Ya te digoPiensa que así las hacía el que te las cuenta ahora...![]()

Increíble como ha evolucionado el nivel de exigencia y que mal las hacían entonces, cualquier cosa valíaDarían por buenas estas dominadas ahora?

Y 10 dominadas era un 7..Increíble como ha evolucionado el nivel de exigencia y que mal las hacían entonces, cualquier cosa valía![]()
Como siga evolucionando así el nivel de exigencia, dentro de otros 14 años ¿qué van a pedir?

Increíble como ha evolucionado el nivel de exigencia y que mal las hacían entonces, cualquier cosa valía![]()
Como siga evolucionando así el nivel de exigencia, dentro de otros 14 años ¿qué van a pedir?
Que te las hagas con un brazoIncreíble como ha evolucionado el nivel de exigencia y que mal las hacían entonces, cualquier cosa valía![]()

Muscle upsIncreíble como ha evolucionado el nivel de exigencia y que mal las hacían entonces, cualquier cosa valía![]()

Que recites un articulo de la constitución por cada dominada que vas haciendoIncreíble como ha evolucionado el nivel de exigencia y que mal las hacían entonces, cualquier cosa valía![]()
Fue hoy la cosa bien por Jaén?A mi me esta pasando al contrario , he pasado de estar nervioso hace unas semanas a no tener prácticamente nervios a falta de un par de días.Tengo que tomarlo como algo bueno o malo?? jajajajaja

Pero mientras aguantas arriba, si no vas muy rápidoQue recites un articulo de la constitución por cada dominada que vas haciendo

El lunes voy a Castellón 8:30 y mañana me hago el antígenos a ver q tal y eso
5500 plazas en 2006Darían por buenas estas dominadas ahora?

Y lo mejor es el: ¡¡Vamos Mariano!!! ¡Vamos recto!!! (cuando no ha subido ni una recto) gritado desde la grada. Actualmente a ver quien tiene coj... a ponerse a gritar en mitad del pabellónDarían por buenas estas dominadas ahora?

Y lo mejor es el: ¡¡Vamos Mariano!!! ¡Vamos recto!!! (cuando no ha subido ni una recto) gritado desde la grada. Actualmente a ver quien tiene coj... a ponerse a gritar en mitad del pabellón

El público en el pabellón creo que se permitió hasta la XXXIII, o que alguien me corrija...Los gritos de ánimo creo que son de familiares. Si no estoy equivocado, en aquella época podía asistir público dentro del pabellón también. Y las dominadas es para flipar si lo comparas con las exigencias de hoy en día xD

Hacerlas con un brazo solamente. Sólo 10, y después 20 con el otro... Es obvioIncreíble como ha evolucionado el nivel de exigencia y que mal las hacían entonces, cualquier cosa valía![]()

Cuando tenga las notas colgadas lo explicaré con más detalle , pero creo que dentro por los pelos pero esperando a que hayan cogido bien mi tiempo en carrera si no estoy outFue hoy la cosa bien por Jaén?