Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Mayo 2016
Felicitaciones
295
Creditos
0
Mucho tiempo sin conectarme, probablemente algo de flood y como diría mi veterano todos estamos de prácticas siempre.

La mejor decisión de toda mi vida, realizado a nivel personal y profesional. Mucho ánimo a los que siguen y no bajéis los brazos a los que cayeron.

Merece la pena.

Unido
1 Oct 2020
Felicitaciones
136
Creditos
0
Yo estoy haciendo todo con Academia Santa María y la verdad es que hay algunos test que tienen bastante miga y otros que se pueden asemejar al nivel del oficial, de todas formas no veo muchas referencias por aquí de ASM y me gustaría saber si alguno está con ellos!
Yo a día de hoy estoy encantado!

Sá sá

pugnare et vincere
Unido
8 Jul 2019
Felicitaciones
67
Creditos
8
AYUDAA! alguien con acrapol sacando enb los simulacros entorno a 3/4? no hay manera de subir, eso si el dedo se me va y contesto muchisimas mas de la cuenta pero aún así dificil de aprobar.. que me decis? alguien el año pasado así y luego sin problemas en teorico??

Unido
3 Nov 2020
Felicitaciones
66
Creditos
0
Son primos hermanos...si tienes acrapol vas sobradisimo
Genial entonces! Pero sobradísimA, no sobradísimo jajajaja. Gracias compi! :)

De hecho Ofipol esta subiendo el nivel un poco respecto a los primeros test(mi sensación) Yo tengo también opositatest, de vez en cuando para hacer generales o de otros años. Respecto a esto, creéis que se asemejará este año más a los de las convocatorias de 2017/18?
Yo también me hago algún test de vez en cuando con Opositatest, para pasar el rato no está mal jajajaja. Respecto a lo del nivel.. Quién sabe, dependiendo de si lo suben en conocimientos, en orto, o más o menos un nivel similar en los dos. Si es lo primero solo... Posibemente sea un examen complicado asemejándose a típicos exámenes más rebuscados de academias como Acrapol o Acpol.

Unido
15 Oct 2020
Felicitaciones
85
Creditos
0
Yo estoy haciendo todo con Academia Santa María y la verdad es que hay algunos test que tienen bastante miga y otros que se pueden asemejar al nivel del oficial, de todas formas no veo muchas referencias por aquí de ASM y me gustaría saber si alguno está con ellos!
Yo a día de hoy estoy encantado!
Yo estoy con ellos también compi, y encantadísimo, sobre todo por la planificación y la mayoría de profesores son muy buenos en lo suyo.

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
186
Creditos
0
AYUDAA! alguien con acrapol sacando enb los simulacros entorno a 3/4? no hay manera de subir, eso si el dedo se me va y contesto muchisimas mas de la cuenta pero aún así dificil de aprobar.. que me decis? alguien el año pasado así y luego sin problemas en teorico??
Acrapol es dura, yo el año pasado me movía en la franja del 4-5 y en el oficial 4.2, son muchas las circunstancias personales de cada uno y la base que tenga de antemano, yo fui a hierro y siendo de primer año con cargas familiares, trabajo etc también te digo que un amigo se movía en ese rango de notas y está en la ENP, este año no me aventuro opinar respecto a la plataforma como referencia ya que partimos de dos cortes...
Fuerza y ánimo!!

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Yo también me hago algún test de vez en cuando con Opositatest, para pasar el rato no está mal jajajaja. Respecto a lo del nivel.. Quién sabe, dependiendo de si lo suben en conocimientos, en orto, o más o menos un nivel similar en los dos. Si es lo primero solo... Posibemente sea un examen complicado asemejándose a típicos exámenes más rebuscados de academias como Acrapol o Acpol.

Parte de la dificultad del examen oficial son los nervios. Si ponen algo es tipo acrapol no aprueba nadie.

Unido
3 Nov 2020
Felicitaciones
66
Creditos
0
Parte de la dificultad del examen oficial son los nervios. Si ponen algo es tipo acrapol no aprueba nadie.
Opino lo mismo, pero ya sabemos como se las gastan en la DFP, a estas alturas no me sorprendería nada... Jajajaja pero vamos ojalá no sea así por el bien de todos! Aunque ellos lo tienen fácil bajando el corte si hiciera falta...

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Al final tenéis que tener una cosa clara y es que el corte lo ponemos nosotros sea fácil o difícil pasarán los mejores así que si es difícil el corte bajará no preocuparos.. jaja

Unido
16 Abr 2020
Felicitaciones
458
Creditos
1
Como si a la DFP le importase bajar el corte, véase promoción XXXIII, 🙄

De hecho, dispuestos a hacer cábalas, ahí va mi irrelevante, a la par que absurda, apuesta:
Teoría, nivel alto, que no demencial.
Ortografía, nivel medio.
Y 2 semanas después: psicos, nivel sencillo.

Tranquilos, teniendo en cuenta que no acierto ni el día de mi cumpleaños, será justo al revés.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Los simulacros de examen de Acrapol que he hecho hasta ahora (6 primeros) me parecen de un nivel superior a la XXXIII. No creo que pongan uno así porque el corte quedaría irrisorio, aunque nunca se sabe con la DFP, también les puede interesar asegurarse de que no se les metan muchos opositores a la siguiente prueba y poner uno así.

Si pudiera elegir la subida de nivel entre alguna de las dos pruebas elegiría que subiera vocabulario. Pero como no puedo elegir..., a seguir calentándome la azotea haciendo test complicados de las dos pruebas

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Creditos
312
Me parecen demenciales los simulacros de examen de Acra, fallar una pregunta por un Y o un O... No se vosotros yo no he sacado mas de un 4..

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
El año pasado cuando se supo más o menos la fecha del examen de teoría? Recuerdo que se avisó muy cerca del día oficial no?

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Me parecen demenciales los simulacros de examen de Acra, fallar una pregunta por un Y o un O... No se vosotros yo no he sacado mas de un 4..

Cuando lo estás haciendo es un poco desquiciante, pero como pongan la misma pregunta en el examen oficial y veas el contraste de las tres posibles respuestas te parecerá hasta fácil.

No tengas en cuenta las notas, la academia busca que se te queden cosas claves y aprendas algunas preguntas difíciles o raras. Intenta aprender todo lo que puedas de las retros. Lo importante es llegar al examen oficial con el nivel para aprobarlo.

Unido
4 Mayo 2018
Felicitaciones
168
Creditos
0
Hola compis,
¿Cómo lo lleváis?
¿Vosotros cuánto tiempo le estáis dedicando a sicotécnicos al día o a la semana?
Es que entre teoría, orto más encima trabajar me estoy volviendo loca.
Me están dando palazos por todos lados.😭

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!