• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Mar 2020
Felicitaciones
211
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Que pasaria si impugnan una pregunta que yo tengo correcta? Cuenta como pregunta en blanco?
Te voy a poner un ejemplo y te das cuenta tú solo compi...
Tienes 51 bien, 1 mal y 48 en blanco (50'5/100). Te anulan:
-1 bien--> 49'5/99( pierdes nota)
-1 blanco--> 50'5/99(ganas nota)
-1 mal--> 51/99( ganas nota)

cnp_opo117

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Te voy a poner un ejemplo y te das cuenta tú solo compi...
Tienes 51 bien, 1 mal y 48 en blanco (50'5/100). Te anulan:
-1 bien--> 49'5/99( pierdes nota)
-1 blanco--> 50'5/99(ganas nota)
-1 mal--> 51/99( ganas nota)
Muchas gracias!
Madre mía... Si se impugna la del Instituto me quedo con un 5 clavado

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
El aguanta paredes es lo que tu quieres ser, más respeto deberías tener.
Seguro que si llegas a la entrevists no eres tan bocazas✌.
Hombre, lo que yo quiero ser también lo son los animales de linares, y tampoco hay que ser un lince para saber que no voy a llamar aguantaparedes a los entrevistadores, 1º por que no tienen por que serlo, y 2º por que no me gustaría jugarme mi plaza. Dicho eso, y sin deberle nada el policía al opositor, ni tener razón alguna para solucionar su problema, no ser capaz de empatizar y soltarle un ''seguro que no pasa nada'', o ''se podrá solucionar, no te preocupes'' en lugar de una levantada de hombros, estaría bien, que igual soy muy empático yo.

Sake

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
4,87 psicos 3,1 orto y 5,95 teoria. Espero que psicos sea mas alta porque como suspensa por tercera vez orto tendré que cambiar el test de personalidad y decir que oigo voces y alguna vez he pensado en suicidarme.

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
Pues yo empecé este año con el temario de ofipol y su plataforma. Después en septiembre me pille el intensivo de acrapol de simulacros. Eso en cuanto a temario. Y orto pues he trabajado la ortografía que me daba ofipol, los 2 cursos de Ñ, y la orto de Acrapol. A eso le he sumado trabajo personal propio de buscar palabras y añadirlas a mi libreta. (El año pasado caí en orto y no me lo podía volver a permitir). Y psicotécnicos he trabajado los 3 cursos de Ñ y un poco de acrapol. Ah y los últimos meses del temario solo he tocado el libro de resúmenes de Depol, y aprenderme palabras que siempre fallaba o debaja en blanco, y cosas puntuales como todas las siglas que están en el DLE, dobles grafías, extranjerismos, etc...
Espero que te sirva compi, ánimo!
Si no es indiscreción compi, ¿qué has sacado?

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Todo el movimiento de Justicia36 y las noticias en periódicos es a lo que nos han llevado hasta aquí. En mi caso, he aprobado la teoría con 6,2(igual que al año pasado) pero he caídos con un 3,3 (el año pasado un 5,9). Todo esto rompiéndome los huevos a estudiar,con 2 trabajos y familia, preparándome sin academia, bajando a entrenar estando agotado para jugártelo todo en la ortografía, no lo veo normal. Pero era lo que había el año pasado, y este año igual. Ellos mandan, esto es un embudo y unos se cuelan y otros no. Por mi parte, aquí lo dejo. Mi vocación es el CNP, pero no puedo jugármelo todo a una carta que va cambiando cada año y hay procesos mucho más claros y limpios. Suerte a todos.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Hombre, lo que yo quiero ser también lo son los animales de linares, y tampoco hay que ser un lince para saber que no voy a llamar aguantaparedes a los entrevistadores, 1º por que no tienen por que serlo, y 2º por que no me gustaría jugarme mi plaza. Dicho eso, y sin deberle nada el policía al opositor, ni tener razón alguna para solucionar su problema, no ser capaz de empatizar y soltarle un ''seguro que no pasa nada'', o ''se podrá solucionar, no te preocupes'' en lugar de una levantada de hombros, estaría bien, que igual soy muy empático yo.
Igual no empatizas tanto como crees, no has pensado que a lo mejor el compañero no tenía ni la más mínima idea de que decirle? Pero claro, tú que empatizas mucho le hubieras dicho eso al opositor, aún con el riesgo de crearle falsas esperanzas.

Unido
11 Sep 2016
Felicitaciones
179
Animales... Mejor espera a la sentencia o mejor aún cuando consigas una plaza y estés en una reyerta después hablas, pero con conocimiento, desde fuera no valen las opiniones.
Pero bueno este no es el lugar para discutir eso.
Lo más seguro es que la forma en la que se dan las directrices a las personas que vigilan el examen, no se encuentren esos supuestos y no te va decir no pasa nada si alomejor después si lo pasa.
Yo he estado vigilando pruebas y es mucho más complicado de lo que se piensa.
Antes era mucho más fácil, si te equivocas, está mal la pregunta o prueba y punto, la segunda vez no te equivocas.

Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
40
No os creeis falsas esperanzas, ni os creais nada de lo que os dicen hasta que salga el corte. No quiero hundir a nadie ni crear polémica. El año pasado en psicos por ejemplo, a todo el mundo que pasaba el 4.5 le decían enhorabuena, estas dentro, de sobra!!!!! Y luego, 4.9. En orto, a los que estaban por encima del 5.5, igual. Imposible que suba tanto... blablablá.
TODOS los años hay sorpresas. Asique a esperar.

Unido
12 Jul 2020
Felicitaciones
520
pues en principio:
6.85 temario
5.2 orto
6.53 psicos

y a ti como te ha ido?
Dadas las circunstancias que se están viendo son muy buenas notas compañero.
Yo
Temario: 6,3
Ortografia: 5,0
Psicos: 6,91
Me mantengo muy prudente con orto, a pesar de en principio ser apta y haber corregido el test 5 veces, no quiero emocionarme aún, toda una sorpresa la orto... pero es lo que más o menos se podía esperar con el 5 y 5 de este año, que el hachazo viniera de alguna manera. (Es mi opinión y no quiero ofender a nadie)
Enhorabuena compañero

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Dadas las circunstancias que se están viendo son muy buenas notas compañero.
Yo
Temario: 6,3
Ortografia: 5,0
Psicos: 6,91
Me mantengo muy prudente con orto, a pesar de en principio ser apta y haber corregido el test 5 veces, no quiero emocionarme aún, toda una sorpresa la orto... pero es lo que más o menos se podía esperar con el 5 y 5 de este año, que el hachazo viniera de alguna manera. (Es mi opinión y no quiero ofender a nadie)
Enhorabuena compañero
yo igual, me he corregido el de orto 5 veces jajaja, y hasta que no lo vea en la pantalla no podré estar del todo tranquilo, pues ya no me fio ni de las plantillas. Y sí, es lo que comentábamos este año, estaba claro que una de las 2 pruebas iba a ser chunga y ha sido la orto, yo por eso la he preparado a muerte, lo que no quita que también haya tenido esa pizca de suerte que el año pasado no tuve.
enhorabuena a ti también por esas notazas!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior