Vengo a contar las físicas de hoy en Gran Canaria
Entré a las 8:30 y salí a las 11:00 más o menos , el tribunal bastante amable, primero van las chicas y luego los chicos en tandas de 5
para mi gusto el circuito resbalaba un pelín pero puede que fueran mis zapatillas, resultado 10,00 e iba con 9,00 (6 puntos)
Dominadas, hay un hombre y una mujer me las contó una mujer, yo iba con 17 sobradas y me descontó 4, hacía subir hasta el pecho mantenerse ahí unos segundos bajar y os juro que me hacía esperar ahí abajo 3s, entre que así es inviable hacer 17 y que me descontaba por no subir hasta el pecho y mover un poco los pies me contó 14, el chico era mucho más permisivo osea que ir con ojo (Resultado un 7)
1000 metros, apenas terminas las dominadas te llevan a la pista, no hay mucho tiempo para descansar y desde donde te llevan a la pista hasta la línea de salida puedes correr a modo de calentamiento, solo dejan quitarse la mascarilla unos segundos antes de empezar la prueba, iba con un 3:45 y me cogí 3:23 más o menos, no se si fue la motivación del momento o el saber que si no bajaba marca me iba a casa osea que si vais justo al mil lo normal es que bajéis tiempo pero id con cabeza en todas las pruebas, es lo más importante (Resultado un 5-4)
Total: 16-17 puntos a espera del resultado oficial del 1000
Ánimo a todos!