• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2020
Felicitaciones
66
Para los que no han estudiado durante el año así es, pero para los que lo han llevado al día creo que los descansos son tan importantes como el estudio si no quieres provocar un colapso en la torre de control!
A por todas!
Totalmente de acuerdo.

¿Alguien me explica de donde sale esa gente con 8's y 9's en Acrapol? 😂 😂

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
¿Alguna academia online recomendable para un curso de simulacros para compaginar con Acrapol? Me han hablado de Acpol pero al parecer según me han dicho es bastante similar a Acrapol...
De Acpol hablan muy bien, al parecer también dan mucho material complementario.
Otras que tienen cursos de simulacros son Sicpol, Alespol y Acespol.
Mira en el subforo de Academias, hay un hilo para pedir opiniones, tal vez encuentres algo.
¡Ánimo!

Por fin noticias de mi hijo a falta de confirmación oficial APTO.. 8,8 Circuito, 17 dominadas y ya se dejó ir en el km 3,26 Castellón... Creo que lo paso yo peor que el.. 😂😂
¡Felicidades!

buenos días me alegra muchísimo haber entrado en el foro y leer lo último publicado ,mi hijo le toca hoy en Castellón a las 11h 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
¿Qué tal le ha ido?

Cuanto padre/madre por aquí, qué entrañable jaja.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Los que tienen grado medio les vale para acreditar un A2 en inglés? Pregunto, no tengo ni idea, yo tengo el bachiller y por lo que me dijeron te acredita el a2

¿Cómo te van a pedir algo nuevo que ya tendrías? Necesitas un certificado como el de la EOI, Cambridge etc. Todo esto suponiendo que al final sea así.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Los que tienen grado medio les vale para acreditar un A2 en inglés? Pregunto, no tengo ni idea, yo tengo el bachiller y por lo que me dijeron te acredita el a2

Con el bachiller se da por acreditado el A2 imagino no?

Es que a saber si vale con acreditar un idioma o van a pedir una titulación oficial de un centro de idiomas, exclusiva para ello, es decir, que no valga con bachiller o FP porque “equivale a X”.
No se sabrá nada hasta la próxima convocatoria.
Y entre ambas opciones yo me decantaría por la de tener que presentar un título o certificado oficial de nivel de idioma (por ejemplo los expedido por EOI, Cambridge, TOEIC, Trinity, etc). Pero no tengo ni idea, es solo mi opinión.
En la opo de Correos también han comenzado a pedir idiomas este año y ha sido con titulación oficial (aunque no tenga nada que ver con nosotros, no me comáis, es solo un dato).

Unido
12 Nov 2020
Felicitaciones
85
Vengo a contar las físicas de hoy en Gran Canaria
Entré a las 8:30 y salí a las 11:00 más o menos , el tribunal bastante amable, primero van las chicas y luego los chicos en tandas de 5

para mi gusto el circuito resbalaba un pelín pero puede que fueran mis zapatillas, resultado 10,00 e iba con 9,00 (6 puntos)

Dominadas, hay un hombre y una mujer me las contó una mujer, yo iba con 17 sobradas y me descontó 4, hacía subir hasta el pecho mantenerse ahí unos segundos bajar y os juro que me hacía esperar ahí abajo 3s, entre que así es inviable hacer 17 y que me descontaba por no subir hasta el pecho y mover un poco los pies me contó 14, el chico era mucho más permisivo osea que ir con ojo (Resultado un 7)

1000 metros, apenas terminas las dominadas te llevan a la pista, no hay mucho tiempo para descansar y desde donde te llevan a la pista hasta la línea de salida puedes correr a modo de calentamiento, solo dejan quitarse la mascarilla unos segundos antes de empezar la prueba, iba con un 3:45 y me cogí 3:23 más o menos, no se si fue la motivación del momento o el saber que si no bajaba marca me iba a casa osea que si vais justo al mil lo normal es que bajéis tiempo pero id con cabeza en todas las pruebas, es lo más importante (Resultado un 5-4)

Total: 16-17 puntos a espera del resultado oficial del 1000

Ánimo a todos!
Enhorabuena compiiii :)

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
160
Tengo una duda compañeros. Me examino mañana en Castellón y en la prueba de antígenos figura mi nombre y apellidos y nr de SIP, no figura el dni... Esto es lo habitual, no?
Yo tampoco tenía el DNI y no pasaba nada. Es nominativo, que salga tu nombre completo y la firma o sello del laboratorio y sobra.

Ivan_1209

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Jul 2020
Felicitaciones
45
Buenas, yo estoy con Ofipol y también estoy haciendo exámenes de InnoTest. Veo más difíciles los de InnoTest. Sabéis alguno como es el nivel de estos Respecto a los oficiales?

Bueno, yo creo que tener que acreditar inglés con un nivel A2 no debería suponer un esfuerzo para los aquí presentes. La verdad que es un nivel muy muy básico, que todos ya hemos aprobado (porque se supone que es el nivel de bachiller o incluso más bajo). Luego es cierto que entran ya situaciones del tipo: se me dan los idiomas como el culo, no tengo tiempo por motivos laborales/familia, o que es una putada tener que invertir más dinero en la oposición (quitando la gente que tiene un grado universitario, donde ya debería poseer un nivel de inglés B1 mínimo acreditado; gente que tiene acreditados idiomas porque estuvieron en la escuela de idiomas antes, etc.).

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Buenas, yo estoy con Ofipol y también estoy haciendo exámenes de InnoTest. Veo más difíciles los de InnoTest. Sabéis alguno como es el nivel de estos Respecto a los oficiales?
Yo estoy también con innotest, y están subiendo el nivel, yo el año pasado también los tenía y aprobé el teórico a mí me gusta muchísimo y su nivel de cara al examen me parece más difícil que los oficiales... y también estoy con acpol, y me parece más reales los exámenes de innotest...

Ivan_1209

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Jul 2020
Felicitaciones
45
Yo estoy también con innotest, y están subiendo el nivel, yo el año pasado también los tenía y aprobé el teórico a mí me gusta muchísimo y su nivel de cara al examen me parece más difícil que los oficiales... y también estoy con acpol, y me parece más reales los exámenes de innotest...
Gracias. Es que en los de Ofipol me sentía mas o menos comodo y ha sido hacer InnoTest y veo preguntas mas difíciles y enrevesadas. No se exactamente si Ofipol me da suficiente para aprobar. Ya me estoy asustando. Muchas gracias

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Gracias. Es que en los de Ofipol me sentía mas o menos comodo y ha sido hacer InnoTest y veo preguntas mas difíciles y enrevesadas. No se exactamente si Ofipol me da suficiente para aprobar. Ya me estoy asustando. Muchas gracias
Práctica muchísimo con innotest, luego tienes guardadas las preguntas falladas y en blanco, yo los fines de semanas suelo hacer generales de eso y la que veo así que no se me queda me la apunto, luego tienes los exámenes de las otras convocatorias hazlo y verás como los exámenes de ellos no tiene nada que ver... Te suelen meter preguntas muy complicadas la verdad, ánimo!!!!

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.984
¿Alguna academia online recomendable para un curso de simulacros para compaginar con Acrapol? Me han hablado de Acpol pero al parecer según me han dicho es bastante similar a Acrapol...
Son primos hermanos...si tienes acrapol vas sobradisimo

Unido
3 Oct 2017
Felicitaciones
46
Compi en Ofipol hay generales que hacen más de 200 personas y los cortes rondan sobre el 5,así que son de un buen nivel.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
De hecho Ofipol esta subiendo el nivel un poco respecto a los primeros test(mi sensación) Yo tengo también opositatest, de vez en cuando para hacer generales o de otros años. Respecto a esto, creéis que se asemejará este año más a los de las convocatorias de 2017/18?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior