• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mar 2019
Felicitaciones
53
Compis, es una tontería... pero , qué día habéis puesto los que ya os habéis examinado en la declaración responsable? El día de celebración de fisicas? Gracias !

xcopix

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2019
Felicitaciones
81
Compis, es una tontería... pero , qué día habéis puesto los que ya os habéis examinado en la declaración responsable? El día de celebración de fisicas? Gracias !
yo puse el día del examen si, ya que declaras que en los 10 días últimos no has tenido síntomas ,etc

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817

Yo puse el día de las pruebas.

Lu94

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
97
Alguien podría decirme qué tal el curso de desafío ñ de psicotécnicos y si merece la pena coger por 12€ más su temario? ¿Sabéis de alguna otra plataforma que prepare bien psicos y no se suba el precio a la parra? Muchas gracias

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
230
Yo el lunes tuve test en pista e hice 3:43(con mucho tráfico) después de hacer 3:58 hace 3 semanas, en dominadas estoy en 10 con 4,5 de lastre, a falta de que hagamos un simulacro en la academia y ayer tuve un 9,7 en el circuito. Voy lo suficientemente mal como para no ir con seguridad y lo suficientemente como para poder aprobar si no hay mala suerte y las cosas van de cara, es decir, que estas 3 semanas que me quedan hasta la prueba voy a estar con el culo apretado.

Yo más o menos estoy así también pero me examino en una semana.

Una pregunta, las series con lastre cuantas haces para entrenarlas, dia si y día no?

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Alguien podría decirme qué tal el curso de desafío ñ de psicotécnicos y si merece la pena coger por 12€ más su temario? ¿Sabéis de alguna otra plataforma que prepare bien psicos y no se suba el precio a la parra? Muchas gracias
El curso para mi es totalmente recomendable.. el coger el temario o no... segun si te gusta aprender a hostias o no... el temario está muy bien porque te va a adelantar un poco lo que verás adelante, por otra parte un buen cero y un bueno uno, mirando luego las retros es otra forma de aprender.. pero en mi opmion personal, desafío es una plataforma fundamental para el opositor a policía nacional

Lu94

Policía Alumno
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
97
El curso para mi es totalmente recomendable.. el coger el temario o no... segun si te gusta aprender a hostias o no... el temario está muy bien porque te va a adelantar un poco lo que verás adelante, por otra parte un buen cero y un bueno uno, mirando luego las retros es otra forma de aprender.. pero en mi opmion personal, desafío es una plataforma fundamental para el opositor a policía nacional
Muchas gracias!! Te agradezco la respuesta

Y ya a modo de curiosidad extrema, ¿qué tipo de mascarilla está predominando en las pruebas? Es para un amigo XD
La mayoría eran quirúrgicas, por lo menos el día que fui yo. Aunque se podían ver de distintos tipos.

Unido
28 Ago 2020
Felicitaciones
51
He estado mirando por Desafío Ñ, pero no hay opción a apuntarte al curso de psicotécnicos, es que aun no está disponible?

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Bueno, por cambiar un poco del monotema, que llega a cansar un poco ya...

¿Creéis que saldrá en esta convocatoria algún día la lista definitiva de admitidos o ya se nos ha ido ese tren?
Y ya puestos, ¿Creéis que saldrá la habitual lista de aptos/no aptos con sus respectivos puntos tras las físicas?

Unido
1 Oct 2020
Felicitaciones
136
Experiencia en Jaén:
Entré a las 8:30 y estuve hasta las 11 esperando mi turno (algo que a mi juicio influye negativamente en las piernas, mucha tensión).
La señora del circuito de 10, suelo que no resbala nada y vallas que son difíciles de tirar.
Los señores de las dominadas muy estrictos pero a mi juicio súper correctos en cuanto a las bases del BOE (he hecho 16 dominadas y me ha contado 15, la última totalmente de acuerdo de que no me la haya contado porque no ha sido clara), en esta prueba he de decir que he visto mucho opositor pasando la barbilla simplemente y sin sumar rep, algo lógico.
La carrera sin más, correr 1000 m y morir.
Me vengo de Jaén con 24 puntos y sorprendido del gran trabajo que están haciendo para que se respeten las medidas anti-covid, organización de 10.
Mucho ánimo compañeros, si se va preparado se aprueba (siempre que no influya la mala suerte o lesión).

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Y ya a modo de curiosidad extrema, ¿qué tipo de mascarilla está predominando en las pruebas? Es para un amigo XD
Yo he llevado la quirúrgica, llamadme rayao pero es con la que más cómodo me sentía ya que no me tira nada como hacen otras 🤣🤣

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Por cierto, me acaba de salir en un test, el DNI es el único documento válido por si solo para acreditar la identidad. Lo digo por lo que se habló aquí de si valdría el Pasaporte para las pruebas y eso. Por si os cae la pregunta, no la falléis como yo.
Documentos válidos para identificarse DNI o pasaporte. Cualquiera de los dos vale. Si la pregunta va sobre extranjería si que puede cambiar, pero para un español en España DNI o pasaporte.

Unido
11 Nov 2020
Felicitaciones
61
Hola, buenas tardes a tod@s.

Me acabo de registrar, aunque esta es mi cuarta convocatoria, sobre todo para tranquilizaros respecto a las pruebas físicas, ya que me he examinado hoy en la sede de Ávila y os voy a contar mi experiencia:

He leído mucho estos días sobre lo estrictos que están los examinadores, que resbala la pista...

Me he examinado en el turno de las 8:30, la pista agarra muchísimo, bastante más que la de la academia, he hecho un tiempo de 9.9, que era lo que venía haciendo en los entrenos, entre 9.5 y 10 con poco. En las dominadas me ha tocado la chica, no recuerdo si aquí se decía que era más o menos estricta que el chico, me he subido a la escalerilla y me ha dicho que subiera sin balancearme, que pasara la barbilla por encima de la barra y que al bajar me parara un instante antes de volver a subir, seguidamente me ha dicho que cuando estuviese preparado me quitaba la escalerilla y que no empezara hasta que ella me lo dijera, me ha quitado la escalera, se ha ido hacia atrás y me ha dicho ya, más o menos me ha tenido colgado 1 segundo, he hecho 15 dominadas, tal y como me lo había pedido y no ha hecho ningún comentario, solo me iba diciendo el número y a la vez que hacía el gesto de sí con la cabeza, antes de subir la 14 y la 15 me quedé abajo parado entre 4, 5 o 6 segundos, sobre todo en la 15 ( aquí si hubiese sido estricta me podía haber dicho que no me parara tanto tiempo, ya que en las bases pone que no puedes estar más de 5 segundos colgado ) y en cambio me ha vuelto a decir 15 y a afirmar con la cabeza, creo que podía haber hecho la 16, pero al tener ya 14 puntos, no he querido ni intentarla y me he bajado directamente ya que en la carrera iba un poco justo y me ha dado miedo desfondarme en la barra. Nada más bajar me ha dicho "enhorabuena y creo que te hubieses hecho una más", en la carrera entrenando suelo estar entre 3:20 - 3:25, pero allí en Ávila siempre hago peor tiempo, no se si será la altura como mucha gente dice, al final he tardado 3:36 según mi reloj, así que dudo si he sacado 2 o 3 puntos depende del crono del examinador, mañana saldré de dudas, ha sido una marca mala, la peor de los 4 años, el año pasado tardé 3:27, la verdad que había un viento molesto, pero sobre todo ha sido mi cabeza, que al saber que solo con un punto pasaba, me ha hecho hacer la del vago, jeje.

Así que apto, a espera de confirmación mañana, y con una impresión muy buena de las nuevas instalaciones y de los examinadores, vamos lo mismo que todos los años, aunque por aquí haya algunos que siempre le parece que han sido injustos con el, no creo que haya injusticias, si que puedes tener más o menos suerte, pero es cosa tuya, no del proceso, y la suerte depende muchísimo de los puntos que traes de casa, si vas con 17 máximo, 3 puntos los pierdes en un pequeño resbalón o en una rachita de viento.

Siento el rollazo que he soltado, pero es mi primer mensaje, entenderme, prometo no ser tan pesado en los siguientes, jajaja.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior