Hola, primero felicidades por el apto, qué bien ya una cosa menos, ahora a la siguiente!!!! Una cosilla si no te importa podrías contar algo más sobre la barra y etc yo voy la semana que viene y la verdad que estoy super nerviosa no paro de escuchar cosas super contradictoria, solo te piden que tenga las piernas recta?
Hola! Quizás sea algo contradictorio porque el otro examinador era más flexible desde mi punto de vista. Yo en barra no llevo tiempazo, ando entre 50 y 65 segundos, pero mi examinador no me cantó 40, 50.... y entre eso y que me dijo todo el rato lo de piernas rectas, (tengo videos donde me grababa los test de barra y no las doblo, mis punteras miran hacia abajo) me empecé a poner nerviosa y temblé más del nervio que del esfuerzo. Con todo eso hice 52. Si te has examinado en Ávila la barra es igual, pero parece que está un pelín mas baja, yo midiendo 1.70 me subí más cómoda.
El circuito no escurre nada de nada, se hace en el centro de la pista y hay pegatina, por lo que yo creo que incluso agarra más, comodísimo de verdad.
Y la pista... que gustazo, un pelín más dura de donde yo suelo entrenar y me gustó más. Bajé mi mejor tiempo.
El baño... me dio tiempo a ir incluso ya habiendo bajado a la zona de calentamiento.
Fui de la penúltima tanda de las chicas y a las 10:30 estaba fuera.
Ve tranquila, yo era un manojo de nervios, podía haberme salido algo mejor de no ser por ellos. Mucha suerte!!!!