- Unido
- 12 Mar 2020
- Felicitaciones
- 248
Anda que no vamos a soñar con el pabellón de Armilla,,,Hola, acabo de salir de hacer en el examen en Granada, qué tal os ha ido?

Anda que no vamos a soñar con el pabellón de Armilla,,,Hola, acabo de salir de hacer en el examen en Granada, qué tal os ha ido?

Te voy a poner un ejemplo y te das cuenta tú solo compi...Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Que pasaria si impugnan una pregunta que yo tengo correcta? Cuenta como pregunta en blanco?

Muchas gracias!Te voy a poner un ejemplo y te das cuenta tú solo compi...
Tienes 51 bien, 1 mal y 48 en blanco (50'5/100). Te anulan:
-1 bien--> 49'5/99( pierdes nota)
-1 blanco--> 50'5/99(ganas nota)
-1 mal--> 51/99( ganas nota)
Yo estoy igual quiero desconectar de la opo, pero no puedo.
Pero es que esa no da lugar a duda, yo no la veo para impugnar, en la 34 también se equivocaron cn la iniciales UCF y no se impugnó porque no daba duda...Muchas gracias!
Madre mía... Si se impugna la del Instituto me quedo con un 5 clavado
Vamos a ver que pasa, ahora está claro que sólo escribe la gente que ha salido muy bien, lo único que me consuela que el año pasado se veía 9,8 y muchos 6 y quedó en 4,92 este año no se ven esas notas...Yo estoy igual quiero desconectar de la opo, pero no puedo.

El aguanta paredes es lo que tu quieres ser, más respeto deberías tener.Aun siendo tu error, y teniendo que haberte fijado un poco mas pese a los nervios, muy resolutivo el aguantaparedes con gorra.

Hombre, lo que yo quiero ser también lo son los animales de linares, y tampoco hay que ser un lince para saber que no voy a llamar aguantaparedes a los entrevistadores, 1º por que no tienen por que serlo, y 2º por que no me gustaría jugarme mi plaza. Dicho eso, y sin deberle nada el policía al opositor, ni tener razón alguna para solucionar su problema, no ser capaz de empatizar y soltarle un ''seguro que no pasa nada'', o ''se podrá solucionar, no te preocupes'' en lugar de una levantada de hombros, estaría bien, que igual soy muy empático yo.El aguanta paredes es lo que tu quieres ser, más respeto deberías tener.
Seguro que si llegas a la entrevists no eres tan bocazas✌.

Si no es indiscreción compi, ¿qué has sacado?Pues yo empecé este año con el temario de ofipol y su plataforma. Después en septiembre me pille el intensivo de acrapol de simulacros. Eso en cuanto a temario. Y orto pues he trabajado la ortografía que me daba ofipol, los 2 cursos de Ñ, y la orto de Acrapol. A eso le he sumado trabajo personal propio de buscar palabras y añadirlas a mi libreta. (El año pasado caí en orto y no me lo podía volver a permitir). Y psicotécnicos he trabajado los 3 cursos de Ñ y un poco de acrapol. Ah y los últimos meses del temario solo he tocado el libro de resúmenes de Depol, y aprenderme palabras que siempre fallaba o debaja en blanco, y cosas puntuales como todas las siglas que están en el DLE, dobles grafías, extranjerismos, etc...
Espero que te sirva compi, ánimo!

Igual no empatizas tanto como crees, no has pensado que a lo mejor el compañero no tenía ni la más mínima idea de que decirle? Pero claro, tú que empatizas mucho le hubieras dicho eso al opositor, aún con el riesgo de crearle falsas esperanzas.Hombre, lo que yo quiero ser también lo son los animales de linares, y tampoco hay que ser un lince para saber que no voy a llamar aguantaparedes a los entrevistadores, 1º por que no tienen por que serlo, y 2º por que no me gustaría jugarme mi plaza. Dicho eso, y sin deberle nada el policía al opositor, ni tener razón alguna para solucionar su problema, no ser capaz de empatizar y soltarle un ''seguro que no pasa nada'', o ''se podrá solucionar, no te preocupes'' en lugar de una levantada de hombros, estaría bien, que igual soy muy empático yo.

pues en principio:Si no es indiscreción compi, ¿qué has sacado?

Animales... Mejor espera a la sentencia o mejor aún cuando consigas una plaza y estés en una reyerta después hablas, pero con conocimiento, desde fuera no valen las opiniones.Hombre, lo que yo quiero ser también lo son los animales de linares, y tampoco hay que ser un lince para saber que no voy a llamar aguantaparedes a los entrevistadores, 1º por que no tienen por que serlo, y 2º por que no me gustaría jugarme mi plaza. Dicho eso, y sin deberle nada el policía al opositor, ni tener razón alguna para solucionar su problema, no ser capaz de empatizar y soltarle un ''seguro que no pasa nada'', o ''se podrá solucionar, no te preocupes'' en lugar de una levantada de hombros, estaría bien, que igual soy muy empático yo.

Si llegas a contestar todo A te salen puntos a devolverVisto lo visto compi que había 47 mal, si lo se contesto a todo A y me quedo con un 5,3 y ni preparo nada. Que rabia 7 en temario y 2,3 en ortografía.

Dadas las circunstancias que se están viendo son muy buenas notas compañero.

yo igual, me he corregido el de orto 5 veces jajaja, y hasta que no lo vea en la pantalla no podré estar del todo tranquilo, pues ya no me fio ni de las plantillas. Y sí, es lo que comentábamos este año, estaba claro que una de las 2 pruebas iba a ser chunga y ha sido la orto, yo por eso la he preparado a muerte, lo que no quita que también haya tenido esa pizca de suerte que el año pasado no tuve.Dadas las circunstancias que se están viendo son muy buenas notas compañero.
Yo
Temario: 6,3
Ortografia: 5,0
Psicos: 6,91
Me mantengo muy prudente con orto, a pesar de en principio ser apta y haber corregido el test 5 veces, no quiero emocionarme aún, toda una sorpresa la orto... pero es lo que más o menos se podía esperar con el 5 y 5 de este año, que el hachazo viniera de alguna manera. (Es mi opinión y no quiero ofender a nadie)
Enhorabuena compañero