- Unido
- 12 Mar 2014
- Felicitaciones
- 0

¡¡¡ Egunon guap@s, espartan@s !!!!
Ahora para l@s de León:
hoy he llegado ,las pruebas tengo mañana, y antes de ir al Hotel, pase por el Estadio Hispánico, vi la pista del circuito, nada mas de entrar es una sala de patinete sobre hielo, (mejor las tenemos en Ucrania que no resbala tanto), y probe con zapatillas con cuales iba de viaje, son de fútbol sala, mama mia que panico me entro,no quiero rompermelas piernas , patine no, lo siguiente podia deslizarme todo lo que queria para adelante para atras....sin palablas, algo tienen que hacer, es por el tipo de pinturas que lleva el suelo, mañana hare con las zapatillas de correr, no se ya ni como ira la primera prueba, aunq en el hotel donde me he alojado la verdad me he relajado un monton, cruzamos dedos los y las de León, mañana nos veremos. Un abrazo fuerte!!!!!

Las chicas que conozco aun no han ido, pero mi pareja que me esperaba fuera le comenté lo de las domiandas y me dijo que salían varias opositoras quejándose de la barra del examinador más alto yo estaba arriba en la grada y tampoco le prestaba mucha atención hasta que me tocó hacer cola y ver el criterio. No soy el único con el que se ha sido estricto, éramos todos los que pasábamos por el. Pero esto es así, hay que ir bien para no pillarse los dedos.Y sabes de alguna chica conocida? Es que se escucha diferentes cosas, como se lo están pidiendo a ellas?

Que es levantar un poco las piernas? Veo casi imposible dejarlas totalmente rectas
Gracias por las respuestas, tienes razón hay que ir bien por lo que pueda pasar, gracias!Las chicas que conozco aun no han ido, pero mi pareja que me esperaba fuera le comenté lo de las domiandas y me dijo que salían varias opositoras quejándose de la barra del examinador más alto yo estaba arriba en la grada y tampoco le prestaba mucha atención hasta que me tocó hacer cola y ver el criterio. No soy el único con el que se ha sido estricto, éramos todos los que pasábamos por el. Pero esto es así, hay que ir bien para no pillarse los dedos.

yo te puedo ayudar, he estado a las 8:30 y he estado sentado justo enfrente de las barras y por ende he visto como lo hacían todas las mujeres jajaja lo único reseñable es que estaban todo el rato diciendo que la mirada al frente con la barbilla sin tocar la barra , es decir que tuvieran el cuello totalmente recto sin estar inclinado hacia atrás, con el tema piernas no se han metido mucho con las mujeres y poco mas, pero ve tranquila porque son buenos y no vas a tener problema seguro. espero que te oueda servir de ayuda. también decir que menuda pasada las mujeres hoy en circuito muy bien hecho.Y sabes de alguna chica conocida? Es que se escucha diferentes cosas, como se lo están pidiendo a ellas?
Gracias, no sabes lo que agradezco este mensaje, de nuevo muchas gracias! Espero que las fisicas te fuesen bien!!!!! gracias de verdad!!!yo te puedo ayudar, he estado a las 8:30 y he estado sentado justo enfrente de las barras y por ende he visto como lo hacían todas las mujeres jajaja lo único reseñable es que estaban todo el rato diciendo que la mirada al frente con la barbilla sin tocar la barra , es decir que tuvieran el cuello totalmente recto sin estar inclinado hacia atrás, con el tema piernas no se han metido mucho con las mujeres y poco mas, pero ve tranquila porque son buenos y no vas a tener problema seguro. espero que te oueda servir de ayuda. también decir que menuda pasada las mujeres hoy en circuito muy bien hecho.

si, han ido muy bien menos mal. espero lo mismo de ti!!Gracias, no sabes lo que agradezco este mensaje, de nuevo muchas gracias! Espero que las fisicas te fuesen bien!!!!! gracias de verdad!!!
Me alegro un montón, se necesita más gente con humildad, que parece que algunos las hacen y por meter miedo a los demás... en fin... Gracias por tu comentario al menos dormir mejor seguro que lo hago estos días, el miércoles que viene os cuento, y de verdad me alegro muchísimo, felicidades, ahora a comerte los libros!!!si, han ido muy bien menos mal. espero lo mismo de ti!!

Muchas gracias compi! Me dejas mas tranquila!Nada, yo me examiné el viernes también y esperando aún. Han dicho que el viernes en la sede de Ávila dijeron que saldrían el miércoles...
28 en Madrid centroQue leo 25, 35. Ya hubiera querido yo!!! Pero en Madrid no....
40 € pero con la instancia de las oposiciones son 28! Parece que estoy haciendo publicidad jajaja pero esk ya perdí yo las horas buscando y rebuscando.El laboratorio Echevarne son $40.00 aquí en Madrid al lado del Retiro hay uno, lo supe por un opositor que dijo que sin problemas!

Malajeeeeeeeeeeee, eso se me dice antesssssssss28 en Madrid centro![]()