- Unido
- 11 Jul 2019
- Felicitaciones
- 301

En el circuito la chica que lo cronometra muy correcta, el fallo lo he tenido yo y he sacado un punto menos de lo que solía hacer; en la barra me ha tocado el más estricto que ha tenio un rifirrafe con una muchacha y a mi me ha contado dos dominadas menos, de las cuales una sigo sin creerme que me la haya quitado porque la había hecho lo mismo que todas las anteriores pero bueno, y en el km todo correcto, yo no he podido medirlo bien porque cuando he llegado a la meta no atinaba a parar el cronómetro pero creo que iba bien en tiempo para el apto raspadísimo.Seguro que sí, los tiempo no varían nada son los que dicen en el pabellón y luego en km el te sale a ti, a mí nunca me ha variado el tiempo de km respecto a los que ellos me han tomado... Qué tal el tribunal? Qué tal todo? Yo ya voy el miércoles que viene y estoy de los nervios
Muchas gracias compi, esperemosMuchísimo ánimo, compi. Ya verás como sí.

Me pilla lejillos solo por 10€ más lo tengo en la Quirón de al lado de casa, pero gracias crack
Fallos los cometemos todos pero si te llamas Erik, no sé a que viene poner Herik...Eso no es un fallo tonto, ahí algo ocurreTambién cabe la posibilidad de que sea un fallo tonto, es un humano al igual que tú. Que te repita la hoja y arreando. Yo cuando acabo ortografía cometo fallos tontos con palabras simples, con tanta palabra extraña...

Chicos una pregunta, me he hecho el test de antigenos y en el impreso aparece mi nombre y apellidos, pero mi DNI no sale, no se si alguien más lo llevo así y no le dijeron nada o si es importante

Eso espero... gracias compiAteniéndonos a los que pone la hoja de instrucciones tiene que ser nominativo, así que con el nombre debería bastar.

A mi me costó 58 en Clínica Santamarta, pero que ocilan los precios por ahí....Aquí en Madrid con Quiron me dicen que $60.00, que diferencia!!

Hola!
Alguien que se haya presentado el viernes pasado en León sabría decirme si ya han salido las notas provisionales en la Pagina oficial de la Policía? Supuestamente las publicaban a las 24h laborales pero en la página no me aparece nada, me da error.
Muchas gracias!
Que leo 25, 35. Ya hubiera querido yo!!! Pero en Madrid no....

Sí, sí dejanGente en el circuito dejan llevar rodilleras o algo para deslizarse mejor en el suelo y no quemarte
Te has presentado con su prueba y todo ok no?Para los de Ciudad Real, prueba antígenos 35€ clinica Cardio Real. Todo ok para presentarla.

El laboratorio Echevarne son $40.00 aquí en Madrid al lado del Retiro hay uno, lo supe por un opositor que dijo que sin problemas!A mi me costó 58 en Clínica Santamarta, pero que ocilan los precios por ahí....

12 de 17 dominadas?Otro caído en Madrid hoy martes 10.
No suelo escribir ,ni solía creerme lo de que el circuito resbala, que te no te cuentan dominadas...
Me ha pasado todo xD
Circuito 10,3 cuando mi peor nota era 9,3
Dominadas todo perfecto hasta que llegamos a la 12 que parece ser que no sabía que número viene después, en total hice 17.
Carrera necesitaba un 4 inalcanzable actualmente para mi, es mi prueba mala..estos s culpa mía.
Y el resto supongo...que también.
Mucho ánimo, en Madrid el circuito es pista lisa pintada no es parquet por tanto SI RESBALA barajar la opción de correr con zapatillas de fútbol sala.

12 de 17 dominadas?Que motivos te decía para no contartelas?
instagram.com

Es extraño, la verdad. Te las pide al pecho y las 11 primeras te las cuenta ? Que pxxx compiMás arriba , las pedía al pecho , yo las entrenaba pasando barbilla, las 11 anteriores eran exactas y no ha habido problema...
Create an account or log in to Instagram - Share what you're into with the people who get you.instagram.com