• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Belski

Hijo de Baladre
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
13
El lunes voy a Castellón 8:30 y mañana me hago el antígenos a ver q tal y eso

Dorito Cuántico

POLICÍA
Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Y lo mejor es el: ¡¡Vamos Mariano!!! ¡Vamos recto!!! (cuando no ha subido ni una recto) gritado desde la grada. Actualmente a ver quien tiene coj... a ponerse a gritar en mitad del pabellón

Los gritos de ánimo creo que son de familiares. Si no estoy equivocado, en aquella época podía asistir público dentro del pabellón también. Y las dominadas es para flipar si lo comparas con las exigencias de hoy en día xD

Unido
1 Sep 2019
Felicitaciones
1
Buenas noches
Alguien se ha hecho el test de antigenos en Unilabs de Madrid. Algún problema o inconveniente con el informe?
Gracias.

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Los gritos de ánimo creo que son de familiares. Si no estoy equivocado, en aquella época podía asistir público dentro del pabellón también. Y las dominadas es para flipar si lo comparas con las exigencias de hoy en día xD
El público en el pabellón creo que se permitió hasta la XXXIII, o que alguien me corrija...

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
333
Increíble como ha evolucionado el nivel de exigencia y que mal las hacían entonces, cualquier cosa valía :rolleyes: 🤣
Como siga evolucionando así el nivel de exigencia, dentro de otros 14 años ¿qué van a pedir?
Hacerlas con un brazo solamente. Sólo 10, y después 20 con el otro... Es obvio;);)

Unido
29 Feb 2020
Felicitaciones
333
Y las chicas en la barra colgadas de los meñiques de cada mano, claro.... Al menos 3 minutos, qué menossssss. Como dijo alguien antes ( y tiene todo mi beneplácito): "ahora te califican los mismos que aprobaron así". Nada más que añadir.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior