• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Yo finalmente volví y me lo hizo de nuevo sin problemas, seguramente no hubiera pasado nada pero ir con la duda me pone nervioso 😅
Totalmente. Lo mejor que has hecho. Si es que uno lee tantas cosas y requisitos y que si son muy quisquillosos con alguna cosa, que te obligan a volverte paranoide😢

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Has clavado todas mis marcas jajaja, por desgracia para los dos.
Estamos más allí que aquí, pero algo se puede rascar en el 1000 (creo yo). Suerte!
Sí, si tienes la misma progresión en carrera que yo en el 1000 deberíamos de bajar de 3:36 y rascar un 3. Por lo demás, 12 dominadas y un 7 en el circuito nos deja dentro, pero ya veremos. Suerte a ti tambien!

Unido
9 Jul 2019
Felicitaciones
85
Otro por aquí de Jaén esta mañana.
Nada que añadir a los compañeros, circuito muy bien, no resbala nada. Dominadas estrictos, me ha tocado el de la izquierda, el mas bajo, las pedía con parada abajo y al pasar la barbilla que lo mirases. Me ha quitado las dos últimas por "no subir vertical", habré movido las piernas. Carrera sin sobresaltos, necesitaba puntuar y era la prueba que menos tenía entrenada, eso sí, mis compañeros de tanda han volado.
Entré en el turno de las 8:30 y acabé a las 12.
Último turno de las 8:30, el siguiente eran compañeros que habían entrado a las 11.
Hola Miguel, en tu tanda iba un chico de negro que se hizo el circuito en 8.9?

Unido
3 Jun 2020
Felicitaciones
7
Yo fui ayer y tampoco tengo nada, de todas maneras ayer había gente que aun no tenia las notas del viernes así que no sé cuando lo colgarán.

Unido
28 Ago 2020
Felicitaciones
51
Alguien que tenga el Curso Exprés de OFIPOL, y pueda comentar que tal le parece? Estoy pensando cogerlo para estos últimos meses, y acompañarlo del curso de Desafío Ñ. Gracias

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Por cierto, me acaba de salir en un test, el DNI es el único documento válido por si solo para acreditar la identidad. Lo digo por lo que se habló aquí de si valdría el Pasaporte para las pruebas y eso. Por si os cae la pregunta, no la falléis como yo.

Unido
1 Abr 2020
Felicitaciones
100
Por cierto, me acaba de salir en un test, el DNI es el único documento válido por si solo para acreditar la identidad. Lo digo por lo que se habló aquí de si valdría el Pasaporte para las pruebas y eso. Por si os cae la pregunta, no la falléis como yo.
pero esto es de cara a las pruebas o la vida en genera?

Unido
9 Dic 2019
Felicitaciones
849
Muchas gracias por responder! Alguno más puede comentar su experiencia, es que es una pasta, y quiero invertirlo en lo que más me favorezca, gracias y suerte con la físicas a los que os queda por hacerlas
Yo solo puedo hablarte de Acpol, cogí el módulo 3 y aunque la plataforma en sí deja que desear creo que el nivel de los test es muy adecuado. Las retros también están bastante bien. Con el módulo 3 tienes acceso al grupo de telegram (por si te interesa otro grupo más jajaja) y también suben actualizaciones.
Yo lo recomendaría, la verdad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior