Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Belski

Hijo de Baladre
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
13
Creditos
0
El lunes voy a Castellón 8:30 y mañana me hago el antígenos a ver q tal y eso

Dorito Cuántico

POLICÍA
Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Creditos
93
Y lo mejor es el: ¡¡Vamos Mariano!!! ¡Vamos recto!!! (cuando no ha subido ni una recto) gritado desde la grada. Actualmente a ver quien tiene coj... a ponerse a gritar en mitad del pabellón

Los gritos de ánimo creo que son de familiares. Si no estoy equivocado, en aquella época podía asistir público dentro del pabellón también. Y las dominadas es para flipar si lo comparas con las exigencias de hoy en día xD

Unido
1 Sep 2019
Felicitaciones
1
Creditos
0
Buenas noches
Alguien se ha hecho el test de antigenos en Unilabs de Madrid. Algún problema o inconveniente con el informe?
Gracias.

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Creditos
1
Los gritos de ánimo creo que son de familiares. Si no estoy equivocado, en aquella época podía asistir público dentro del pabellón también. Y las dominadas es para flipar si lo comparas con las exigencias de hoy en día xD
El público en el pabellón creo que se permitió hasta la XXXIII, o que alguien me corrija...

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
333
Creditos
3
Increíble como ha evolucionado el nivel de exigencia y que mal las hacían entonces, cualquier cosa valía :rolleyes: 🤣
Como siga evolucionando así el nivel de exigencia, dentro de otros 14 años ¿qué van a pedir?
Hacerlas con un brazo solamente. Sólo 10, y después 20 con el otro... Es obvio;);)

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
333
Creditos
3
Y las chicas en la barra colgadas de los meñiques de cada mano, claro.... Al menos 3 minutos, qué menossssss. Como dijo alguien antes ( y tiene todo mi beneplácito): "ahora te califican los mismos que aprobaron así". Nada más que añadir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!