• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2020
Felicitaciones
59
Echevarne, con la instancia se te queda en 28€ y en 20-30 mins te dan resultado en mano o un par de horas después al mail. Sellado firmado y laboratorio y todas las paranoias esas. Al lado del retiro. Ve antes de las 7 de la mañana, es sin cita y abren 7:30, a las 6:50 ya eramos los terceros en la cola. Sales en 20 minutos.
Se dijo :(

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Buenas noches, voy a contar mi experiencia de hoy en la sede de Ávila.
Mi impresión es que es lo mismo de todos los años, así que no os dejéis llevar por los negativoiders. Si vais preparados lo normal es que paséis, confiar en vosotros mismos y alejaros de todo comentario negativo que lo único que va a hacer es poneros más nerviosos.
Yo estaba citado a las 11 y hemos empezado a entrar sobre las 10:30, hasta cierto número de opositor nos mandaron directamente al suelo del pabellón y al resto a la grada.
Al entrar os dan una bolsa muy grande para que guardéis ahí vuestras pertenencias y os echan spray en las manos, que enseguida se seca.
Respecto al circuito, no resbala absolutamente nada. Lo he hecho con las de correr y he sacado lo mismo que solía hacer en los entrenos. No obstante, recomiendo justo antes de salir, pasarse la mano por las suelas de las zapatillas. Vi a muy pocos que lo tirasen 2 veces o resbalar, el examinador es uno que el año pasado estaba en la escuela, alto con barba y jugando con el crono, pero creo que tomaba bastante bien los tiempos.
Respecto a dominadas hay un chico y una chica, y te vuelven a echar spray en las manos justo antes de empezar pero no preocuparse que se seca enseguida y no resbala. A mí me tocó la chica, y 17 de 17 contadas, haciéndolas hasta la clavícula y despacio estirando bien del todo abajo y vuelta a subir como un palo sin pillar el rebote y mirándola al llegar arriba sin inclinaciones de cabeza extrañas (estoy acostumbrado a entrenarlas así para que no haya problemas).
Y por último, en el mil poco que decir, llegamos todos los de mi tanda y salimos en un solo grupo de unos 7-8 por la calle 1 y todos hemos llegado en tiempo. La única pega que no se pueda beber agua una vez termines las dominadas porque tenía la boca más seca que la mojama y que haya que calentar en estático antes del circuito pero da tiempo de sobra a calentar.
En resumen, apto a falta de confirmación oficial, todo bien organizado, examinadores correctos y personal policial muy amable.
Cualquier duda que tengáis podéis preguntarme, mucho ánimo y suerte a los que vais en los próximos días.

Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Una pregunta, los que nos examinamos a las 11:00, ¿sobre que hora soleis estar en la puerta en la sede de Jaén?
Yo estaba desde las 8:30 citado, solo te puedo decir que los primeros en entrar del turno de las 11:00 han empezado a entrar a las 10:15 y han ido entrando hasta las 11, pero no se desde que hora estarían fuera haciendo cola.
Si te sirve de algo, yo he empezado a calentar sobre las 11:00-11:15 aproximadamente, si eres de los primeros a las 11:00, si es como hoy, en el mejor de los casos estarás calentando sobre las 11:30

Unido
2 Oct 2020
Felicitaciones
25
A mi menos mal que un compañero 2 semanas de antes, me vio haciéndolas y me dijo que abajo no aguantaba lo suficiente. Así que esas 2 semanas lo perfeccione a tope y el resultado es 0 anuladas, si no me hubiera llevado una sorpresa desagradable.
Yo he estado muy atento, porque ya me habían comentado. Y no ha quitado ni una dominada debidamente hecha, ni uno ni otro, en las que quitaban siendo estricto había algo para hacerlo (no suficiente parada abajo, leve movimiento de pies), aunque para mi serían correctas claro.
Excepto con un chaval que estaba dos filas delante mía, con el que si que se han cebado y se ha tenido que quitar el dorsal.
Si esta por aquí, mucho ánimo.

Desgraciadamente era yo.
Cuando llevas una prueba muy justa te arriesgas a eso... no le echo la culpa a nadie, entrenar mas e ir con margen.
Lo que no puedo llegar a entender es la falta de respeto con algún comentario (vacile) que ha hecho mientras aun estaba en la barra subido haciendo, en vez de decirme que es lo que se hace mal, como a otros compañeros. Ahí me dado cuenta que ya era tontería seguir... además que te saca de la prueba.
Lo que he podido observar es que el criterio que tienen de conteo va por momentos y ratos, básicamente.
Mucho ánimo a todos y desearos suerte.

Unido
28 Ago 2020
Felicitaciones
51
Una pregunta, los que nos examinamos a las 11:00, ¿sobre que hora soleis estar en la puerta en la sede de Jaén?
Muy buenas, yo estuve ayer en Jaén, en el turno de las 11:00, y nos dijeron que comenzarían a llamarnos a partir de las 10 y así fue. Por lo demás todo bien, entras, te sitúas en el pabellón y pasas un rato viendo el turno anterior, hasta que te llaman en grupo para pasar a la zona de calentar y de ahí ya van llamando para poner dorsal y hacer primero circuito, después barra, y finalmente carrera. Los policías muy simpáticos, con comentarios para relajarte y quitarte esos nervios, cosa que en un día así, se agradece mucho la verdad. Así que ánimo a todos, era mi primer año, y como es normal, los nervios se hacen notar, no temáis pues es lo más normal, después todo pasa, estáis preparados y lo conseguiréis. Espero que sirva de ayuda. Buenas noches a todos

Unido
5 Nov 2020
Felicitaciones
22
Muy buenas noches, compañeras y compañeros, os contaré mi experiencia de hoy en León, me examiné a las 11 , pero fui sobre la 13 , primero dividen en dos grupos de un número de opositor determinado a un lado y en adelante al otro. El oficial muy amable, explicaba todo al detalle y llamaba reiteradas veces por los primeros en ir, ya que el turno de las 8 ya habían terminado, y empezaron a llamar hasta las 11 menos cuarto, os recomiendo ir con tiempo suficiente, nos subieron a las gradas, nos proporcionaron una bolsa de plástico para meter nuestras pertenencias, y nos echaron hidrogel, una vez en la grada puedes hidratarte, los primeros en bajar directamente a pabellón también, excepto ya hayan empezado la prueba. El circuito no resbala, si frotáis la suela, ir a por todas y clavar el tiempo, yo hice 10.2 ... En dominadas, si subís rectos y pasando bien la barbilla no deberíais tener problemas, yo hice 13 , pero me contaron 10 siguiendo los criterios. Hasta ese momento tenía dos 5 , pero tenía que sacar un 5 en carrera , salí a por ello pero por una lesión y falta de preparación tuve que abandonar. Así que nada. Ir con calma!!! Positividad ante todo. Mientras yo en dos semanas ya empiezo con la 38 , mucha suerte de un veterano!!!. Nunca olvidéis que quien sigue la consigue y algún día todo el esfuerzo y tiempo invertido, dinero, etc, darán sus frutos y pronto estaréis vistiendo ese orgullo de uniforme.

Unido
1 Sep 2019
Felicitaciones
1
Y sabes de alguna chica conocida? Es que se escucha diferentes cosas, como se lo están pidiendo a ellas?
O
Muy buenas noches, compañeras y compañeros, os contaré mi experiencia de hoy en León, me examiné a las 11 , pero fui sobre la 13 , primero dividen en dos grupos de un número de opositor determinado a un lado y en adelante al otro. El oficial muy amable, explicaba todo al detalle y llamaba reiteradas veces por los primeros en ir, ya que el turno de las 8 ya habían terminado, y empezaron a llamar hasta las 11 menos cuarto, os recomiendo ir con tiempo suficiente, nos subieron a las gradas, nos proporcionaron una bolsa de plástico para meter nuestras pertenencias, y nos echaron hidrogel, una vez en la grada puedes hidratarte, los primeros en bajar directamente a pabellón también, excepto ya hayan empezado la prueba. El circuito no resbala, si frotáis la suela, ir a por todas y clavar el tiempo, yo hice 10.2 ... En dominadas, si subís rectos y pasando bien la barbilla no deberíais tener problemas, yo hice 13 , pero me contaron 10 siguiendo los criterios. Hasta ese momento tenía dos 5 , pero tenía que sacar un 5 en carrera , salí a por ello pero por una lesión y falta de preparación tuve que abandonar. Así que nada. Ir con calma!!! Positividad ante todo. Mientras yo en dos semanas ya empiezo con la 38 , mucha suerte de un veterano!!!. Nunca olvidéis que quien sigue la consigue y algún día todo el esfuerzo y tiempo invertido, dinero, etc, darán sus frutos y pronto estaréis vistiendo ese orgullo de uniforme.

¡Buenos días pandemiers! Conforme pasan los días, tengo ahora mismo más canguelo por la prueba del Covid que por las pruebas en sí (el trabajo ya está más que listo). Este año, sinceramente, no sé como voy a escapar en físicas, porque el confinamiento me afectó muy negativamente a nivel físico y me ha costado muchísimo acercarme a la forma física que tenía antes. No sé, no quiero ser negativo, pero voy sobre la cuerda floja las físicas y puede pasar de todo 😰 Y después de mi lloro matutino, espero que el resto estéis con la moral más alta y que aprovechéis este día. Como siempre, mucha suerte a la tanda de hoy y al lío.

Fecha pruebas físicas:

En proceso (fin el 5 de diciembre)

Fechas examen de conocimientos/ortografía:

9 de enero (estimada) - 59 días

16 de enero (estimada) - 66 días

Unido
24 Jun 2019
Felicitaciones
19
¡Buenos días pandemiers! Conforme pasan los días, tengo ahora mismo más canguelo por la prueba del Covid que por las pruebas en sí (el trabajo ya está más que listo). Este año, sinceramente, no sé como voy a escapar en físicas, porque el confinamiento me afectó muy negativamente a nivel físico y me ha costado muchísimo acercarme a la forma física que tenía antes. No sé, no quiero ser negativo, pero voy sobre la cuerda floja las físicas y puede pasar de todo 😰 Y después de mi lloro matutino, espero que el resto estéis con la moral más alta y que aprovechéis este día. Como siempre, mucha suerte a la tanda de hoy y al lío.

Fecha pruebas físicas:

En proceso (fin el 5 de diciembre)

Fechas examen de conocimientos/ortografía:

9 de enero (estimada) - 59 días

16 de enero (estimada) - 66 días
Nunca des nada por supuesto. Buena suerte.

DG9

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
21 Jul 2020
Felicitaciones
44
Que es levantar un poco las piernas? Veo casi imposible dejarlas totalmente rectas

Es que en la última me impulsé un poco ya por el cansancio, fue totalmente reflejo, pero mientras lo hacía sabía que no valía, nada que objetar ahí. Las 3 anteriores que me descontó sin saber el criterio, ya que como digo hice todas iguales y al mismo ritmo salvo la última me sacaron ya totalmente e hicieron cansarme.

Pero vamos, que en la próxima no me pasa, a entrenar para 17 esctrictas y ya está no hay que darle más vueltas, hay que contar siempre con que va a haber disparidad de criterios durante la realización de las pruebas como pasó ayer cuando a algunos que apenas subian la barbilla se las daban por buena y a otros se las pedían al pecho, e incluso gente haciéndolas con las piernas cruzadas y no pasaba nada, mientras a otros piernas rectas caballero.

PD: Por cierto, el del megáfono, un personaje...

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Yo el lunes tuve test en pista e hice 3:43(con mucho tráfico) después de hacer 3:58 hace 3 semanas, en dominadas estoy en 10 con 4,5 de lastre, a falta de que hagamos un simulacro en la academia y ayer tuve un 9,7 en el circuito. Voy lo suficientemente mal como para no ir con seguridad y lo suficientemente como para poder aprobar si no hay mala suerte y las cosas van de cara, es decir, que estas 3 semanas que me quedan hasta la prueba voy a estar con el culo apretado.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Yo el lunes tuve test en pista e hice 3:43(con mucho tráfico) después de hacer 3:58 hace 3 semanas, en dominadas estoy en 10 con 4,5 de lastre, a falta de que hagamos un simulacro en la academia y ayer tuve un 9,7 en el circuito. Voy lo suficientemente mal como para no ir con seguridad y lo suficientemente como para poder aprobar si no hay mala suerte y las cosas van de cara, es decir, que estas 3 semanas que me quedan hasta la prueba voy a estar con el culo apretado.
Has clavado todas mis marcas jajaja, por desgracia para los dos.
Estamos más allí que aquí, pero algo se puede rascar en el 1000 (creo yo). Suerte!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior