Supongo que el tribunal de Jaén irá a Sevilla, no ?
Lo dudo porque en Jaén terminan el 20. En Ávila terminan mañana y en León el viernes, así que imagino que esos tribunales tirarán para Castellón y Sevilla, aunque luego igual se van cambiando.Supongo que el tribunal de Jaén irá a Sevilla, no ?

25*yo el 26 a sevilla

Sii, yo vi a muchos haciendoloTengo una duda que no me ha quedado clara, a ver si alguien me la puede resolver... Yo voy a diciembre a Castellón y lógicamente hará bastante frío... Yo durante la espera en las gradas puedo estar con chaqueta y pantalón largo y una vez vaya a la zona de calentamiento quitarme ambas prendas y depositarlas en las bolsas de plástico...? Gracias

Compi en Castellón en un mes no hará frío jajaja estaré tranquilo/a por eso.Tengo una duda que no me ha quedado clara, a ver si alguien me la puede resolver... Yo voy a diciembre a Castellón y lógicamente hará bastante frío... Yo durante la espera en las gradas puedo estar con chaqueta y pantalón largo y una vez vaya a la zona de calentamiento quitarme ambas prendas y depositarlas en las bolsas de plástico...? Gracias
Los números de opositor van por orden alfabético, pero la distribución en sedes es por provincias. Por tanto, los López de León van mucho antes que los de Canarias. Posiblemente sea por eso.Una duda, hoy en la prueba he podido ver la cantidad de no presentados que había, porque llama bastante la atención que en llamamientos de 300/400 números de opositores solo iban pasando unos pocos, luego he caído en que puede que haya mucha gente positiva por covid y vaya otro díaporque como os he dicho me parece exagerado la cantidad de gente que no se ha presentado hoy
OTRA APTA de hoy por León!!!!!!!!
Lo primero es agradecer a l@s policías de León , sois los mejores, el trato personal es correcto pará animar a l@s opositores.
[/QUOTEOTRA APTA de hoy por León!!!!!!!!
Lo primero es agradecer a l@s policías de León , sois los mejores, el trato personal es correcto pará animar a l@s opositores.
Otra apta por aqui!! Enhorabuena! Y totalmente de acuerdo contigo, super agradables y atentos! Así da gusto!
SEGUIMOS!
Se nota que no vivís en el norte.... JajajajajajaaCompi en Castellón en un mes no hará frío jajaja estaré tranquilo/a por eso.

Es con lo mejor que te puedes preparar ambas pruebasAlguien puede decirme si con los cursos de Desafío Ñ, Ortografía y Psicotécnicos, está bien para tirar de aquí a fecha de examen? Económicamente es lo que mejor me viene pero no se si están bien? Gracias
Alguien puede decirme si con los cursos de Desafío Ñ, Ortografía y Psicotécnicos, está bien para tirar de aquí a fecha de examen? Económicamente es lo que mejor me viene pero no se si están bien? Gracias
Muchas gracias por responder, recomiendas pillar el temario que ofrecen?Es con lo mejor que te puedes preparar ambas pruebas

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.