Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2020
Felicitaciones
66
Creditos
0
¿Alguna academia online recomendable para un curso de simulacros para compaginar con Acrapol? Me han hablado de Acpol pero al parecer según me han dicho es bastante similar a Acrapol...

Aprovechando cada momento para estudiar y no teniendo vida social 🤣
Ah, pero los opositores la tenemos normalmente? 😂 😂

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Creditos
0
alguien que quiera comprarte su secreto de como se va a plantear este mes para estudiar etc ?.
Seguro que algún policía alumno te puede responder, mi opinión sería hacer test, tes y más test, y estar pendiente en las retros para ver donde fallas y pulirlo, lógicamente repasos de los temas que se te den peor, sin añadir más contenido más allá de las propias retros y no dejar de repasar de vez en cuando materias que dominas. En la ortografía dedicarle una horita todos los días, con listados y apuntar varias veces las palabras que fallas, y si todo eso es poco para ti te vas a hacer algún psicotécnico que seguro que llegas a esa prueba.

Lógicamente el descanso y hacer deporte o salir un rato a despejarse solo o con alguien es fundamental, eso de estar encerrado 11 horas como dice alguno es contraproducente. Y si me dejas ser un poco más insistente te diría que si no ha habido trabajo previo no hay milagros. La suerte es para quien la busca. Saludos.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Creditos
6
Una duda, he visto algo de la modificación de la ley de enjuiciamiento criminal, pero pone borrador o algo así pero el titular pone aprobada nueva ley enjuiciamiento criminal...
Entre los cambios la instrucción pasa ahora a ser competencia del fiscal y la detención preventiva 24 horas...
Eso no ha entrado en vigor no? entiendo que es como un anteproyecto que se tiene que aprobar?

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Creditos
32
Vengo a contar las físicas de hoy en Gran Canaria
Entré a las 8:30 y salí a las 11:00 más o menos , el tribunal bastante amable, primero van las chicas y luego los chicos en tandas de 5

para mi gusto el circuito resbalaba un pelín pero puede que fueran mis zapatillas, resultado 10,00 e iba con 9,00 (6 puntos)

Dominadas, hay un hombre y una mujer me las contó una mujer, yo iba con 17 sobradas y me descontó 4, hacía subir hasta el pecho mantenerse ahí unos segundos bajar y os juro que me hacía esperar ahí abajo 3s, entre que así es inviable hacer 17 y que me descontaba por no subir hasta el pecho y mover un poco los pies me contó 14, el chico era mucho más permisivo osea que ir con ojo (Resultado un 7)

1000 metros, apenas terminas las dominadas te llevan a la pista, no hay mucho tiempo para descansar y desde donde te llevan a la pista hasta la línea de salida puedes correr a modo de calentamiento, solo dejan quitarse la mascarilla unos segundos antes de empezar la prueba, iba con un 3:45 y me cogí 3:23 más o menos, no se si fue la motivación del momento o el saber que si no bajaba marca me iba a casa osea que si vais justo al mil lo normal es que bajéis tiempo pero id con cabeza en todas las pruebas, es lo más importante (Resultado un 5-4)

Total: 16-17 puntos a espera del resultado oficial del 1000

Ánimo a todos!

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Una duda, he visto algo de la modificación de la ley de enjuiciamiento criminal, pero pone borrador o algo así pero el titular pone aprobada nueva ley enjuiciamiento criminal...
Entre los cambios la instrucción pasa ahora a ser competencia del fiscal y la detención preventiva 24 horas...
Eso no ha entrado en vigor no? entiendo que es como un anteproyecto que se tiene que aprobar?
Ni te líes jaja esas rayadas las tenía yo el primer año y el profesor siempre nos decía: Queréis saber más que yo y luego llegáis al examen y las preguntas están desfasadas como para que pongan cosas nuevas !

97EFED98-4169-4CCD-A534-07256D87DDD5.jpeg

Última edición por un moderador:
Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Creditos
6
Ni te líes jaja esas rayadas las tenía yo el primer año y el profesor siempre nos decía: Queréis saber más que yo y luego llegáis al examen y las preguntas están desfasadas como para que pongan cosas nuevas !
Confirmado es solo un anteproyecto, debería llegar a buen puerto para aprobarse y ya se intentó en 2011 y 2013.
Pido disculpas por si he confundido a algún compañero, he visto la noticia y enseguida se me ha encendido la sirena!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!