Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Supongo que el tribunal de Jaén irá a Sevilla, no ?
Lo dudo porque en Jaén terminan el 20. En Ávila terminan mañana y en León el viernes, así que imagino que esos tribunales tirarán para Castellón y Sevilla, aunque luego igual se van cambiando.

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
640
Creditos
268
Yo el 26 a Castellón que larga se me hace la espera , a ver qué tipo de examinadores nos toca...

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Tengo una duda que no me ha quedado clara, a ver si alguien me la puede resolver... Yo voy a diciembre a Castellón y lógicamente hará bastante frío... Yo durante la espera en las gradas puedo estar con chaqueta y pantalón largo y una vez vaya a la zona de calentamiento quitarme ambas prendas y depositarlas en las bolsas de plástico...? Gracias

jhoncarric

POLICÍA
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
484
Creditos
223
Tengo una duda que no me ha quedado clara, a ver si alguien me la puede resolver... Yo voy a diciembre a Castellón y lógicamente hará bastante frío... Yo durante la espera en las gradas puedo estar con chaqueta y pantalón largo y una vez vaya a la zona de calentamiento quitarme ambas prendas y depositarlas en las bolsas de plástico...? Gracias
Sii, yo vi a muchos haciendolo

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Compi en Castellón en un mes no hará frío jajaja estaré tranquilo/a por eso.

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
Una duda, hoy en la prueba he podido ver la cantidad de no presentados que había, porque llama bastante la atención que en llamamientos de 300/400 números de opositores solo iban pasando unos pocos, luego he caído en que puede que haya mucha gente positiva por covid y vaya otro día 🧐 porque como os he dicho me parece exagerado la cantidad de gente que no se ha presentado hoy

Jahseh

POLICÍA
Unido
7 Sep 2020
Felicitaciones
8
Creditos
259
Una duda, hoy en la prueba he podido ver la cantidad de no presentados que había, porque llama bastante la atención que en llamamientos de 300/400 números de opositores solo iban pasando unos pocos, luego he caído en que puede que haya mucha gente positiva por covid y vaya otro día 🧐 porque como os he dicho me parece exagerado la cantidad de gente que no se ha presentado hoy
Los números de opositor van por orden alfabético, pero la distribución en sedes es por provincias. Por tanto, los López de León van mucho antes que los de Canarias. Posiblemente sea por eso.

Unido
3 Nov 2020
Felicitaciones
66
Creditos
0
OTRA APTA de hoy por León!!!!!!!!
Lo primero es agradecer a l@s policías de León , sois los mejores, el trato personal es correcto pará animar a l@s opositores.
[/QUOTE
OTRA APTA de hoy por León!!!!!!!!
Lo primero es agradecer a l@s policías de León , sois los mejores, el trato personal es correcto pará animar a l@s opositores.

Otra apta por aqui!! Enhorabuena! Y totalmente de acuerdo contigo, super agradables y atentos! Así da gusto!
SEGUIMOS!

Belski

Hijo de Baladre
Unido
22 Jul 2020
Felicitaciones
13
Creditos
0
Jodo a ver Castellón yo lunes 8:30 🙏 sobre todo a ver cómo es la barra de dominadas que tenga buen agarre... que habrá q estar a las 8 ya por ahí o que?

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
¡Buenos días pandemiers! Otro día más, otro día menos. En el mejor de los casos, la semana que viene seguís teniendo contador y en el peor de los casos, me tomo unas vacaciones y me replanteo la vida xD. Así que ya sabéis, id sobornando a los jueces o algo similar por mi bien jaja. Fuera de bromas, vamos a darle duro a lo que queda de semana y mucha suerte a la tanda de hoy.

Fecha pruebas físicas:

En proceso (fin el 5 de diciembre)

Fechas examen de conocimientos/ortografía:

9 de enero (estimada) - 58 días

16 de enero (estimada) - 65 días

Unido
28 Ago 2020
Felicitaciones
51
Creditos
0
Alguien puede decirme si con los cursos de Desafío Ñ, Ortografía y Psicotécnicos, está bien para tirar de aquí a fecha de examen? Económicamente es lo que mejor me viene pero no se si están bien? Gracias

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
71
Creditos
1
Alguien puede decirme si con los cursos de Desafío Ñ, Ortografía y Psicotécnicos, está bien para tirar de aquí a fecha de examen? Económicamente es lo que mejor me viene pero no se si están bien? Gracias

Depende de la situación de cada uno y cuanto dispongas al día para preparar la teoría y orto más sicos. Si te parece poco volumen de ejercicios y la money no es problema, lo puedes complementar con sicotécnicos2X.
Sinceramente creo que con el tiempo que tenemos hasta enero con Desafío Ñ más que suficiente, ya que me espero un nivel de la prueba de teoría del estilo de la promo XXXIII.

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Creditos
5
¿Alguien tiene referencias de los cuadernos de psicos de depol? Para complementar desafío Ñ con algo en papel. ¿O hay otro libro físico mejor?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!