Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2020
Felicitaciones
15
Creditos
0
Añadir que el español residente en Australia no tiene DNI, sin embargo es español. Ahí tienes un caso en el que el DNI no vale.
Vamos a ver, te está diciendo que es el único documento que POR SÍ SOLO vale para acreditar la identidad, es decir, que con enseñar el DNI bastará. Tu colega el australiano ya puede entregar la tarjeta del bus que, por sí sola, no le va a valer para acreditar la identidad. Necesitará documentos a mayores, que no tendrán por qué ser el DNI.

Unido
21 Oct 2020
Felicitaciones
15
Creditos
0
Vamos a ver, te está diciendo que es el único documento que POR SÍ SOLO vale para acreditar la identidad, es decir, que con enseñar el DNI bastará. Tu colega el australiano ya puede entregar la tarjeta del bus que, por sí sola, no le va a valer para acreditar la identidad. Necesitará documentos a mayores, que no tendrán por qué ser el DNI.
Y añadir que además dice “a todos los efectos” es decir el Pasaporte quizás valga para acreditar la identificación en unos supuestos y en otros no. El DNI para TODOS. Al menos yo lo interpreto así.

Unido
21 Oct 2020
Felicitaciones
15
Creditos
0
Os vengo a ayudar y respondes así? Suerte con tu oposición.
Tienes razón, perdona. Simplemente los compañeros te estaban diciendo lo que dice el BOE, es decir, la teoría y por consiguiente lo que a nosotros nos van a preguntar y en lo que nos tenemos que fijar, no supuestos que suceden a efectos prácticos en donde puede que sea como tú dices. Lo leí todo seguido y me extrañó que siguieras afirmando lo contrario de lo que se señala en ese artículo.

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Creditos
197
Tienes razón, perdona. Simplemente los compañeros te estaban diciendo lo que dice el BOE, es decir, la teoría y por consiguiente lo que a nosotros nos van a preguntar y en lo que nos tenemos que fijar, no supuestos que suceden a efectos prácticos en donde puede que sea como tú dices. Lo leí todo seguido y me extrañó que siguieras afirmando lo contrario de lo que se señala en ese artículo.
Simplemente expongo casos, no sólo es el DNI o el pasaporte, si preguntan la ley según la ley y si te ponen un caso habrá que ir al caso.

Björn Ironside

POLICÍA
Unido
13 Feb 2020
Felicitaciones
96
Creditos
0
Bueno chic@s, acabo de hacer las físicas en León, el suelo no resbala nada ( a mi por lo menos) , 9,5 que era más o menos lo que venía haciendo.Las dominadas rezad para que os toque el calvo porque si os toca el otro ya las podéis hacer como un maestro calisténico porque mi madriña, me contó 15, hice 20 y creedme que se empeñó directamente a no contar a partir de ahí, no estaba fatigado todavía, paraba mas de un segundo arriba y abajo pero decía que no subía recto, lo mismo con los de mi tanda y alguno vi que le retiraron el dorsal después de hacer 12.El kilómetro me costó bastante, empeoré 10 segundos pero esque estaba KO de las dominadas, me bombeaba todo el cuerpo, creo que hice 3:10 o 3:15.Apto a la espera de confirmación
Como le van a retirar el dorsal después de hacer 12 dominadas?

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Creditos
0
Añadir que el español residente en Australia no tiene DNI, sin embargo es español. Ahí tienes un caso en el que el DNI no vale.

En serio, que nadie ha planteado nada acerca de acreditar tu identidad en una identificación, es una pregunta que hace referencia a la Ley donde se indica que el DNI "Es el único documento con suficiente valor por sí solo para la acreditación, a todos los efectos, de la identidad y los datos personales de su titular ", pero nada oye, que si os preguntan eso en vez de marcar en la respuesta el DNI, contadles lo del español que vive en Australia.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
13
Creditos
0
Sii, yo vi a muchos haciendolo
Al menos en Jaén en la zona de calentamiento no se permite el cambio de vestuario ni de zapatillas, pero yo en la grada me cambié de zapatillas y de camiseta. (había chicos en el turno de las 8:30 con las chicas que estaban con el chándal completo para no pasar frío).

Yo bajé con el abrigo al calentamiento y lo metí allí en la bolsa junto a la mochila, (en realidad la bolsa de plástico es como un saco). Yo estuve tiempo suficiente para poder calentar bien. Los policías eran agradables, aunque no por ello menos exigentes, pues el que a mi me tocó en barra me desconcentró mucho ya que no paraba de hablarme con el tema de las piernas rectas, mientras que en la otra barra la chica estaba practicamente con las piernas levantadas y aun así seguía contándole, pero aquí estamos, con el apto y a seguir!!!!!!!!!

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6
Al menos en Jaén en la zona de calentamiento no se permite el cambio de vestuario ni de zapatillas, pero yo en la grada me cambié de zapatillas y de camiseta. (había chicos en el turno de las 8:30 con las chicas que estaban con el chándal completo para no pasar frío).

Yo bajé con el abrigo al calentamiento y lo metí allí en la bolsa junto a la mochila, (en realidad la bolsa de plástico es como un saco). Yo estuve tiempo suficiente para poder calentar bien. Los policías eran agradables, aunque no por ello menos exigentes, pues el que a mi me tocó en barra me desconcentró mucho ya que no paraba de hablarme con el tema de las piernas rectas, mientras que en la otra barra la chica estaba practicamente con las piernas levantadas y aun así seguía contándole, pero aquí estamos, con el apto y a seguir!!!!!!!!!
Hola, primero felicidades por el apto, qué bien ya una cosa menos, ahora a la siguiente!!!! Una cosilla si no te importa podrías contar algo más sobre la barra y etc yo voy la semana que viene y la verdad que estoy super nerviosa no paro de escuchar cosas super contradictoria, solo te piden que tenga las piernas recta?

Unido
12 Nov 2020
Felicitaciones
2
Creditos
0
hola buenos días, sabéis si se puede rellenar a mano la declaración responsable? la he rellenado en el ordenador con mis datos pero a la hora de imprimirla me salen en blanco y tengo que hacerla a mano, supongo que no habrá ningún problema pero es mas que nada por asegurarme, gracias.
Estaban ofreciendo las hojas hoy en la prueba para quien no la tuviera, o sea que sí, porque allí tendría que hacerse a mano.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Hola, primero felicidades por el apto, qué bien ya una cosa menos, ahora a la siguiente!!!! Una cosilla si no te importa podrías contar algo más sobre la barra y etc yo voy la semana que viene y la verdad que estoy super nerviosa no paro de escuchar cosas super contradictoria, solo te piden que tenga las piernas recta?

Entiendo el nerviosismo pero cuando las hagas te darás cuenta de que no sirve de nada preguntar cómo las están pidiendo. Las piden como marca en el BOE, que es como has debido entrenarlas. Ni más ni menos.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Creditos
6
Entiendo el nerviosismo pero cuando las hagas te darás cuenta de que no sirve de nada preguntar cómo las están pidiendo. Las piden como marca en el BOE, que es como has debido entrenarlas. Ni más ni menos.
Sí yo la barra la hago así tal cual como en el boe, pero por ejemplo el año pasado el chico sí que me decía las piernas para atrás y no entendía, porque yo no las cruz ni nada, las dejos completamente estiradas...Pero no sé se escucha de todo y los nervios, pero sí tienes razón, gracias!!

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
147
Creditos
3
Sinceramente si te haces 12 dominadas y te cuentan 3 algo no estás haciendo bien. No te van a quitar 9 porque sí.
No sé que decirte, era muy quisquilloso con subir como una tabla.A ver si alguien más tuvo la misma apreciación que yo, que también puedo estar equivocado y a partir de la 15 no valía ninguna de las que hice, pero no era para nada mi sensación, en fin, mejor empezar la primera como maestro calisténico y dios dirá 😂.Continuamos !!

Unido
19 Sep 2020
Felicitaciones
0
Creditos
0
Por aquí un apto a falta de confirmación. (10.3 circuito, 12 dominadas y 3:19) Hice hoy las físicas en Ávila y todo dentro de lo normal. Buen ambiente entre los opositores y a la hora de valorar las dominadas, me parecieron estrictos pero dentro de lo razonable.

A mí me quitaron una que podría haber sido válida (saqué el cuello por encima sin apuntar demasiado hacia arriba, pero no tan sobrado como en las anteriores) aparte de otra que ahí sí que ya no sabía ni de dónde tiraba y no pude ni sacar la barbilla por encima. A los compañeros les solían quitar una o dos si las hacían bien. Solo vi a un chico que no le contaron casi ninguna, pero porque no cumplía varias de las condiciones requeridas y alguno al que quitaron 3 ó 4, pero también por manías como ir con las rodillas muy adelantadas o estirar el cuello hacia arriba en vez de mirar al frente.

En los 1000 sí que noté algo la fatiga acumulada y la altitud, ya que acabé sacando 7-8 segundos más de lo que venía entrenando.

¡Mucha suerte y ánimo a los que las hacéis las próximas semanas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!