• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2020
Felicitaciones
8
Otro de Madrid aquí y nada, caído también salvo que se hayan confundido al darle al cronómetro

En el circuito 11,3 debido a un resbalón al levantarme tras pasar por debajo del palo...no sabía si tirar a posta o no el pivote para tener otra oportunidad...pero tampoco me la quería jugar a una carta...todo decidido en décimas de segundo.

En dominadas, sinceramente, no se el criterio que siguen....a mi por ejemplo me han descontado 3 que he hecho exactamente igual que el resto y una porque he levantado un poco las piernas (4 descontadas en total), que esa si sabía perfectamente que no valía...pero las otras 3 que he hecho exactamente igual? De verdad, si me dices que no estiraba bien los brazos o no hacia pausa o cómo la que me han quitado por levantar un poco las piernas lo entiendo perfectamente... pero que no. Además al que iba delante mía le dicen que "no está marcando bien arriba".... imagino que se referían a la pausa...pero por otra parte mientras calentaba he visto gente hacer dominadas a toda ostia sin pausa y contárselas....ni idea de que criterio siguen, pero me han parecido dos tocahuevos de mucho cuidado las dos examinadoras.

La carrera no se el tiempo, pero vamos, necesito un milagro demasiado grande para aprobar. Eso si, el chico que te lleva a la salida calentando, muy majete y agradable animándonos con el tiempo soleado y dando apoyo ante la última prueba.

La pista del poli resbala un poco, como bien dicen está pintada. La pista de atletismo bastante bien
Que es levantar un poco las piernas? Veo casi imposible dejarlas totalmente rectas

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Que es levantar un poco las piernas? Veo casi imposible dejarlas totalmente rectas
Es que no pasa nada por levantar un poco las piernas... Lo que no puedes es AYUDARTE con las piernas, y mucha gente cuando no puede más se ayuda con las piernas en lugar de reprimir ese impulso, y no lo entiendo, no sabes que eso es trampa? Para que lo hacéis? Y hablo de hasta en los entrenos, gente que ya está cansada y las 3 últimas se ayuda con las piernas... No es mejor hacer una mas bien que 3 más mal? Ese tipo de hábitos luego se llevan allí "crees" que las has hecho bien cuando en realidad de forma involuntaria a saber lo que has hecho... (Piernas, balanceo, cabezazo, rebote...) Hay que ser muy honesto con la ejecución, luego cada caso es un mundo y tampoco puedo hablar de lo que no sé, pero nunca me podré tomar enserio a los de "me han quitado X y las hice que ni David marchante" cuando hay tanta gente que se hace 17/18 y todas mal.

Unido
21 Sep 2020
Felicitaciones
69
Yo lo que no entiendo son las pausas arriba y abajo... Se supone que con que se vea claramente que estira los brazos y pasas hasta el tercio del cuello vale no? Pero nose que se dice de pausas cuando no lo pone en el boe tampoco, y total no se nota nada, yo me hago tres dominadas menos con pausas

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Yo lo que no entiendo son las pausas arriba y abajo... Se supone que con que se vea claramente que estira los brazos y pasas hasta el tercio del cuello vale no? Pero nose que se dice de pausas cuando no lo pone en el boe tampoco, y total no se nota nada, yo me hago tres dominadas menos con pausas
Si no haces pausa aprovechas el rebote y así lo normal es que no te la cuenten.
Hay que hacerlas despacio que he visto hoy en Ávila a muchos con un petardo en el culo y ahí empiezan los problemas.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164

La cuestión es que si no haces esa pequeña "pausa" un examinador estricto puede pensar que te estas ayudando del rebote abajo (que es verdad). Por eso lo mejor es entrenarlas con esa pausita bien abajo y arriba, pasando el cuello claramente y mirándole a los ojos. Si haces eso y subes recto (yo incluso pongo las punteras mirando hacia abajo) y te las siguen descontando, pues por ti no ha quedado. Están los que tienen mala suerte y están también los que o no entienden estos pasos o no los quieren entender.

Unido
21 Sep 2020
Felicitaciones
69
La cuestión es que si no haces esa pequeña "pausa" un examinador estricto puede pensar que te estas ayudando del rebote abajo (que es verdad). Por eso lo mejor es entrenarlas con esa pausita bien abajo y arriba, pasando el cuello claramente y mirándole a los ojos. Si haces eso y subes recto (yo incluso pongo las punteras mirando hacia abajo) y te las siguen descontando, pues por ti no ha quedado. Están los que tienen mala suerte y están también los que o no entienden estos pasos o no los quieren entender.
Pero con un segundo de pausa valdría, no? Yo también pongo los pies para abajo para estar completamente rígido, aunque siempre hay un ligero balanceo que nose si valdrá o no

Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Otro por aquí de Jaén esta mañana.
Nada que añadir a los compañeros, circuito muy bien, no resbala nada. Dominadas estrictos, me ha tocado el de la izquierda, el mas bajo, las pedía con parada abajo y al pasar la barbilla que lo mirases. Me ha quitado las dos últimas por "no subir vertical", habré movido las piernas. Carrera sin sobresaltos, necesitaba puntuar y era la prueba que menos tenía entrenada, eso sí, mis compañeros de tanda han volado.
Entré en el turno de las 8:30 y acabé a las 12.
Último turno de las 8:30, el siguiente eran compañeros que habían entrado a las 11.

• Like
Reacciones: Ast
Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
186
Puede ser que estuvieses en la primera tanda de chicos de las 8:30? Es que yo iba en esa y con el agua ha pasado lo mismo jajajajajaja
Lo de un poco estricto se queda corto, la criva que está haciendo es expectacular tanto de chicos como de chicas, el que no lleve un margen de 3 pts como le hubiese tocado cae fijo, por los demás examinadores un 10 yo iba con 15 dominadas perfectas, me ha quitado 4. Al finalizar se han acercado los compañeros de mi tanda para decir que era injusto que de las 4 que me ha quitado 3 era perfectas, pero es lo que hay, al menos llevaba las otras pruebas bien y el apto para casa.

Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Otro por aquí de Jaén esta mañana.
Nada que añadir a los compañeros, circuito muy bien, no resbala nada. Dominadas estrictos, me ha tocado el de la izquierda, el mas bajo, las pedía con parada abajo y al pasar la barbilla que lo mirases. Me ha quitado las dos últimas por "no subir vertical", habré movido las piernas. Carrera sin sobresaltos, necesitaba puntuar y era la prueba que menos tenía entrenada, eso sí, mis compañeros de tanda han volado.
Entré en el turno de las 8:30 y acabé a las 12.
Último turno de las 8:30, el siguiente eran compañeros que habían entrado a las 11.
Añadir que no dejan beber agua tras acabar dominadas, antes de la carrera. Tampoco dejan cambiarse nada. Un compañero quería quitarse una rodillera y no le han dejado, ha tenido que correr con ella puesta

Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Entrenad las dominadas con lastre. Yo hacía con 25kg, no te queda más remedio que pausar abajo. 5x5 un día con lastre y otro a series descendentes sin lastre, comenzando por lo más que puedas hacer. Llegué a hacer 20 estrictas y allí 0 problemas, hice las 17 y todas contadas (me tocó el señor estricto de Jaén). Además el lastre hace que luego subas completamente vertical.

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Lo de un poco estricto se queda corto, la criva que está haciendo es expectacular tanto de chicos como de chicas, el que no lleve un margen de 3 pts como le hubiese tocado cae fijo, por los demás examinadores un 10 yo iba con 15 dominadas perfectas, me ha quitado 4. Al finalizar se han acercado los compañeros de mi tanda para decir que era injusto que de las 4 que me ha quitado 3 era perfectas, pero es lo que hay, al menos llevaba las otras pruebas bien y el apto para casa.

¿Y qué dijo él?

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Mañana pondrán las notas de todo el mundo desde el Viernes??
Allí han dicho que saldrían al siguiente día por la mañana.

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
186
¿Y qué dijo él?
'' Extiende más, extiende más '' '' mirame a la cara''...las hice todas extendiendo y mirando al frente, les he metido mucha caña este año porque vi el percal el año pasado. También te digo que el año pasado hice 11 y me tocó el más permisivo en Ávila y me contó las 11, me toca este y no paso las física el año pasado. Pero es lo que hay, no puedo quejarme y gracias a que llevaba margen de nota.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Eso dónde en jaén? Yo he hablado ya con algunas compañeras y dicen que el trato genial...

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
'' Extiende más, extiende más '' '' mirame a la cara''...las hice todas extendiendo y mirando al frente, les he metido mucha caña este año porque vi el percal el año pasado. También te digo que el año pasado hice 11 y me tocó el más permisivo en Ávila y me contó las 11, me toca este y no paso las física el año pasado. Pero es lo que hay, no puedo quejarme y gracias a que llevaba margen de nota.

Me refería a cuando le dijeron que estaban bien hechas, aunque si miraste y estiraste no había mucho donde rascar.

Unido
3 Nov 2020
Felicitaciones
66
¡¡¡ Egunon guap@s, espartan@s !!!!
Ahora para l@s de León:
hoy he llegado ,las pruebas tengo mañana, y antes de ir al Hotel, pase por el Estadio Hispánico, vi la pista del circuito, nada mas de entrar es una sala de patinete sobre hielo, (mejor las tenemos en Ucrania que no resbala tanto), y probe con zapatillas con cuales iba de viaje, son de fútbol sala, mama mia que panico me entro,no quiero rompermelas piernas , patine no, lo siguiente podia deslizarme todo lo que queria para adelante para atras....sin palablas, algo tienen que hacer, es por el tipo de pinturas que lleva el suelo, mañana hare con las zapatillas de correr, no se ya ni como ira la primera prueba, aunq en el hotel donde me he alojado la verdad me he relajado un monton, cruzamos dedos los y las de León, mañana nos veremos. Un abrazo fuerte!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior