- Unido
- 29 Feb 2020
- Felicitaciones
- 333

Se dijoEchevarne, con la instancia se te queda en 28€ y en 20-30 mins te dan resultado en mano o un par de horas después al mail. Sellado firmado y laboratorio y todas las paranoias esas. Al lado del retiro. Ve antes de las 7 de la mañana, es sin cita y abren 7:30, a las 6:50 ya eramos los terceros en la cola. Sales en 20 minutos.

La culpa es mía, seguro. Por no estar pendiente. Era una broma, nada más....Se dijo![]()

Yo estaba desde las 8:30 citado, solo te puedo decir que los primeros en entrar del turno de las 11:00 han empezado a entrar a las 10:15 y han ido entrando hasta las 11, pero no se desde que hora estarían fuera haciendo cola.Una pregunta, los que nos examinamos a las 11:00, ¿sobre que hora soleis estar en la puerta en la sede de Jaén?

No, ningún problema .Alguno que se haya hecho el test de antígenos en Mapfre ha tenido algún problema al no estar certificado por un laboratorio?
A mi menos mal que un compañero 2 semanas de antes, me vio haciéndolas y me dijo que abajo no aguantaba lo suficiente. Así que esas 2 semanas lo perfeccione a tope y el resultado es 0 anuladas, si no me hubiera llevado una sorpresa desagradable.
Yo he estado muy atento, porque ya me habían comentado. Y no ha quitado ni una dominada debidamente hecha, ni uno ni otro, en las que quitaban siendo estricto había algo para hacerlo (no suficiente parada abajo, leve movimiento de pies), aunque para mi serían correctas claro.
Excepto con un chaval que estaba dos filas delante mía, con el que si que se han cebado y se ha tenido que quitar el dorsal.
Si esta por aquí, mucho ánimo.
Perfecto, muchas graciasNo, ningún problema .
Muy buenas, yo estuve ayer en Jaén, en el turno de las 11:00, y nos dijeron que comenzarían a llamarnos a partir de las 10 y así fue. Por lo demás todo bien, entras, te sitúas en el pabellón y pasas un rato viendo el turno anterior, hasta que te llaman en grupo para pasar a la zona de calentar y de ahí ya van llamando para poner dorsal y hacer primero circuito, después barra, y finalmente carrera. Los policías muy simpáticos, con comentarios para relajarte y quitarte esos nervios, cosa que en un día así, se agradece mucho la verdad. Así que ánimo a todos, era mi primer año, y como es normal, los nervios se hacen notar, no temáis pues es lo más normal, después todo pasa, estáis preparados y lo conseguiréis. Espero que sirva de ayuda. Buenas noches a todosUna pregunta, los que nos examinamos a las 11:00, ¿sobre que hora soleis estar en la puerta en la sede de Jaén?

OY sabes de alguna chica conocida? Es que se escucha diferentes cosas, como se lo están pidiendo a ellas?
Muy buenas noches, compañeras y compañeros, os contaré mi experiencia de hoy en León, me examiné a las 11 , pero fui sobre la 13 , primero dividen en dos grupos de un número de opositor determinado a un lado y en adelante al otro. El oficial muy amable, explicaba todo al detalle y llamaba reiteradas veces por los primeros en ir, ya que el turno de las 8 ya habían terminado, y empezaron a llamar hasta las 11 menos cuarto, os recomiendo ir con tiempo suficiente, nos subieron a las gradas, nos proporcionaron una bolsa de plástico para meter nuestras pertenencias, y nos echaron hidrogel, una vez en la grada puedes hidratarte, los primeros en bajar directamente a pabellón también, excepto ya hayan empezado la prueba. El circuito no resbala, si frotáis la suela, ir a por todas y clavar el tiempo, yo hice 10.2 ... En dominadas, si subís rectos y pasando bien la barbilla no deberíais tener problemas, yo hice 13 , pero me contaron 10 siguiendo los criterios. Hasta ese momento tenía dos 5 , pero tenía que sacar un 5 en carrera , salí a por ello pero por una lesión y falta de preparación tuve que abandonar. Así que nada. Ir con calma!!! Positividad ante todo. Mientras yo en dos semanas ya empiezo con la 38 , mucha suerte de un veterano!!!. Nunca olvidéis que quien sigue la consigue y algún día todo el esfuerzo y tiempo invertido, dinero, etc, darán sus frutos y pronto estaréis vistiendo ese orgullo de uniforme.

Nunca des nada por supuesto. Buena suerte.¡Buenos días pandemiers! Conforme pasan los días, tengo ahora mismo más canguelo por la prueba del Covid que por las pruebas en sí (el trabajo ya está más que listo). Este año, sinceramente, no sé como voy a escapar en físicas, porque el confinamiento me afectó muy negativamente a nivel físico y me ha costado muchísimo acercarme a la forma física que tenía antes. No sé, no quiero ser negativo, pero voy sobre la cuerda floja las físicas y puede pasar de todoY después de mi lloro matutino, espero que el resto estéis con la moral más alta y que aprovechéis este día. Como siempre, mucha suerte a la tanda de hoy y al lío.
Fecha pruebas físicas:
En proceso (fin el 5 de diciembre)
Fechas examen de conocimientos/ortografía:
9 de enero (estimada) - 59 días
16 de enero (estimada) - 66 días

Que es levantar un poco las piernas? Veo casi imposible dejarlas totalmente rectas

Muchas gracias compañeroCreo que 3 meses, pero que me corrija alguien si me equivoco

Has clavado todas mis marcas jajaja, por desgracia para los dos.Yo el lunes tuve test en pista e hice 3:43(con mucho tráfico) después de hacer 3:58 hace 3 semanas, en dominadas estoy en 10 con 4,5 de lastre, a falta de que hagamos un simulacro en la academia y ayer tuve un 9,7 en el circuito. Voy lo suficientemente mal como para no ir con seguridad y lo suficientemente como para poder aprobar si no hay mala suerte y las cosas van de cara, es decir, que estas 3 semanas que me quedan hasta la prueba voy a estar con el culo apretado.