• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Por cierto que se me ha olvidado. Circuito no resbala nada porque esta puesto justo en el centro que hay publicidad y agarra tela.
Y las barras muy bien y con esparadrapo, incluso esperan a que se te seque bien el gel para que no dejes la barra mojada.

HoldenFord

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Seguro que sí, los tiempo no varían nada son los que dicen en el pabellón y luego en km el te sale a ti, a mí nunca me ha variado el tiempo de km respecto a los que ellos me han tomado... Qué tal el tribunal? Qué tal todo? Yo ya voy el miércoles que viene y estoy de los nervios
En el circuito la chica que lo cronometra muy correcta, el fallo lo he tenido yo y he sacado un punto menos de lo que solía hacer; en la barra me ha tocado el más estricto que ha tenio un rifirrafe con una muchacha y a mi me ha contado dos dominadas menos, de las cuales una sigo sin creerme que me la haya quitado porque la había hecho lo mismo que todas las anteriores pero bueno, y en el km todo correcto, yo no he podido medirlo bien porque cuando he llegado a la meta no atinaba a parar el cronómetro pero creo que iba bien en tiempo para el apto raspadísimo.
Muchísimo ánimo, compi. Ya verás como sí.
Muchas gracias compi, esperemos 💪

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
147
También cabe la posibilidad de que sea un fallo tonto, es un humano al igual que tú. Que te repita la hoja y arreando. Yo cuando acabo ortografía cometo fallos tontos con palabras simples, con tanta palabra extraña...
Fallos los cometemos todos pero si te llamas Erik, no sé a que viene poner Herik...Eso no es un fallo tonto, ahí algo ocurre 😂

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Chicos una pregunta, me he hecho el test de antigenos y en el impreso aparece mi nombre y apellidos, pero mi DNI no sale, no se si alguien más lo llevo así y no le dijeron nada o si es importante

Ateniéndonos a los que pone la hoja de instrucciones tiene que ser nominativo, así que con el nombre debería bastar.

Unido
5 Jun 2019
Felicitaciones
3
Hola!
Alguien que se haya presentado el viernes pasado en León sabría decirme si ya han salido las notas provisionales en la Pagina oficial de la Policía? Supuestamente las publicaban a las 24h laborales pero en la página no me aparece nada, me da error.
Muchas gracias!

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Hola!
Alguien que se haya presentado el viernes pasado en León sabría decirme si ya han salido las notas provisionales en la Pagina oficial de la Policía? Supuestamente las publicaban a las 24h laborales pero en la página no me aparece nada, me da error.
Muchas gracias!

Nada, yo me examiné el viernes también y esperando aún. Han dicho que el viernes en la sede de Ávila dijeron que saldrían el miércoles...

Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
58
Otro caído en Madrid hoy martes 10.

No suelo escribir ,ni solía creerme lo de que el circuito resbala, que te no te cuentan dominadas...

Me ha pasado todo xD

Circuito 10,3 cuando mi peor nota era 9,3

Dominadas todo perfecto hasta que llegamos a la 12 que parece ser que no sabía que número viene después, en total hice 17.

Carrera necesitaba un 4 inalcanzable actualmente para mi, es mi prueba mala..estos s culpa mía.

Y el resto supongo...que también.

Mucho ánimo, en Madrid el circuito es pista lisa pintada no es parquet por tanto SI RESBALA barajar la opción de correr con zapatillas de fútbol sala.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Otro caído en Madrid hoy martes 10.

No suelo escribir ,ni solía creerme lo de que el circuito resbala, que te no te cuentan dominadas...

Me ha pasado todo xD

Circuito 10,3 cuando mi peor nota era 9,3

Dominadas todo perfecto hasta que llegamos a la 12 que parece ser que no sabía que número viene después, en total hice 17.

Carrera necesitaba un 4 inalcanzable actualmente para mi, es mi prueba mala..estos s culpa mía.

Y el resto supongo...que también.

Mucho ánimo, en Madrid el circuito es pista lisa pintada no es parquet por tanto SI RESBALA barajar la opción de correr con zapatillas de fútbol sala.
12 de 17 dominadas? 😯 Que motivos te decía para no contartelas?

DG9

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
21 Jul 2020
Felicitaciones
44
Otro de Madrid aquí y nada, caído también salvo que se hayan confundido al darle al cronómetro

En el circuito 11,3 debido a un resbalón al levantarme tras pasar por debajo del palo...no sabía si tirar a posta o no el pivote para tener otra oportunidad...pero tampoco me la quería jugar a una carta...todo decidido en décimas de segundo.

En dominadas, sinceramente, no se el criterio que siguen....a mi por ejemplo me han descontado 3 que he hecho exactamente igual que el resto y una porque he levantado un poco las piernas (4 descontadas en total), que esa si sabía perfectamente que no valía...pero las otras 3 que he hecho exactamente igual? De verdad, si me dices que no estiraba bien los brazos o no hacia pausa o cómo la que me han quitado por levantar un poco las piernas lo entiendo perfectamente... pero que no. Además al que iba delante mía le dicen que "no está marcando bien arriba".... imagino que se referían a la pausa...pero por otra parte mientras calentaba he visto gente hacer dominadas a toda ostia sin pausa y contárselas....ni idea de que criterio siguen, pero me han parecido dos tocahuevos de mucho cuidado las dos examinadoras.

La carrera no se el tiempo, pero vamos, necesito un milagro demasiado grande para aprobar. Eso si, el chico que te lleva a la salida calentando, muy majete y agradable animándonos con el tiempo soleado y dando apoyo ante la última prueba.

La pista del poli resbala un poco, como bien dicen está pintada. La pista de atletismo bastante bien

Unido
5 Dic 2019
Felicitaciones
477
Más arriba , las pedía al pecho , yo las entrenaba pasando barbilla, las 11 anteriores eran exactas y no ha habido problema...

Es extraño, la verdad. Te las pide al pecho y las 11 primeras te las cuenta ? Que pxxx compi

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior