- Unido
- 13 Jun 2020
- Felicitaciones
- 414
Tengo entendido que van siempre en fechas muy similares , el año pasado creo que fue la semana anterior el de promoción interna y a la siguiente fue ejecutiva por libre y el año anterior creo que fue similar.Y aunque es posible que el examen sea a la par con ellos , también es posible que pongan el test el día 19 de diciembre y el caso practico en enero , ya que en esta convocatoria todo puede pasar.Hola! Aunque este sea el hilo de la Escala Básica, lo pongo por aquí porque al estar más activo igual me puede responder alguien más fácilmente. El hecho de que la previsión de realización del examen teórico del ascenso a inspector por promoción interna, sea a mediados de enero, y el supuesto en febrero, ¿podría estimar en parte que las fechas del teórico por promocion libre también serán por esos meses? No sé qué fechas han tenido los de promoción interna otros años... muchas gracias!
Sea como sea hay que estar preparado para todo e intentar hacerlo lo mejor posible , mucho animo compañero que podemos!!