Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Yo creo que hay cosas que no se pueden defender o "no cuelan". Es que por las prisas puedes fallar tildes pero escribir travajo, bida o cualquier falta de ese calibre ¿ Nervios? ¿Poco tiempo? No sé...🙄🙄🙄
Reíros reíros...pero de tanto verlo por aquí cuidado no me diese por poner habila en el biodata 🤣

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
Algunas veces no tiene que ser una palabreja para liarse. Hay faltas que se cometen a diario y os pongo tres ejemplos muy muy claros que leo en todos lados, incluido este foro:

- Enserio / en serio
- Haber / a ver
- Osea / o sea

Ya si pones cosas como "bida", "habrir" o "enpanado" es para matar a más de uno XD

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Creditos
66
Eso fue un acto que hacen desde Ávila y se hace por y para los alumnos.
Me toca recoger cable pues 😂 , no había encontrado ninguna foto ni vídeo que se viese eso, así que si, os doy la razón.
Es que realmente no se cataloga como “Jura de bandera”, el acto que se hace en Ávila es un “homenaje a la bandera” o “acto de lealtad”, no es un juramento y se realiza como evento simbólico de cierre del curso de formación.
Es prácticamente igual, pero supongo que no lo consideran jura para diferenciarlo precisamente del acto de los militares/GC y de nuestra propia jura del cargo (donde sí juramos).
Además de que el maestro de ceremonias da bastantes voces durante los ensayos diciendo: ¡que no beséis la bandera!, ¡otro!, ¡¡pero que no la beséis!!🤣🤣🤣

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Creditos
50
Gente no se si quedará por aquí alguien por examinarse en Castellón. Ayer cambiaron el tribunal, pero ir tranquilos y confiando en vosotros mismos. Circuito alguno se resbalaba y otro no, yo no resbalé, de hecho me quedé demasiado clavado en una pica, lo hice en 8 puntos, mis zapatillas de correr tienen algo de relieve en la suela. Dominadas me quitaron una, que me la hubiese quitado yo también, como consejo hacedlas lentamente, parada abajo estirando bien y para arriba, mejor así que te estén quitando. Yo llevaba 15 en entrenamientos y allí fueron 14. La carrera pues cada uno sabe como va. Trato muy bueno. Tranquilos que está todo bien por allí, mejor que Ávila.

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
¡Buenos días pandemiers! Otro día menos para terminar físicas, hoy por fin se estrenan los compis de Baleares (vamos, que se estrenan y terminan hoy mismo). Así que mucha suerte a la tanda de hoy y a seguir dándole duro al estudio gente. Yo no sé vosotros, pero tengo la cabeza ya que no puedo más con ella...

Fecha pruebas físicas:

En proceso (fin el 5 de diciembre)

Fechas examen de conocimientos/ortografía:

9 de enero (estimada) - 39 días

16 de enero (estimada) - 46 días

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Creditos
0
Gente no se si quedará por aquí alguien por examinarse en Castellón. Ayer cambiaron el tribunal, pero ir tranquilos y confiando en vosotros mismos. Circuito alguno se resbalaba y otro no, yo no resbalé, de hecho me quedé demasiado clavado en una pica, lo hice en 8 puntos, mis zapatillas de correr tienen algo de relieve en la suela. Dominadas me quitaron una, que me la hubiese quitado yo también, como consejo hacedlas lentamente, parada abajo estirando bien y para arriba, mejor así que te estén quitando. Yo llevaba 15 en entrenamientos y allí fueron 14. La carrera pues cada uno sabe como va. Trato muy bueno. Tranquilos que está todo bien por allí, mejor que Ávila.

En el circuito ayer en la primera pica saliendo desde la derecha el 95% de los que vi que intentaban ir muy fuerte y clavar la pierna resbalaban. Hay gente que en la primera pica da 3 pasos en vez de 4 porque dan como un salto, al 100% de los que vi hacer eso, se resbalaron.

Unido
15 Jul 2020
Felicitaciones
240
Creditos
5
Allí estará en estos momentos mi hijo aa las 08:30, y aún sin noticias.... Joeeeee😂😂😂😭

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Tengo una duda compañeros. Me examino mañana en Castellón y en la prueba de antígenos figura mi nombre y apellidos y nr de SIP, no figura el dni... Esto es lo habitual, no?

decai

Policía Alumno
Unido
24 Ago 2017
Felicitaciones
1.751
Creditos
7
Tengo una duda compañeros. Me examino mañana en Castellón y en la prueba de antígenos figura mi nombre y apellidos y nr de SIP, no figura el dni... Esto es lo habitual, no?
No pasa nada si no viene DNI. En el mío figuraba nombre y apellidos, fecha de nacimiento y fecha de la prueba, además de la firma del laboratorio y toda esa parafernalia.

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Cuando me examiné en Jaén no figuraba mi DNI y sin problema , aunque si estás a tiempo de que te lo cambien yo lo pondría por si acaso también

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
84
Creditos
0
alguien que quiera comprarte su secreto de como se va a plantear este mes para estudiar etc ?.

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Creditos
197
Es que realmente no se cataloga como “Jura de bandera”, el acto que se hace en Ávila es un “homenaje a la bandera” o “acto de lealtad”, no es un juramento y se realiza como evento simbólico de cierre del curso de formación.
Es prácticamente igual, pero supongo que no lo consideran jura para diferenciarlo precisamente del acto de los militares/GC y de nuestra propia jura del cargo (donde sí juramos).
Además de que el maestro de ceremonias da bastantes voces durante los ensayos diciendo: ¡que no beséis la bandera!, ¡otro!, ¡¡pero que no la beséis!!🤣🤣🤣
Tu gritarias igual que yo el SI JURO. No creo que haya que darle 800 vueltas a esto, es una jura de bandera, igual que las demás.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!