Cómo lo sabes?Mañana se reúne el tribunal.
Cómo lo sabes?Mañana se reúne el tribunal.

Hay dios mio! Me he reído a carcajadasNosotros antes del examen: "qué ganas tengo de examinarme para poder salir y hacer todo lo que no he podido hacer en un año"
Nosotros después del examen: (música de violines de fondo)
Ver adjunto {nombre}
Yo me di cuenta de que habían puesto el nombre antiguo del instituto cuando vi la polémica al respecto de la pregunta xDD . Ni me fijé, vi el instituto y como un loco a marcarla .De hecho a la famosa pregunta del instituto (y a alguna otra), respondí sin leer ninguna de las respuestas completamente, me podrían haber puesto "Instituto de mis coj.... en bata" y la habría marcado como correcta. A veces tener muy clara la respuesta es peor que dudar XD.

Gracias por contestarPrimero letra por sorteo, se lanzan las plazas, sacan la convocatoria...queda un rato. si todo sigue el curso normal para mayo podría estar, si no, a saber

Es impresionante lo cíclico que es todo esto.Si apruebo prometo seguir leyendo el foro después de los exámenes.Fascinante.

Ya somos dos, yo me quedé fuera hace dos años pq impugnaron esa pregunta por estar antigua, pero de nuevo ni lo pensé era la única posible instituto y no hacía falta leer másjajajajajaa dioooos tio me pasó igual... ví Instituto... y la marqué sin ver lo demás.
Se lo han currado si, pero hay que reconocer que tienen como base muy pocas notas... Unas 1200 o así, creo. Ojalá tengan razón.En vistas del final próximo de esta historia quiero dejar unos datos para que sean contrastados cuando salga el corte real. Sea cual sea el parecido de sus conclusiones con el resultado final, vaya por delante mi agradecimiento para los autores de este trabajo, pues demuestran un grado de compromiso y preocupación con los opositores que ya quisieran otros.

Me van a tener que explicar esa realidadLuego viene la parte en la que @Piroclastico cuenta la realidad de lo que es la escuela, la gente le dira que eso es su opinion su vision pero que ellos estan muy ilusionados y sera diferente, llegaran a Avila y vuelta a empezar... Todos los años es exactamente lo mismo, mas sabe el diablo por viejo que por diablo, y si yo que soy de la 34 lo estoy viendo y diciendo, cuando lo dice Piro es porque tiene ya un master en esto

Posiblemente amigo, lo bueno que teneis mucho tiempo en casa de poder estudiar, y eso hace muchoMe van a tener que explicar esa realidadpues yo tampoco la veo tan mal, supongo que será porque no tenemos que estar ni la mitad de los 9 meses allí y lo estamos disfrutando más.

Donde ha dicho eso?Acrapol dice que la media en temario de ellos es 5 con algo y la media de orto 3,6. Estamos hablando de la academia más potente asiq sigo pensando que no llega al tres el corte esta vez.

En el foro para alumnosDonde ha dicho eso?
lo pusieron el jueves por el foro del curso, pero volvemos a lo mismo es una media de 1075 personas solamente...Donde ha dicho eso?

Si pero de 1075 de los cuales no se si has estado en el último curso pero las medias eran altísimas entonces si entre esa gente hay una media tan baja de temario quiere decir que no han salido tan bien como mucha gente piensalo pusieron el jueves por el foro del curso, pero volvemos a lo mismo es una media de 1075 personas solamente...
Cada academia dice una cosa compañero.. como he dicho más arriba Ofipol dijo entre 3.8 y 4.2 .. Al final no hay nada claroAcrapol dice que la media en temario de ellos es 5 con algo y la media de orto 3,6. Estamos hablando de la academia más potente asiq sigo pensando que no llega al tres el corte esta vez.
Sí pero porque los que veníamos del intensivo se repetían ya muchas preguntas, de ahí que las medias fueran tan altas. No eran muy reales esas notas.Si pero de 1075 de los cuales no se si has estado en el último curso pero las medias eran altísimas entonces si entre esa gente hay una media tan baja de temario quiere decir que no han salido tan bien como mucha gente piensa
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.