Dor, qué?Dormir está sobrevalorado este mes jajaja

Dor, qué?Dormir está sobrevalorado este mes jajaja
Oleeee! EnhorabuenaaaaPor fin noticias de mi hijo a falta de confirmación oficial APTO.. 8,8 Circuito, 17 dominadas y ya se dejó ir en el km 3,26 Castellón... Creo que lo paso yo peor que el..![]()
Ah, pero los opositores la tenemos normalmente?Aprovechando cada momento para estudiar y no teniendo vida social![]()

Con esos puntos poco más y te llaman para los juegos olímpicosMallorca así resumido:
Buen tiempo, buenas instalaciones, trato cordial por parte de los examinadores
Resultado 25 puntos
Pues dedicando 10h/11h al día...sobreviviendo con caféalguien que quiera comprarte su secreto de como se va a plantear este mes para estudiar etc ?.
Pues dedicando 10h/11h al día...sobreviviendo con café![]()
A mi monster debería hacerme descuento ya
Seguro que algún policía alumno te puede responder, mi opinión sería hacer test, tes y más test, y estar pendiente en las retros para ver donde fallas y pulirlo, lógicamente repasos de los temas que se te den peor, sin añadir más contenido más allá de las propias retros y no dejar de repasar de vez en cuando materias que dominas. En la ortografía dedicarle una horita todos los días, con listados y apuntar varias veces las palabras que fallas, y si todo eso es poco para ti te vas a hacer algún psicotécnico que seguro que llegas a esa prueba.alguien que quiera comprarte su secreto de como se va a plantear este mes para estudiar etc ?.

Lo siento tío, hasta que mañana os den las notas vais a estar un poco angustiados pero todo saldrá bien JohnMallorca así resumido:
Buen tiempo, buenas instalaciones, trato cordial por parte de los examinadores
Resultado 25 puntos

Ni te líes jaja esas rayadas las tenía yo el primer año y el profesor siempre nos decía: Queréis saber más que yo y luego llegáis al examen y las preguntas están desfasadas como para que pongan cosas nuevas !Una duda, he visto algo de la modificación de la ley de enjuiciamiento criminal, pero pone borrador o algo así pero el titular pone aprobada nueva ley enjuiciamiento criminal...
Entre los cambios la instrucción pasa ahora a ser competencia del fiscal y la detención preventiva 24 horas...
Eso no ha entrado en vigor no? entiendo que es como un anteproyecto que se tiene que aprobar?

Para los que no han estudiado durante el año así es, pero para los que lo han llevado al día creo que los descansos son tan importantes como el estudio si no quieres provocar un colapso en la torre de control!Dormir está sobrevalorado este mes jajaja
Confirmado es solo un anteproyecto, debería llegar a buen puerto para aprobarse y ya se intentó en 2011 y 2013.Ni te líes jaja esas rayadas las tenía yo el primer año y el profesor siempre nos decía: Queréis saber más que yo y luego llegáis al examen y las preguntas están desfasadas como para que pongan cosas nuevas !
Uff como esto sea cierto...
A mi monster debería hacerme descuento ya
Con el bachiller se da por acreditado el A2 imagino no?
No tendría sentido, ya que el Bachillerato ya se solicita como requisito.Con el bachiller se da por acreditado el A2 imagino no?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.