• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
414
Hola! Aunque este sea el hilo de la Escala Básica, lo pongo por aquí porque al estar más activo igual me puede responder alguien más fácilmente. El hecho de que la previsión de realización del examen teórico del ascenso a inspector por promoción interna, sea a mediados de enero, y el supuesto en febrero, ¿podría estimar en parte que las fechas del teórico por promocion libre también serán por esos meses? No sé qué fechas han tenido los de promoción interna otros años... muchas gracias!
Tengo entendido que van siempre en fechas muy similares , el año pasado creo que fue la semana anterior el de promoción interna y a la siguiente fue ejecutiva por libre y el año anterior creo que fue similar.Y aunque es posible que el examen sea a la par con ellos , también es posible que pongan el test el día 19 de diciembre y el caso practico en enero , ya que en esta convocatoria todo puede pasar.
Sea como sea hay que estar preparado para todo e intentar hacerlo lo mejor posible , mucho animo compañero que podemos!!

¡Buenos días pandemiers! Perdonad mi ausencia el fin de semana, pero tengo muchísimo trabajo esos días y más ahora con las nuevas restricciones de Andalucía. Espero que hayáis aprovechado bien estos días y desear mucha suerte a la tanda de opositores de hoy. Espero que os acompañe un tiempo favorable y que salgáis de las pruebas con el esperado apto. A mí me queda una semana y ya estoy "to cagao", así que no queda otra que controlar los nervios y entrenar esta última semana con cabeza. ¡A por el lunes!

Fecha pruebas físicas:

En proceso (fin el 5 de diciembre)

Fechas examen de conocimientos/ortografía:

9 de enero (estimada) - 61 días

16 de enero (estimada) - 68 días

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.192
¡Buenos días pandemiers! Perdonad mi ausencia el fin de semana, pero tengo muchísimo trabajo esos días y más ahora con las nuevas restricciones de Andalucía. Espero que hayáis aprovechado bien estos días y desear mucha suerte a la tanda de opositores de hoy. Espero que os acompañe un tiempo favorable y que salgáis de las pruebas con el esperado apto. A mí me queda una semana y ya estoy "to cagao", así que no queda otra que controlar los nervios y entrenar esta última semana con cabeza. ¡A por el lunes!

Fecha pruebas físicas:

En proceso (fin el 5 de diciembre)

Fechas examen de conocimientos/ortografía:

9 de enero (estimada) - 61 días

16 de enero (estimada) - 68 días
Ya no te queda na’. Ánimo a tod@s!
46C01A97-68BB-4323-8820-F99E2D06F6E4.gif

AGR

Unido
15 Ene 2020
Felicitaciones
7
Buenos días, ¿Las pruebas de circuito y dominadas se hacen con mascarilla entonces no?

Unido
10 Sep 2019
Felicitaciones
625
Los que sois de sevilla m, donde habéis reservado cita para la prueba del pcr o antígenos?

Unido
3 Jul 2017
Felicitaciones
53
Las barras de las diferentes sedes son las mismas que suelen tener en Ávila?

Unido
9 Nov 2020
Felicitaciones
1
Hola, tengo una duda, yo tengo las pruebas el día 12 y me hice hoy el PCR. Yo creo que está dentro de los limites de tiempo (72 horas antes), pero mi padre me esta diciendo que no y ahora me esta entrando las dudas. El PCR hoy días 09 entra dentro de los plazos para las pruebas del 12. Gracias.

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Buenas, al final es necesario que te hagas la prueba en laboratorio o es suficiente en una clínica con tal de que vaya cuñado por un médico?

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Hola, tengo una duda, yo tengo las pruebas el día 12 y me hice hoy el PCR. Yo creo que está dentro de los limites de tiempo (72 horas antes), pero mi padre me esta diciendo que no y ahora me esta entrando las dudas. El PCR hoy días 09 entra dentro de los plazos para las pruebas del 12. Gracias.

En principio si. Son 72 horas así que debería ser válido.

Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Las barras de las diferentes sedes son las mismas que suelen tener en Ávila?
Sí, las mismas.
Buenas, al final es necesario que te hagas la prueba en laboratorio o es suficiente en una clínica con tal de que vaya cuñado por un médico?
Yo me la hice en clínica privada, firmada por el médico con su número de colegiado y sello del centro. Ningún problema.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Pues medio bolígrafo Bic gastado en psicotécnicos ya. Estos meses serán entretenidísimos si paso las pruebas físicas.

Ver adjunto {nombre}
Toma tu pin
Claro que es válido, yo me las hice el 3 y lo tuve el 6.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Perdón que lo copié mal, te vale, no te preocupes.

Unido
26 Oct 2017
Felicitaciones
16
Hola compañeros, quería saber si alguien tiene referencias de los simulacros de Acpol, Acespol y RdP para afrontar la recta final.

También quería dejar mis impresiones una vez hechas las pruebas fisicas en la sede de Madrid ya que a mi me ayudó mucho leeros.

Antes de nada deciros que todo esta muy bien organizado y se agradece porque muchos nervios previos desaparecen.

Circuito 6 puntos (para mi el circuito resbalaba aunque lo achaco a mis zapatillas, vi a compañeros realizar el ejercicio sin ningún tipo de problema y marcar muy buenas notas por lo que como digo el problema fue mio)

Dominadas 7 puntos ( iba con 15 dominadas pero realmente estrictas 14 que fue las que me contaron, si vais tranquilos y hacéis la dominada como hay que hacerlas os contarán todas, en mi caso me tocó el examinador rapado que decían que era más estricto aunque como digo simplemente es ser justo, al hacer la 14 ni intente la número 15 porque sabía que no la iba a realizar bien y no me la iba a contar.)

1000 m 3.23 (esperaré a ver el resultado provisional ya que he leído varios compañeros que no les corresponde el tiempo establecido por el tribunal con el tiempo tomado por ellos durante el mil pero en la carrera poco hay que decir... lo único que si noté fue el viento... muy duro en ciertas partes de la pista de Vicálvaro.

Recalcar que tanto el tribunal como los policías que estuvieron durante las pruebas fueron muy simpáticos y se agradeció bastante.

En cuanto a número de opositores de mi tanda llegamos al mil 4 opositores y a 1 de ellos le retiraron el dorsal.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Hola compañeros, quería saber si alguien tiene referencias de los simulacros de Acpol, Acespol y RdP para afrontar la recta final.

También quería dejar mis impresiones una vez hechas las pruebas fisicas en la sede de Madrid ya que a mi me ayudó mucho leeros.

Antes de nada deciros que todo esta muy bien organizado y se agradece porque muchos nervios previos desaparecen.

Circuito 6 puntos (para mi el circuito resbalaba aunque lo achaco a mis zapatillas, vi a compañeros realizar el ejercicio sin ningún tipo de problema y marcar muy buenas notas por lo que como digo el problema fue mio)

Dominadas 7 puntos ( iba con 15 dominadas pero realmente estrictas 14 que fue las que me contaron, si vais tranquilos y hacéis la dominada como hay que hacerlas os contarán todas, en mi caso me tocó el examinador rapado que decían que era más estricto aunque como digo simplemente es ser justo, al hacer la 14 ni intente la número 15 porque sabía que no la iba a realizar bien y no me la iba a contar.)

1000 m 3.23 (esperaré a ver el resultado provisional ya que he leído varios compañeros que no les corresponde el tiempo establecido por el tribunal con el tiempo tomado por ellos durante el mil pero en la carrera poco hay que decir... lo único que si noté fue el viento... muy duro en ciertas partes de la pista de Vicálvaro.

Recalcar que tanto el tribunal como los policías que estuvieron durante las pruebas fueron muy simpáticos y se agradeció bastante.

En cuanto a número de opositores de mi tanda llegamos al mil 4 opositores y a 1 de ellos le retiraron el dorsal.
Esperaste mucho en las gradas compi?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior