JCarlos Rincon
Padre de Policía en activo
- Unido
- 4 Oct 2016
- Felicitaciones
- 1.432
Como se nota que hoy solo ha habido pruebas físicas en Jaén...

Que quieres decir?Como se nota que hoy solo ha habido pruebas físicas en Jaén...

Hoy creo que no han habido pruebas físicas en Jaén. Corregidme si me equivoco.

Toma tu pin

¡Gracias!, para ti una cosa gorda que no voy a escribir por aquí, ya sabes...

Si, sin problemasHola, el opositor que se hizo la prueba de antigenos en el laboratorio Echevarne, si me esta leyendo o algún otro que se la haya realizado en ese laboratorio en Madrid me puede decir si ya la presentó y le fue válida ? Gracias!

Mil gracias!! Mucho mejor su coste!Si, sin problemas

¿Alguien de Málaga sabe de un sitio para que le firmen el certificado a un precio razonable?

Málaga capital, Mapfre salud por 17€ creo(y antígenos por 25), tienes que pedir cita antes. Si eres de otro sitio, no es difícil encontrarlos por 20€.¿Alguien de Málaga sabe de un sitio para que le firmen el certificado a un precio razonable?

Si ha habido en Jaén..Según el calendario de las pruebas es la única sede con pruebas hoy, pero igual se equivocaron y no hubo en ninguna.

Puede ser. Yo lo decía porque en el pabellón de Jaén donde se hacen las físicas ponía que el día 9 se podían hacer reservas ya que no era día de físicas. Pero vaya, que es un tema irrelevante ahora mismo. A mi me queda justo una semana para mis pruebas y estoy empezando a notar los nervios un poquito al pensar en ello xDSegún el calendario de las pruebas es la única sede con pruebas hoy, pero igual se equivocaron y no hubo en ninguna.

A mi me esta pasando al contrario , he pasado de estar nervioso hace unas semanas a no tener prácticamente nervios a falta de un par de días.Tengo que tomarlo como algo bueno o malo?? jajajajajaPuede ser. Yo lo decía porque en el pabellón de Jaén donde se hacen las físicas ponía que el día 9 se podían hacer reservas ya que no era día de físicas. Pero vaya, que es un tema irrelevante ahora mismo. A mi me queda justo una semana para mis pruebas y estoy empezando a notar los nervios un poquito al pensar en ello xD
Van separando a los opositores por zonas (gente espera en la grada, otra poca espera fuera hasta que dan las indicaciones...) me tocó en la 2a tanda y calculo que unos 20 min desde que te meten al pabellón, la espera más dura fue desde que das la documentación hasta el circuito porque el proceso de examinar es más lento ya que solo hay 1 circuito y con dominadas se hace un poco de tapón, aunque aun así da la sensación de que esta muy bien organizado.Esperaste mucho en las gradas compi?

Si ha habido en Jaén..
Sí, como dice el compañero @enriquerl hoy sí ha habido en JaénPuede ser. Yo lo decía porque en el pabellón de Jaén donde se hacen las físicas ponía que el día 9 se podían hacer reservas ya que no era día de físicas. Pero vaya, que es un tema irrelevante ahora mismo. A mi me queda justo una semana para mis pruebas y estoy empezando a notar los nervios un poquito al pensar en ello xD