Otro de Madrid aquí y nada, caído también salvo que se hayan confundido al darle al cronómetro
En el circuito 11,3 debido a un resbalón al levantarme tras pasar por debajo del palo...no sabía si tirar a posta o no el pivote para tener otra oportunidad...pero tampoco me la quería jugar a una carta...todo decidido en décimas de segundo.
En dominadas, sinceramente, no se el criterio que siguen....a mi por ejemplo me han descontado 3 que he hecho exactamente igual que el resto y una porque he levantado un poco las piernas (4 descontadas en total), que esa si sabía perfectamente que no valía...pero las otras 3 que he hecho exactamente igual? De verdad, si me dices que no estiraba bien los brazos o no hacia pausa o cómo la que me han quitado por levantar un poco las piernas lo entiendo perfectamente... pero que no. Además al que iba delante mía le dicen que "no está marcando bien arriba".... imagino que se referían a la pausa...pero por otra parte mientras calentaba he visto gente hacer dominadas a toda ostia sin pausa y contárselas....ni idea de que criterio siguen, pero me han parecido dos tocahuevos de mucho cuidado las dos examinadoras.
La carrera no se el tiempo, pero vamos, necesito un milagro demasiado grande para aprobar. Eso si, el chico que te lleva a la salida calentando, muy majete y agradable animándonos con el tiempo soleado y dando apoyo ante la última prueba.
La pista del poli resbala un poco, como bien dicen está pintada. La pista de atletismo bastante bien