Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
13
Creditos
0
Hola, primero felicidades por el apto, qué bien ya una cosa menos, ahora a la siguiente!!!! Una cosilla si no te importa podrías contar algo más sobre la barra y etc yo voy la semana que viene y la verdad que estoy super nerviosa no paro de escuchar cosas super contradictoria, solo te piden que tenga las piernas recta?

Hola! Quizás sea algo contradictorio porque el otro examinador era más flexible desde mi punto de vista. Yo en barra no llevo tiempazo, ando entre 50 y 65 segundos, pero mi examinador no me cantó 40, 50.... y entre eso y que me dijo todo el rato lo de piernas rectas, (tengo videos donde me grababa los test de barra y no las doblo, mis punteras miran hacia abajo) me empecé a poner nerviosa y temblé más del nervio que del esfuerzo. Con todo eso hice 52. Si te has examinado en Ávila la barra es igual, pero parece que está un pelín mas baja, yo midiendo 1.70 me subí más cómoda.

El circuito no escurre nada de nada, se hace en el centro de la pista y hay pegatina, por lo que yo creo que incluso agarra más, comodísimo de verdad.
Y la pista... que gustazo, un pelín más dura de donde yo suelo entrenar y me gustó más. Bajé mi mejor tiempo.
El baño... me dio tiempo a ir incluso ya habiendo bajado a la zona de calentamiento.
Fui de la penúltima tanda de las chicas y a las 10:30 estaba fuera.

Ve tranquila, yo era un manojo de nervios, podía haberme salido algo mejor de no ser por ellos. Mucha suerte!!!!

Unido
12 Nov 2020
Felicitaciones
85
Creditos
0
Hola! Quizás sea algo contradictorio porque el otro examinador era más flexible desde mi punto de vista. Yo en barra no llevo tiempazo, ando entre 50 y 65 segundos, pero mi examinador no me cantó 40, 50.... y entre eso y que me dijo todo el rato lo de piernas rectas, (tengo videos donde me grababa los test de barra y no las doblo, mis punteras miran hacia abajo) me empecé a poner nerviosa y temblé más del nervio que del esfuerzo. Con todo eso hice 52. Si te has examinado en Ávila la barra es igual, pero parece que está un pelín mas baja, yo midiendo 1.70 me subí más cómoda.

El circuito no escurre nada de nada, se hace en el centro de la pista y hay pegatina, por lo que yo creo que incluso agarra más, comodísimo de verdad.
Y la pista... que gustazo, un pelín más dura de donde yo suelo entrenar y me gustó más. Bajé mi mejor tiempo.
El baño... me dio tiempo a ir incluso ya habiendo bajado a la zona de calentamiento.
Fui de la penúltima tanda de las chicas y a las 10:30 estaba fuera.

Ve tranquila, yo era un manojo de nervios, podía haberme salido algo mejor de no ser por ellos. Mucha suerte!!!!
Hola chicos!! Soy nueva por aquí, aunque os leo desde hace unos mesecitos.
A raíz de lo que dice la compañera, me gustaría saber si a otras chicas si les han cantado los tiempos como solían hacerlo en Ávila el año pasado (40, 50, 60, 70, etc.). Voy el 26 a Castellón y me gustaría saber cómo se está haciendo, aunque el lunes empiezan las pruebas allí y supongo que nos enteraremos...
Mucho ánimo a todos!!!

Unido
5 Feb 2018
Felicitaciones
0
Creditos
0
Buenas tardes, a ver si podéis resolverme una duda. Cuando caes en alguna de las pruebas, a la hora de consultar las notas te aparece las puntuaciones de las otras pruebas?

Unido
3 Nov 2020
Felicitaciones
66
Creditos
0
Hola, primero felicidades por el apto, qué bien ya una cosa menos, ahora a la siguiente!!!! Una cosilla si no te importa podrías contar algo más sobre la barra y etc yo voy la semana que viene y la verdad que estoy super nerviosa no paro de escuchar cosas super contradictoria, solo te piden que tenga las piernas recta?
Ánimo y fuera esos nervios! Que al final es algo que solo nos empeora en lugar de ayudarnos! El trabajo ya está hecho asi que ahora a estar tranquila que va a ir todo genial!

Si presentas una pcr hecha en un laboratorio de hospital no pasa nada no?
Si! En mi caso fue lo que hice y sin ningún problema! Mientras esté sellada o firmada no creo que te pongan ninguna pega, conmigo no lo hicieron!

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
13
Creditos
0
Hola chicos!! Soy nueva por aquí, aunque os leo desde hace unos mesecitos.
A raíz de lo que dice la compañera, me gustaría saber si a otras chicas si les han cantado los tiempos como solían hacerlo en Ávila el año pasado (40, 50, 60, 70, etc.). Voy el 26 a Castellón y me gustaría saber cómo se está haciendo, aunque el lunes empiezan las pruebas allí y supongo que nos enteraremos...
Mucho ánimo a todos!!!
Es que fue extraño, porque ese examinador mientras yo esperaba en la fila, escuché como a las chicas de antes si les decía 40, 50... pero no te puedo asegurar que al 100% de las chicas. El otro examinador sí que lo decía, salvo que le dijeras que no te lo cantase. Cuando iba para el mil le dije a una compi que estaba confusa, porque no me había cantado el tiempo y ya no estaba segura de si me había dicho 42 o 52, me tranquilizó saber que a ella tampoco le cantó el tiempo el mismo examinador.

Con todo esto, yo antes de subirme le diría que por favor te indique el tiempo, y así sales de dudas de si lo hará o no. Porque parece ser que también va un poco por gusto de cada examinador. Suerte!!!!

Unido
12 Nov 2020
Felicitaciones
85
Creditos
0
Es que fue extraño, porque ese examinador mientras yo esperaba en la fila, escuché como a las chicas de antes si les decía 40, 50... pero no te puedo asegurar que al 100% de las chicas. El otro examinador sí que lo decía, salvo que le dijeras que no te lo cantase. Cuando iba para el mil le dije a una compi que estaba confusa, porque no me había cantado el tiempo y ya no estaba segura de si me había dicho 42 o 52, me tranquilizó saber que a ella tampoco le cantó el tiempo el mismo examinador.

Con todo esto, yo antes de subirme le diría que por favor te indique el tiempo, y así sales de dudas de si lo hará o no. Porque parece ser que también va un poco por gusto de cada examinador. Suerte!!!!
Vale, perfecto. Miles de gracias!!! Sí, el año pasado antes de colgarme le pregunté si me iba a cantar los tiempos por quedarme tranquila así que creo que haré lo mismo este año.
Gracias por contestar :)

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Creditos
197
En serio, que nadie ha planteado nada acerca de acreditar tu identidad en una identificación, es una pregunta que hace referencia a la Ley donde se indica que el DNI "Es el único documento con suficiente valor por sí solo para la acreditación, a todos los efectos, de la identidad y los datos personales de su titular ", pero nada oye, que si os preguntan eso en vez de marcar en la respuesta el DNI, contadles lo del español que vive en Australia.
A mí no me tienen que preguntar nada, yo ya aprobé en su día, ese tipo de preguntas las vas a tener en NADE. Pero es verdad vosotros sabréis más.

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Creditos
111
Por aquí un apto en Madrid, el suelo del pabellón a mi me resbaló un poco no demasiado y las dominadas hice 15 como marcan en el boe y 15 buenas.

Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
166
Creditos
0
Me examino el lunes en Madrid, y tengo una contractura a la altura de homoplato y que me está dando la guerra toda la semana... Debería haber ido la semana pasada al fisio porque ya me vino avisando de dolores por esa zona pero por gilipollas y por falta de tiempo no fuí, a estas alturas ya mejor descansar y no tocar más las dominadas no?

Unido
2 Mar 2020
Felicitaciones
24
Creditos
0
Hoy he ido a las físicas en Madrid. APTO todo dentro de la normalidad y muy buena organización. Como "peros" el alto que cuenta las dominadas a partir de la 15 no se que quiere q hagamos.. he hecho 20 y las ultimas 5 cada vez me ha puesto una pega diferente.. que si la cadera, que si el cuello, que si la barbilla, y yo he hecho todas igual. Pero al terminar el circuito y esperar para hacer dominadas un compañero en el último salto del circuito se ha roto la rodilla, sus gritos y llantos han dejando completamente en silencio todo el pabellón, si estuviese por aqui o alguien le conoce me gustaría saber como esta pero tenia pinta de rotura de ligamentos.. se lo ha llevado la ambulancia. Me he quedado echo polvo y la carrera ya la he corrido diferente y un poco tocado. Espero que se recupere pronto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!