Buenas compis, vengo a contar mi experiencia pero sobre todo a bajar los nervios de los que aún no se han examinado.
Me he examinado en la sede de Madrid:
Circuito: he sacado un 6, no os voy a mentir, resbala un poco, pero creedme, no es ninguna locura, es más, he sacado la misma nota que en los entrenos, si lo haces controlado y asegurandote de pasar bien las vallas, puedes sacar tus tiempos de entreno o incluso más, lo digo enserio.
Dominadas: aquí venía mi preocupación, yo sabía que me hacía 12 bien, pero si que estaba algo inseguro por si en alguna podían ver que movía de más las piernas o cosas así, resultado, si las haces bien, marcando arriba y abajo, y aprietas culo para el mínimo movimiento en piernas, te las cuentan todas. He hecho 12 y me han contado todas.
Carrera: aquí poco tengo que deciros, hoy he tenido la suerte que ha hecho un día perfecto, tanto el
policía que te acompaña a pista como el que te acompaña para calentar majísimos, animándote y poniéndolo más fácil. Hice el mismo tiempo que en entrenos también. Hasta se me subieron los gemelos al acabar como el año pasao

.
Con lo cual, a los que lleváis alguna convocatoria deciros que es exactamente igual que otros años, y a los novatos, no os dejéis influenciar de los comentarios negativos, si vais preparados y controláis los nervios, estáis dentro.
Pasad un buen día y ánimo!!