Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mayo 2019
Felicitaciones
42
Creditos
0
Una duda, hoy en la prueba he podido ver la cantidad de no presentados que había, porque llama bastante la atención que en llamamientos de 300/400 números de opositores solo iban pasando unos pocos, luego he caído en que puede que haya mucha gente positiva por covid y vaya otro día 🧐 porque como os he dicho me parece exagerado la cantidad de gente que no se ha presentado hoy

Buenos días , yo creo mas bien que es debido a que la gente no se quiere gastar un dinero para ir a probar suerte, date cuenta que es un esfuerzo económico fuerte el ir a realizar las pruebas .

Sylvain.L.K

XXXVIII, voy a por ti
Unido
1 Jun 2020
Felicitaciones
180
Creditos
1
¡Buenos días pandemiers! Otro día más, otro día menos. En el mejor de los casos, la semana que viene seguís teniendo contador y en el peor de los casos, me tomo unas vacaciones y me replanteo la vida xD. Así que ya sabéis, id sobornando a los jueces o algo similar por mi bien jaja. Fuera de bromas, vamos a darle duro a lo que queda de semana y mucha suerte a la tanda de hoy.

Fecha pruebas físicas:

En proceso (fin el 5 de diciembre)

Fechas examen de conocimientos/ortografía:

9 de enero (estimada) - 58 días

16 de enero (estimada) - 65 días
Ánimo compi, que en el mejor de los casos pasas que lo harás y en el peor, me tienes de compi para la siguiente. Eso sí, si pasas que lo harás, nos vemos la siguiente convocatoria tu saliendo de Ávila y yo entrando.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Buenos días , yo creo mas bien que es debido a que la gente no se quiere gastar un dinero para ir a probar suerte, date cuenta que es un esfuerzo económico fuerte el ir a realizar las pruebas .
Aqui veo un plagio de nombre total @MaximoDecimo jajaja

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
1
Creditos
0
hola buenos días, sabéis si se puede rellenar a mano la declaración responsable? la he rellenado en el ordenador con mis datos pero a la hora de imprimirla me salen en blanco y tengo que hacerla a mano, supongo que no habrá ningún problema pero es mas que nada por asegurarme, gracias.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Creditos
0
Yo más o menos estoy así también pero me examino en una semana.

Una pregunta, las series con lastre cuantas haces para entrenarlas, dia si y día no?
Entreno fuerza martes, jueves y viernes. Cambia según la semana, ahora estoy haciendo 2 series máximas con 4,5, dos series de 5 con 4,5 y 2 series de 6 con 2,5 kg. Pero la semana anterior eran 4 series máximas sin peso y luego 2 series con 10 kg de lastre a 3 repeticiones. Estoy en una academia y hago lo que me dicen.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Creditos
0
Documentos válidos para identificarse DNI o pasaporte. Cualquiera de los dos vale. Si la pregunta va sobre extranjería si que puede cambiar, pero para un español en España DNI o pasaporte.
LO 4/2015
El Documento Nacional de Identidad es un documento público y oficial y tendrá la protección que a estos otorgan las leyes. Es el único documento con suficiente valor por sí solo para la acreditación, a todos los efectos, de la identidad y los datos personales de su titular.

No sé, supongo que dependerá del enunciado del a pregunta pero andarse con ojo.

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Creditos
0
Entreno fuerza martes, jueves y viernes. Cambia según la semana, ahora estoy haciendo 2 series máximas con 4,5, dos series de 5 con 4,5 y 2 series de 6 con 2,5 kg. Pero la semana anterior eran 4 series máximas sin peso y luego 2 series con 10 kg de lastre a 3 repeticiones. Estoy en una academia y hago lo que me dicen.
martes, jueves y sábado*

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Acabo de hacer el simulacro de Acpol y me ha parecido tener, más o menos, la misma línea que los dos últimos exámenes oficiales.

Este año supongo que subirá el nivel (por eso de marcar las notas de corte mínimas en las dos pruebas), pero viene bien hacer todo tipo de simulacros, se aprende bastante de las retros y alguna pregunta de las raras siempre se quedan en la memoria.

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Creditos
197
LO 4/2015
El Documento Nacional de Identidad es un documento público y oficial y tendrá la protección que a estos otorgan las leyes. Es el único documento con suficiente valor por sí solo para la acreditación, a todos los efectos, de la identidad y los datos personales de su titular.

Vale, lo que tú digas.

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Creditos
197
LO 4/2015

Si eres un español no residente en España que no tiene DNI, ya me dirás como acreditas tu identidad, o si tienes menos de 14 años y no tienes DNI pero si pasaporte.

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Creditos
0
Acabo de hacer el simulacro de Acpol y me ha parecido tener, más o menos, la misma línea que los dos últimos exámenes oficiales.

Este año supongo que subirá el nivel (por eso de marcar las notas de corte mínimas en las dos pruebas), pero viene bien hacer todo tipo de simulacros, se aprende bastante de las retros y alguna pregunta de las raras siempre se quedan en la memoria.
Es nuevo? O fue el que pusieron hace unas semanas? Lo puede hacer cualquiera? O solo alumnos?

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
147
Creditos
3
Bueno chic@s, acabo de hacer las físicas en León, el suelo no resbala nada ( a mi por lo menos) , 9,5 que era más o menos lo que venía haciendo.Las dominadas rezad para que os toque el calvo porque si os toca el otro ya las podéis hacer como un maestro calisténico porque mi madriña, me contó 15, hice 20 y creedme que se empeñó directamente a no contar a partir de ahí, no estaba fatigado todavía, paraba mas de un segundo arriba y abajo pero decía que no subía recto, lo mismo con los de mi tanda y alguno vi que le retiraron el dorsal después de hacer 12.El kilómetro me costó bastante, empeoré 10 segundos pero esque estaba KO de las dominadas, me bombeaba todo el cuerpo, creo que hice 3:10 o 3:15.Apto a la espera de confirmación

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Creditos
0
Si eres un español no residente en España que no tiene DNI, ya me dirás como acreditas tu identidad, o si tienes menos de 14 años y no tienes DNI pero si pasaporte.

No residente en España y residente dónde? Porque según el país habrá unas leyes u otras, igual que aquí tenemos el NIE.

Si eres menor de 14 y no te has sacado el DNI ni el pasaporte qué hacen contigo, te ejecutan al amanecer?

Rafaelinho19 ha indicado acertadamente que según la redacción de la ley te pueden ir a pillar en una pregunta. Lo que pasa es que la gente está mezclando identificarte si te paran por la calle o identificarte en una prueba oficial, con el documento que sirve de identificación según la LEY.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Siendo las plazas que son, y la modificación en la estructura de las pruebas, cuantos apostais que pasarán teoría/orto? 3500-3700 a entrevista?

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Creditos
197
No residente en España y residente dónde? Porque según el país habrá unas leyes u otras, igual que aquí tenemos el NIE.

Si eres menor de 14 y no te has sacado el DNI ni el pasaporte qué hacen contigo, te ejecutan al amanecer?

Rafaelinho19 ha indicado acertadamente que según la redacción de la ley te pueden ir a pillar en una pregunta. Lo que pasa es que la gente está mezclando identificarte si te paran por la calle o identificarte en una prueba oficial, con el documento que sirve de identificación según la LEY.
Español que reside de forma habitual en Australia, y viene a España de vacaciones 3 meses, a ver como que lo identificas. Tan simple como eso.
Por identificarte en la calle te puedes identificar hasta con el padrón.

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Creditos
197
Español que reside de forma habitual en Australia, y viene a España de vacaciones 3 meses, a ver como que lo identificas. Tan simple como eso.
Por identificarte en la calle te puedes identificar hasta con el padrón.
Añadir que el español residente en Australia no tiene DNI, sin embargo es español. Ahí tienes un caso en el que el DNI no vale.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!