• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Hola, el opositor que se hizo la prueba de antigenos en el laboratorio Echevarne, si me esta leyendo o algún otro que se la haya realizado en ese laboratorio en Madrid me puede decir si ya la presentó y le fue válida ? Gracias!

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
¿Alguien de Málaga sabe de un sitio para que le firmen el certificado a un precio razonable?

Unido
5 Sep 2020
Felicitaciones
59
Hola, el opositor que se hizo la prueba de antigenos en el laboratorio Echevarne, si me esta leyendo o algún otro que se la haya realizado en ese laboratorio en Madrid me puede decir si ya la presentó y le fue válida ? Gracias!
Si, sin problemas

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
¿Alguien de Málaga sabe de un sitio para que le firmen el certificado a un precio razonable?
Málaga capital, Mapfre salud por 17€ creo(y antígenos por 25), tienes que pedir cita antes. Si eres de otro sitio, no es difícil encontrarlos por 20€.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
¿Cómo veis el nivel de los test del curso de Jurispol? A mi me esta costando aprobar algunos:confused:

Dorito Cuántico

POLICÍA
Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Según el calendario de las pruebas es la única sede con pruebas hoy, pero igual se equivocaron y no hubo en ninguna.
Puede ser. Yo lo decía porque en el pabellón de Jaén donde se hacen las físicas ponía que el día 9 se podían hacer reservas ya que no era día de físicas. Pero vaya, que es un tema irrelevante ahora mismo. A mi me queda justo una semana para mis pruebas y estoy empezando a notar los nervios un poquito al pensar en ello xD

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Puede ser. Yo lo decía porque en el pabellón de Jaén donde se hacen las físicas ponía que el día 9 se podían hacer reservas ya que no era día de físicas. Pero vaya, que es un tema irrelevante ahora mismo. A mi me queda justo una semana para mis pruebas y estoy empezando a notar los nervios un poquito al pensar en ello xD
A mi me esta pasando al contrario , he pasado de estar nervioso hace unas semanas a no tener prácticamente nervios a falta de un par de días.Tengo que tomarlo como algo bueno o malo?? jajajajaja

Unido
26 Oct 2017
Felicitaciones
16
Esperaste mucho en las gradas compi?
Van separando a los opositores por zonas (gente espera en la grada, otra poca espera fuera hasta que dan las indicaciones...) me tocó en la 2a tanda y calculo que unos 20 min desde que te meten al pabellón, la espera más dura fue desde que das la documentación hasta el circuito porque el proceso de examinar es más lento ya que solo hay 1 circuito y con dominadas se hace un poco de tapón, aunque aun así da la sensación de que esta muy bien organizado.
La sensación de salir al mil mucho mejor que la del autobús, da tiempo de sobra para calentar...
Mucho suerte compañero

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Si ha habido en Jaén..
Sí, como dice el compañero @enriquerl hoy sí ha habido en Jaén

dvl

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
A mi me han anulado esta tarde la reserva del Hotel que tenía para el jueves en León. Este año se me quitan las ganas de todo, la verdad

Unido
2 Oct 2020
Felicitaciones
25
Se pueden hacer las pruebas físicas con mallas y camiseta térmica?
O es obligatorio pantalón y camiseta normal.
Por echar de todo a la mochila.
Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior