Ya te digoPiensa que así las hacía el que te las cuenta ahora...![]()

Increíble como ha evolucionado el nivel de exigencia y que mal las hacían entonces, cualquier cosa valíaDarían por buenas estas dominadas ahora?
Y 10 dominadas era un 7..Increíble como ha evolucionado el nivel de exigencia y que mal las hacían entonces, cualquier cosa valía![]()
Como siga evolucionando así el nivel de exigencia, dentro de otros 14 años ¿qué van a pedir?
Increíble como ha evolucionado el nivel de exigencia y que mal las hacían entonces, cualquier cosa valía![]()
Como siga evolucionando así el nivel de exigencia, dentro de otros 14 años ¿qué van a pedir?
Que te las hagas con un brazoIncreíble como ha evolucionado el nivel de exigencia y que mal las hacían entonces, cualquier cosa valía![]()
Muscle upsIncreíble como ha evolucionado el nivel de exigencia y que mal las hacían entonces, cualquier cosa valía![]()

Que recites un articulo de la constitución por cada dominada que vas haciendoIncreíble como ha evolucionado el nivel de exigencia y que mal las hacían entonces, cualquier cosa valía![]()
Fue hoy la cosa bien por Jaén?A mi me esta pasando al contrario , he pasado de estar nervioso hace unas semanas a no tener prácticamente nervios a falta de un par de días.Tengo que tomarlo como algo bueno o malo?? jajajajaja

Pero mientras aguantas arriba, si no vas muy rápidoQue recites un articulo de la constitución por cada dominada que vas haciendo

El lunes voy a Castellón 8:30 y mañana me hago el antígenos a ver q tal y eso
5500 plazas en 2006Darían por buenas estas dominadas ahora?

Y lo mejor es el: ¡¡Vamos Mariano!!! ¡Vamos recto!!! (cuando no ha subido ni una recto) gritado desde la grada. Actualmente a ver quien tiene coj... a ponerse a gritar en mitad del pabellónDarían por buenas estas dominadas ahora?

Y lo mejor es el: ¡¡Vamos Mariano!!! ¡Vamos recto!!! (cuando no ha subido ni una recto) gritado desde la grada. Actualmente a ver quien tiene coj... a ponerse a gritar en mitad del pabellón

El público en el pabellón creo que se permitió hasta la XXXIII, o que alguien me corrija...Los gritos de ánimo creo que son de familiares. Si no estoy equivocado, en aquella época podía asistir público dentro del pabellón también. Y las dominadas es para flipar si lo comparas con las exigencias de hoy en día xD

Hacerlas con un brazo solamente. Sólo 10, y después 20 con el otro... Es obvioIncreíble como ha evolucionado el nivel de exigencia y que mal las hacían entonces, cualquier cosa valía![]()

Cuando tenga las notas colgadas lo explicaré con más detalle , pero creo que dentro por los pelos pero esperando a que hayan cogido bien mi tiempo en carrera si no estoy outFue hoy la cosa bien por Jaén?

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.