Genial entonces! Pero sobradísimA, no sobradísimo jajajaja. Gracias compi!Son primos hermanos...si tienes acrapol vas sobradisimo
Yo también me hago algún test de vez en cuando con Opositatest, para pasar el rato no está mal jajajaja. Respecto a lo del nivel.. Quién sabe, dependiendo de si lo suben en conocimientos, en orto, o más o menos un nivel similar en los dos. Si es lo primero solo... Posibemente sea un examen complicado asemejándose a típicos exámenes más rebuscados de academias como Acrapol o Acpol.De hecho Ofipol esta subiendo el nivel un poco respecto a los primeros test(mi sensación) Yo tengo también opositatest, de vez en cuando para hacer generales o de otros años. Respecto a esto, creéis que se asemejará este año más a los de las convocatorias de 2017/18?

Yo estoy con ellos también compi, y encantadísimo, sobre todo por la planificación y la mayoría de profesores son muy buenos en lo suyo.Yo estoy haciendo todo con Academia Santa María y la verdad es que hay algunos test que tienen bastante miga y otros que se pueden asemejar al nivel del oficial, de todas formas no veo muchas referencias por aquí de ASM y me gustaría saber si alguno está con ellos!
Yo a día de hoy estoy encantado!

Acrapol es dura, yo el año pasado me movía en la franja del 4-5 y en el oficial 4.2, son muchas las circunstancias personales de cada uno y la base que tenga de antemano, yo fui a hierro y siendo de primer año con cargas familiares, trabajo etc también te digo que un amigo se movía en ese rango de notas y está en la ENP, este año no me aventuro opinar respecto a la plataforma como referencia ya que partimos de dos cortes...AYUDAA! alguien con acrapol sacando enb los simulacros entorno a 3/4? no hay manera de subir, eso si el dedo se me va y contesto muchisimas mas de la cuenta pero aún así dificil de aprobar.. que me decis? alguien el año pasado así y luego sin problemas en teorico??
Yo también me hago algún test de vez en cuando con Opositatest, para pasar el rato no está mal jajajaja. Respecto a lo del nivel.. Quién sabe, dependiendo de si lo suben en conocimientos, en orto, o más o menos un nivel similar en los dos. Si es lo primero solo... Posibemente sea un examen complicado asemejándose a típicos exámenes más rebuscados de academias como Acrapol o Acpol.
Opino lo mismo, pero ya sabemos como se las gastan en la DFP, a estas alturas no me sorprendería nada... Jajajaja pero vamos ojalá no sea así por el bien de todos! Aunque ellos lo tienen fácil bajando el corte si hiciera falta...Parte de la dificultad del examen oficial son los nervios. Si ponen algo es tipo acrapol no aprueba nadie.

Misma proporción que el año pasadoCuántos pensáis que pasan a teoría? Aprox
Como si a la DFP le importase bajar el corte, véase promoción XXXIII,Parte de la dificultad del examen oficial son los nervios. Si ponen algo es tipo acrapol no aprueba nadie.

Unos 20 días antes.El año pasado cuando se supo más o menos la fecha del examen de teoría? Recuerdo que se avisó muy cerca del día oficial no?
Me parecen demenciales los simulacros de examen de Acra, fallar una pregunta por un Y o un O... No se vosotros yo no he sacado mas de un 4..
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.