• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
¡¡¡ Egunon guap@s, espartan@s !!!!
Ahora para l@s de León:
hoy he llegado ,las pruebas tengo mañana, y antes de ir al Hotel, pase por el Estadio Hispánico, vi la pista del circuito, nada mas de entrar es una sala de patinete sobre hielo, (mejor las tenemos en Ucrania que no resbala tanto), y probe con zapatillas con cuales iba de viaje, son de fútbol sala, mama mia que panico me entro,no quiero rompermelas piernas , patine no, lo siguiente podia deslizarme todo lo que queria para adelante para atras....sin palablas, algo tienen que hacer, es por el tipo de pinturas que lleva el suelo, mañana hare con las zapatillas de correr, no se ya ni como ira la primera prueba, aunq en el hotel donde me he alojado la verdad me he relajado un monton, cruzamos dedos los y las de León, mañana nos veremos. Un abrazo fuerte!!!!!

No seas tan alarmante, que a ti te resbale no quiere decir que sea una pista de patinaje. En mi día vi pocos resbalones y muchos por debajo de 10” y algunos hasta bajaron de 9”. Y yo no resbalé nada y me frenaban bien en los cambios y cuando estaba calentando probaba a veces y me frenaba el pie (con esto no quiero decir que no se pueda resbalar pero tampoco hay que alarmar y poner nerviosa a la gente más de lo que conlleva examinarse).

Unido
27 Ene 2019
Felicitaciones
186
Y sabes de alguna chica conocida? Es que se escucha diferentes cosas, como se lo están pidiendo a ellas?
Las chicas que conozco aun no han ido, pero mi pareja que me esperaba fuera le comenté lo de las domiandas y me dijo que salían varias opositoras quejándose de la barra del examinador más alto yo estaba arriba en la grada y tampoco le prestaba mucha atención hasta que me tocó hacer cola y ver el criterio. No soy el único con el que se ha sido estricto, éramos todos los que pasábamos por el. Pero esto es así, hay que ir bien para no pillarse los dedos.

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967
Que es levantar un poco las piernas? Veo casi imposible dejarlas totalmente rectas

Así pasa que luego la gente habla de "me han quitado no sé cuántas". Las dominadas estrictas hay que hacerlas con el abdomen tenso y las piernas rectas, juntas y en tensión. Si entrenas con los pies entrelazados y con las rodillas flexionadas, el día de las pruebas en cuanto empiece a apretar el cansancio vas a empezar a hacerlas mal.

Además, si te haces, por ejemplo, 15 dominadas, las repeticiones 12-15 siempre van a ser mucho peores que las anteriores, hay gente que aún estando reventada es capaz de mantener una forma perfecta pero la mayoría de la gente no, de ahí que el 99,9% de las veces las dominadas que no cuentan sean las del final. Lo digo por la gente que dice que iba con X dominadas y le han quitado 2 o 3, lo más seguro es que en los entrenamientos esas 2 o 3 últimas repeticiones estuviesen mal hechas para la oposición.

También es casualidad que los examinadores siempre acierten el número de dominadas que alguien es capaz de hacer para quitar siempre 2 o 3, nunca vas a escuchar a alguien que se haga 20 decir que le dejó de contar a partir de la 8.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Las chicas que conozco aun no han ido, pero mi pareja que me esperaba fuera le comenté lo de las domiandas y me dijo que salían varias opositoras quejándose de la barra del examinador más alto yo estaba arriba en la grada y tampoco le prestaba mucha atención hasta que me tocó hacer cola y ver el criterio. No soy el único con el que se ha sido estricto, éramos todos los que pasábamos por el. Pero esto es así, hay que ir bien para no pillarse los dedos.
Gracias por las respuestas, tienes razón hay que ir bien por lo que pueda pasar, gracias!

bodyraise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Y sabes de alguna chica conocida? Es que se escucha diferentes cosas, como se lo están pidiendo a ellas?
yo te puedo ayudar, he estado a las 8:30 y he estado sentado justo enfrente de las barras y por ende he visto como lo hacían todas las mujeres jajaja lo único reseñable es que estaban todo el rato diciendo que la mirada al frente con la barbilla sin tocar la barra , es decir que tuvieran el cuello totalmente recto sin estar inclinado hacia atrás, con el tema piernas no se han metido mucho con las mujeres y poco mas, pero ve tranquila porque son buenos y no vas a tener problema seguro. espero que te oueda servir de ayuda. también decir que menuda pasada las mujeres hoy en circuito muy bien hecho.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
yo te puedo ayudar, he estado a las 8:30 y he estado sentado justo enfrente de las barras y por ende he visto como lo hacían todas las mujeres jajaja lo único reseñable es que estaban todo el rato diciendo que la mirada al frente con la barbilla sin tocar la barra , es decir que tuvieran el cuello totalmente recto sin estar inclinado hacia atrás, con el tema piernas no se han metido mucho con las mujeres y poco mas, pero ve tranquila porque son buenos y no vas a tener problema seguro. espero que te oueda servir de ayuda. también decir que menuda pasada las mujeres hoy en circuito muy bien hecho.
Gracias, no sabes lo que agradezco este mensaje, de nuevo muchas gracias! Espero que las fisicas te fuesen bien!!!!! gracias de verdad!!!

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
A mi menos mal que un compañero 2 semanas de antes, me vio haciéndolas y me dijo que abajo no aguantaba lo suficiente. Así que esas 2 semanas lo perfeccione a tope y el resultado es 0 anuladas, si no me hubiera llevado una sorpresa desagradable.
Yo he estado muy atento, porque ya me habían comentado. Y no ha quitado ni una dominada debidamente hecha, ni uno ni otro, en las que quitaban siendo estricto había algo para hacerlo (no suficiente parada abajo, leve movimiento de pies), aunque para mi serían correctas claro.
Excepto con un chaval que estaba dos filas delante mía, con el que si que se han cebado y se ha tenido que quitar el dorsal.
Si esta por aquí, mucho ánimo.

Unido
7 Nov 2020
Felicitaciones
33
Siempre os leo y quería ayudar un poco, así que os cuento mi experiencia en Jaén. A las 8:30 el 80% son mujeres, ya que en la tanda de las 11:00 solo hay chicos, así que los chicos que tengáis a las 8:30 desayunar fuerte.
El circuito lo cuentan muchísimo mejor que en Ávila, todos han salido con buena sensaciones de allí. La dominadas si que están más estrictos de lo habitual y han quitado dominadas que estaban bien ejecutadas, todo depende de cómo este en ese momento el tío. Y el km se corre muchísimo mejor que en Ávila, que allí faltaba el aire a partir de los 600 metros por la altura. Un saludo y espero que os ayude

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
si, han ido muy bien menos mal. espero lo mismo de ti!!
Me alegro un montón, se necesita más gente con humildad, que parece que algunos las hacen y por meter miedo a los demás... en fin... Gracias por tu comentario al menos dormir mejor seguro que lo hago estos días, el miércoles que viene os cuento, y de verdad me alegro muchísimo, felicidades, ahora a comerte los libros!!!

Unido
25 Ago 2018
Felicitaciones
46
Cuando os referís a un leve movimiento de pies, ¿os referís también a una pequeña inclinación de todo el cuerpo para la subida la cual hace que las piernas, estando completamente rectas, se adelanten un poco de la línea imaginaria que va de la barra al suelo? No sé si me explico correctamente, pero es algo que me suele pasar en las últimas repeticiones, pero mantengo piernas rectas, sin flexionar, en todo momento, haciendo la debida pausa abajo. Es como si me inclinase un poco, lo mínimo, para tirar más de dorsal.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Yo tengo entendido que tampoco hace falta pararte abajo, que con que vean que las marcas arriba y bajas controlado y extiendes completamente les vale, de hecho así las hice yo el año pasado y me las contaron todas... pero bueno, tampoco digo que a los que les hayan quitado dominadas en el examen estén mintiendo ni mucho menos

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
A alguno de los que os habéis examinado ya se os bajado las mascarilla haciendo dominadas? En ese caso te dicen algo o lo pasan por alto? Es que siempre que las practico se me baja y me queda descubierta la nariz , lo preguntaba por si allí están exquisitos en ese tema.

xcopix

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Jul 2019
Felicitaciones
81
Yo me he examinado esta mañana en Jaén, y veo comentarios con los que no estoy de acuerdo, me ha tocado el examinador bajito que decís que era el estricto, a mi me ha quitado 0 dominadas, las hice despacio, aguantando arriba y mirándolo y manteniendo abajo, y ya digo 0 problema, la única pega que puedo poner es que si me hubiera gustado poder beber agua tras hacer las dominadas antes de correr, pero por todo los demás todo fue correcto y con buen trato

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior