Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
En un cuaderno, lo divides por letras dejando varias páginas por cada letra y las apuntas a mano. A mí me parece mejor que en la pantalla.
Yo hice igual
Bueno, entonces cuando creéis que saldrán las notas? Yo pienso que el jueves ya que el viernes es fiesta.
Yo diría que mañana o jueves. El tema es que para ser mañana hoy se escucha poco rumor por parte de las academias xD

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Pero en una pregunta tan clara? Además que no es la primera vez que yo veo polémica con ese mismo órgano, hace 3 o 4 años pasó lo mismo con el mismo órgano, a mi me huele a estrategia, pero bueno, yo lo que no me gusta es que la gente discuta por cosas que ya están fuera de alcance. Cagarla seguro que la cagan, a la vista está...endocraneal, superfino,resetear,desfibrilar...
No, el problema es que no sois conscientes de con quien os estáis jugando las castañas y de cómo se funciona en esta santa casa, que tiene muchas virtudes pero donde en concreto en la formación tiene una forma de entenderse muy peculiar.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
Las espadas aquí ya no sirven...jajajja
He aquí el fin de nuestra compañía mis queridos hobbits, no diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas
"Son nuestras elecciones, Harry, las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades".

Había que poner frases de pelis no?

Vamos compañeros, que haya buen rollo por aquí. Mucho ánimo a todos!

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Creditos
0
A mi no me perjudica. Siento no estar a la altura de tu compañerismo, pero prefiero que apruebe gente con un 5 con una pregunta que es clara y evidente. Suerte con tus impugnaciones :)

Preocúpate en estar a la altura de los cortes pedidos en cada año, que si no esto al final se convierte en un repaso de los números romanos muy caro.

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
126
Creditos
25
Ojo que igual tenemos delante al chaval del año pasado que predijo las notas, no te vayas, yo te quiero.
He buscado en el hilo del año pasado al chaval (se nota que tengo tiempo, no?) jajaja y ya no está su perfil, de hecho eran dos chavales quienes lo afirmaban.... Que pena que ya no ande por estos lugares... enfin habrá que esperar al jueves/viernes.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
He buscado en el hilo del año pasado al chaval (se nota que tengo tiempo, no?) jajaja y ya no está su perfil, de hecho eran dos chavales quienes lo afirmaban.... Que pena que ya no ande por estos lugares... enfin habrá que esperar al jueves/viernes.
Pues no me extrañaría que si mañana se reúne el tribunal y no sacan notas, se acabe filtrando el corte..

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Creditos
0
Y de la figura del ómnibus cual es tu lógica y criterio?

Yoa la dejé en blanco porque no me encajaba ninguna y aparentemente a casi todos les ha pasado lo mismo. A ver en que queda esto.
Pero en una pregunta tan clara? Además que no es la primera vez que yo veo polémica con ese mismo órgano, hace 3 o 4 años pasó lo mismo con el mismo órgano, a mi me huele a estrategia, pero bueno, yo lo que no me gusta es que la gente discuta por cosas que ya están fuera de alcance. Cagarla seguro que la cagan, a la vista está...endocraneal, superfino,resetear,desfibrilar...

La pregunta que dices de hace 3 o 4 años preguntaba que como se llama el órgano y daba como correcta un órgano que en ese momento no existía, por lo tanto poco tiene que ver con la pregunta de esta convocatoria. Este año preguntaba sobre el RD 2/2006 y en ese real decreto el nombre que aparece es el de Instituto Nacional de Seguridad e Higiene. En este examen también había otra pregunta sobre el tribunal europeo de justicia donde como todos sabréis está formado por un juez de cada estado más 11 abogados generales. Sin embargo en la preguntaba hacía mención al reglamento o tratado (no recuerdo bien) que regula el tribunal de justicia europeo donde el número de abogados es menor (no recuerdo el número exacto de abogados ahora mismo).

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Yoa la dejé en blanco porque no me encajaba ninguna y aparentemente a casi todos les ha pasado lo mismo. A ver en que queda esto.

La pregunta que dices de hace 3 o 4 años preguntaba que como se llama el órgano y daba como correcta un órgano que en ese momento no existía, por lo tanto poco tiene que ver con la pregunta de esta convocatoria. Este año preguntaba sobre el RD 2/2006 y en ese real decreto el nombre que aparece es el de Instituto Nacional de Seguridad e Higiene. En este examen también había otra pregunta sobre el tribunal europeo de justicia donde como todos sabréis está formado por un juez de cada estado más 11 abogados generales. Sin embargo en la preguntaba hacía mención al reglamento o tratado (no recuerdo bien) que regula el tribunal de justicia europeo donde el número de abogados es menor (no recuerdo el número exacto de abogados ahora mismo).
Menos mal que en esa pregunta del TJUE no pusieron 11 en ninguna respuesta, sino el 95% nos la habíamos zampao pero bien 🤣

Unido
31 Ene 2018
Felicitaciones
751
Creditos
0
Normal que ya no esté su perfil... Huyó despavorido el pobre...

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Menos mal que en esa pregunta del TJUE no pusieron 11 en ninguna respuesta, sino el 95% nos la habíamos zampao pero bien 🤣

De hecho a la famosa pregunta del instituto (y a alguna otra), respondí sin leer ninguna de las respuestas completamente, me podrían haber puesto "Instituto de mis coj.... en bata" y la habría marcado como correcta. A veces tener muy clara la respuesta es peor que dudar XD.

Arcala

Policía Alumno
Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
31
Creditos
0
De hecho a la famosa pregunta del instituto (y a alguna otra), respondí sin leer ninguna de las respuestas completamente, me podrían haber puesto "Instituto de mis coj.... en bata" y la habría marcado como correcta. A veces tener muy clara la respuesta es peor que dudar XD.
jajajajajaa dioooos tio me pasó igual... ví Instituto... y la marqué sin ver lo demás.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!