• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Madree miaaa, mi hija entrenando se ha lastimado en la ingle, está con hielo y Reflex, llegará a tiempo para recuperarse y no perder la forma fisica?, (parece el aductor) ella va a Castellón el día 26, ha parado 3 días, pero ayer en carrera despacio, le volvió a doler, que recomendais?
Fisio y reposo

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Es cosa mía o parece que en esta promoción van a caer muchos más opositores en las físicas que otros años?

No se, ayer de mi grupo de 8 aprobamos 7 y creo que 2 no presentados. Creo que los llamamientos son de 10 en 10 aunque no estoy seguro.
Y por lo que vi a carrera pasaba casi todo el mundo, ahora que los puntos no les de, no lo sé.
Pero si, mucha gente me ha dicho que de grupos de 10, han acabado la carrera 2 o 3.
Vamos que mi impresión solo por ayer en la sede de Jaen, es que esta aprobando mucha gente, veremos a ver la realidad.

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
159
Uffff, estoy leyendo que si este año el corte gordo van a ser las fisicas......¿cómo podéis saber eso? (Lo digo sin ninguna maldad) Las fisicas acaban de empezar por así decirlo y queda muchísimo aún por examinar. Esta claro que habrá gente que se ha dejado llevar y caerá, pero esto es lo de todos los años, al examen llegan 15-16.000 personas.

En el foro solo se ve una pequeña parte de los opositores, hay una parte mucho mas grande de la que no se sabe nada. Así que difícil hacer teorias sin conocer todos los factores y quedando tanto

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Repito, no os dejéis llevar por los negativoiders. Por lo que puedo observar en mi entorno hay de todo, gente que va más justa y gente que está sacando más puntos que el año pasado.
Solo llevamos 5 días de físicas y aún faltan 4 sedes por empezar, no sé porque tanto alarmismo.
En mi tanda ayer solo hubo 1 no presentado y llegamos todos a la carrera, otra cosa es lo que necesitase sacar cada uno...pero me dio la impresión de que aprobamos la mayoría.
Al final pasarán las físicas más o menos como todos los años y sino al tiempo...

Unido
11 Nov 2020
Felicitaciones
0
Uffff, estoy leyendo que si este año el corte gordo van a ser las fisicas......¿cómo podéis saber eso? (Lo digo sin ninguna maldad) Las fisicas acaban de empezar por así decirlo y queda muchísimo aún por examinar. Esta claro que habrá gente que se ha dejado llevar y caerá, pero esto es lo de todos los años, al examen llegan 15-16.000 personas.

En el foro solo se ve una pequeña parte de los opositores, hay una parte mucho mas grande de la que no se sabe nada. Así que difícil hacer teorias sin conocer todos los factores y quedando tanto
Conozco más gente que ha caído que ha x pasado yo soy una de las que ha caído

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443

El foro es como el CIS de Tezanos. Todo se magnifica.

Unido
3 Nov 2020
Felicitaciones
66
yo creo que este año ni 15000 van a llegar a teoría, si el año pasado creo que fueron 16.000 y este año decís que esta cayendo mucha mas gente, pienso que el numero será bastante inferior
Opino igual compi, si el año pasado quedó la cosa por ahí con mas tiempo para entrenar y completa normalidad... Este año dudo que se llegue a esa cifra.

Unido
11 Nov 2020
Felicitaciones
0
Soy al único que le parece raro que desde el viernes no hayan salido resultados provisionales?, estamos sin notas los que nos examinamos el viernes,los del lunes de Jaen, y los de ayer que se examinaron en León,Madrid yJaen, entiendo que el lunes fue festivo en Madrid pero aun así,ya estamos a miercoles, de verdad desde el viernes no se ha hecho ninguna gestion?
No entiendo nada... Pero a este paso los que van a finales se entrarán a mitad de diciembre

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Buenas compis, vengo a contar mi experiencia pero sobre todo a bajar los nervios de los que aún no se han examinado.
Me he examinado en la sede de Madrid:
Circuito: he sacado un 6, no os voy a mentir, resbala un poco, pero creedme, no es ninguna locura, es más, he sacado la misma nota que en los entrenos, si lo haces controlado y asegurandote de pasar bien las vallas, puedes sacar tus tiempos de entreno o incluso más, lo digo enserio.
Dominadas: aquí venía mi preocupación, yo sabía que me hacía 12 bien, pero si que estaba algo inseguro por si en alguna podían ver que movía de más las piernas o cosas así, resultado, si las haces bien, marcando arriba y abajo, y aprietas culo para el mínimo movimiento en piernas, te las cuentan todas. He hecho 12 y me han contado todas.
Carrera: aquí poco tengo que deciros, hoy he tenido la suerte que ha hecho un día perfecto, tanto el policía que te acompaña a pista como el que te acompaña para calentar majísimos, animándote y poniéndolo más fácil. Hice el mismo tiempo que en entrenos también. Hasta se me subieron los gemelos al acabar como el año pasao 🤣.
Con lo cual, a los que lleváis alguna convocatoria deciros que es exactamente igual que otros años, y a los novatos, no os dejéis influenciar de los comentarios negativos, si vais preparados y controláis los nervios, estáis dentro.
Pasad un buen día y ánimo!!

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Buenas compis, vengo a contar mi experiencia pero sobre todo a bajar los nervios de los que aún no se han examinado.
Circuito: he sacado un 6, no os voy a mentir, resbala un poco, pero creedme, no es ninguna locura, es más, he sacado la misma nota que en los entrenos, si lo haces controlado y asegurandote de pasar bien las vallas, puedes sacar tus tiempos de entreno o incluso más, lo digo enserio.
Dominadas: aquí venía mi preocupación, yo sabía que me hacía 12 bien, pero si que estaba algo inseguro por si en alguna podían ver que movía de más las piernas o cosas así, resultado, si las haces bien, marcando arriba y abajo, y aprietas culo para el mínimo movimiento en piernas, te las cuentan todas. He hecho 12 y me han contado todas.
Carrera: aquí poco tengo que deciros, hoy he tenido la suerte que ha hecho un día perfecto, tanto el policía que te acompaña a pista como el que te acompaña para calentar majísimos, animándote y poniéndolo más fácil. Hice el mismo tiempo que en entrenos también. Hasta se me subieron los gemelos al acabar como el año pasao 🤣.
Con lo cual, a los que lleváis alguna convocatoria deciros que es exactamente igual que otros años, y a los novatos, no os dejéis influenciar de los comentarios negativos, si vais preparados y controláis los nervios, estáis dentro.

Felicidades. Yo voy el último día y estoy al borde del suicidio con tanta opinión contradictoria (y no es mi primer año) . Que si el circuito lo cronometran mal y haces más tiempo, que si las dominadas... Voy a tener que dejar de leer el foro XD.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Felicidades. Yo voy el último día y estoy al borde del suicidio con tanta opinión contradictoria (y no es mi primer año) . Que si el circuito lo cronometran mal y haces más tiempo, que si las dominadas... Voy a tener que dejar de leer el foro XD.
Estaba igual que tu hace unas horas, el circuito resbala un pelin pero es lo que te he dicho antes, mis tiempos en entreno eran de 10.1/9.8 y hoy he hecho 9.9, asique si lo haces controlado no hay problema, y eso de que cuentan mal el circuito (al menos hoy, otros días no se) olvídate que es mentira. Dominadas estrictas y sin problema

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
198
Super agradables en Madrid y muy justos en todo. En el inicio del circuito te dicen "salen ustedes en listos y ya" dominadas correctamente contadas y seri@s los examinador@s y la carrera pues es correr, no hay misterio.

Unido
11 Feb 2019
Felicitaciones
159
Conozco más gente que ha caído que ha x pasado yo soy una de las que ha caído
Primero de todo, siento mucho la caída, pero ante todo no desistas.....tienes 1 año para pasar sobrada las del año que viene, así que un merecido descanso y vuelta al lio en unos dias.

En cuanto a lo de conocer a mas gente que ha caído que la que ha pasado es muy relativo, puede haber grupos de X opositores que de 10 solo caiga 1 y digan joder este año que nivel hay.......y pueden haber grupos de 10 opositores que pasen solo 2, de ahí que cada grupo o persona tenga una vista diferente de todo esto. Aunque al final ya verás como es lo de todos los años que entre no presentados, caídos y tal van al examen los 15-16000 de siempre.

Lo dicho, a seguir apretando hasta conseguirlo, que esto no para!!

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Chicos, alguien que me aclare, en el resultado de antigenos con el laboratorio Echevarne, no pone el número de colegiado de la técnica que lo realizó, solo su nombre, apellido y firma, tampoco tiene el logotipo del laboratorio en algún sello, estará bien así? Pregunto desde el desconocimiento pued el certificado médico que declara estar apto para realizarlas si lleva número de colegiado, ahora todos son dudas.Gracias de antemano! Hoy ha echo un día espléndido para quiénes les tocó las físicas!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Chicos, alguien que me aclare, en el resultado de antigenos con el laboratorio Echevarne, no pone el número de colegiado de la técnica que lo realizó, solo su nombre, apellido y firma, tampoco tiene el logotipo del laboratorio en algún sello, estará bien así? Pregunto desde el desconocimiento pued el certificado médico que declara estar apto para realizarlas si lleva número de colegiado, ahora todos son dudas.Gracias de antemano! Hoy ha echo un día espléndido para quiénes les tocó las físicas!
Con el nombre y firma, debería bastar. Digo debería por que no trabajo en la DFP y no hay nada seguro en esta vida jaja

Orgullocnp

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Feb 2019
Felicitaciones
160
Madree miaaa, mi hija entrenando se ha lastimado en la ingle, está con hielo y Reflex, llegará a tiempo para recuperarse y no perder la forma fisica?, (parece el aductor) ella va a Castellón el día 26, ha parado 3 días, pero ayer en carrera despacio, le volvió a doler, que recomendais?
Un buen fisio e ir con cuidado, yo con esa receta estoy mejorando bastante tras un rotura fibrilar que me hice...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior