• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Nov 2020
Felicitaciones
34
Buenas compañeros, acabo de llegar de hacer mi último test de 1000 antes de examinarme el martes y vuelvo a casa con malas sensaciones y la motivación por los suelos...

Estos últimos meses he estado bastante contento con el rendimiento de mis entrenamientos en series, pero hoy he querido apretar un poco más por si podía mejorar mis marcas, pero la fatiga que he sentido en el estómago junto a la falta de aire al llegar a 800M ha sido increible, no he podido tan siquiera puntuar.

Mis series de 800M suelen estar entre 2,48-2,50 (nada del otro mundo, entre circuito y dominadas suelo alcanzar los 15-16p), pero hoy he pasado por el 800M sobre 2.40-43 con fatiga increible.

Alguna recomendación de cara a la prueba sobre el ritmo en el 1000?

Muchas gracias y un saludo
No te rayes mucho. Que un árbol no te deje ver el bosque! Descansa y el día de la prueba todo ese curro que llevas saldrá a relucir! 💪🏼

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Buenas compañeros, acabo de llegar de hacer mi último test de 1000 antes de examinarme el martes y vuelvo a casa con malas sensaciones y la motivación por los suelos...

Estos últimos meses he estado bastante contento con el rendimiento de mis entrenamientos en series, pero hoy he querido apretar un poco más por si podía mejorar mis marcas, pero la fatiga que he sentido en el estómago junto a la falta de aire al llegar a 800M ha sido increible, no he podido tan siquiera puntuar.

Mis series de 800M suelen estar entre 2,48-2,50 (nada del otro mundo, entre circuito y dominadas suelo alcanzar los 15-16p), pero hoy he pasado por el 800M sobre 2.40-43 con fatiga increible.

Pues lo que no entiendo es porque te mides un mil si te examinas el martes. Le veo más contras que pros. El trabajo ya está hecho y es mejor reservar fuerzas para el día D y no fatigarse y cargarse esta semana de manera innecesaria.
Descansa y piensa que si solo necesitas puntuar, allí lo darás todo y seguro que sale bien.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
Gracias por las aportaciones de los que ya las habéis realizado, son muy útiles y dan tranquilidad, mucho ánimo a los caídos!

Quería puntualizar una cosa, hay 2 o 3 perfiles, parecen la misma persona pues se expresan de forma parecida que si no tienen nada que aportar que dejen su negativismo afuera, se les nota con mucha actividad en el foro siempre... No hay alguna opción de silenciarlos? Son la excepción a este maravilloso foro, pero molestan.

Unido
3 Nov 2020
Felicitaciones
66
En mi opinión, el circuito si que resbalaba un poco, quizás por el tipo de zapatilla tu no tengas esa sensación(otra compañera me dijo que no tuvo esa sensación)La barra esta genial, es como la de Ávila, a mi me incidían que levantase la cabeza para que se me viese la separación con la barra(la mascarilla creo que dificultaba la visión)Y el mil bien, la pista esta genial! Sin problemas. Mucho ánimo y suerte!!!!
thanks

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842

Yo en tu caso haría un entreno más antes del Martes, pero si ves que estas agobiado y solo va a contribuir negativamente no lo hagas, llevas 15 puntos en las dos primeras pruebas, estate tranquilo

Si tienes a las 11 tienes que estar a las 11 (bueno algo antes siempre mejor) Unos están convocados 8:30 y otros 11 para escalonar la entrada y no haya aglomeraciones al entrar bi dentro.

Yo por ejemplo tenía hoy a las 11 y he llegado una hora antes , justo a las 10 y media hemos comenzado a entrar en el pabellón .... y dependiendo el número de opositor, a las gradas a esperar o directamente abajo a la pista al calentamiento, ya te digo habrán acabado a las 2 y algo

Gracias por contestar compis :)

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
18
Buenas, mañana tengo las físicas y ahora haciendo la maleta he visto que me han puesto mal la fecha del test de antígenos, me lo hice el 3 y me han puesto fecha del día 2, menuda liada, sabéis si vale con fecha del 2 haciendo las físicas el 5, en teoría pone tres días.

Si no me vale la otra opción es ir a primera hora para que me hagan uno correcto y ver si luego llego a tiempo ya que tengo la sede a dos horas.

Esta claro que como no pueda examinarme les demandó.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Buenas, mañana tengo las físicas y ahora haciendo la maleta he visto que me han puesto mal la fecha del test de antígenos, me lo hice el 3 y me han puesto fecha del día 2, menuda liada, sabéis si vale con fecha del 2 haciendo las físicas el 5, en teoría pone tres días.

Si no me vale la otra opción es ir a primera hora para que me hagan uno correcto y ver si luego llego a tiempo ya que tengo la sede a dos horas.

Son 3 días tiene que ser válido...

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
2
Buenas chicos y chicas!. Vengo de la prueba de Madrid y voy a dejaros mi experiencia para todo aquel que le sirva.

1- Primero se examinan las chicas. Los chicos, al menos al principio, lamentablemente tenemos que esperar a la intemperie con todo el frío. Más adelante te dejan entrar al pabellón.

2- Circuito: he resbalado un poco aunque supongo que por la zapatilla pero si me gustaría decir que los tiempos que tomaba el examinador no me cuadraban. Nadie y repito casi nadie a bajado del 10, lo cual me sorprende porque incluso ayer mi compañero y yo lo hacíamos en 8’88. Pero bueno es lo que toca y ya está. Me ha dado mucha lástima ver a gente tirar los obstáculos dos veces o no entrar en tiempo. Espero no se rindan.

3- Dominadas: He realizado 15, con la barra al cuello y mirándole a la cara y solo me ha contado 13 y sin decirme porque ni dándome ninguna explicación. No voy a entrar en conspiraciones ni nada de eso pero sinceramente no lo entiendo. Que menos que decir porque para intentar arreglarlo.

4- Carrera: Aquí sabia que tenia que morir. El problema es que he llegado con lesión y sin prácticamente entrenar nada durante un mes, así que era mi último cartucho. Según mi reloj 3:28, por lo tanto si ese es mi tiempo real he aprobado. Si me cuentan 3 segundos más he suspendido...

La organización es buena, nada que objetar, pero ha ocurrido una cosa que me ha dejado un poco a cuadros. A un chico, según parece, no le han permitido hacer las pruebas porque en la PCR no aparecía su fecha de nacimiento. He flipado y a la vez me he cagado porque a mi tampoco me aparecía y al chico que iba conmigo tampoco. Pero no hemos tenido ningún problema.

Si tenéis alguna duda más me decís y os contesto con gusto.

Suerte a todos y todas.
Hola, en primer lugar gracias por la aportación.
A continuación expongo mi dilema.
Tengo una duda con respecto al test covid y puesto que lo has mencionado a ver si me puedes ayudar.
En las normas pone algo como "certificado de PCR o antígenos por un laboratorio".
Mi hermano (opositor), llama a una clínica en Córdoba para coger cita y la propia persona le dice que otros opositores de la CNP le han cancelado la cita porque es una clínica, no un laboratorio.
Ante esta sorpresa, al menos para mí puesto que pensaba que una clínica y un laboratorio si tienen autorización para hacer estas pruebas no había diferencia entre ellas o simplemente que le hayan dado la paranoia a los opositores.
Entonces, me gustaría saber, en tu caso, dónde te has hecho la prueba covid y qué datos incluye el certificado.
En el caso de esta clínica que llamamos, el certificado es una plantilla de Word con el logo, el nombre, DNI, fecha, sello de la clínica,firma y PCR negativo (lo sabemos por un amigo que se hizo las pruebas recientemente).
Sinceramente yo que lo he visto me parece un poco cutre, pero no eso lo que importa sino que sea válido.

Espero su respuesta, muchas gracias de antemano

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752

Serían 72 horas, pero ya les vale a los «profesionales».

Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
18
Serían 72 horas, pero ya les vale a los «profesionales».
Ok, gracias a los dos que me habéis contestado, entiendo entonces que si que es válido, me quedo más tranquilo después de encima soltar el dinero que no valga y no pueda presentarme.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Ok, gracias a los dos que me habéis contestado, entiendo entonces que si que es válido, me quedo más tranquilo después de encima soltar el dinero que no valga y no pueda presentarme.
Lo importante es que descanse, a veces le damos demasiadas vueltas a todo y no hace bien, son tres días válidos por lo que te vale sin problema, descansa mucho, no te agobie ve tranquilo, y espero que mañana nos des buenas noticias, a por todas!!!!!!!

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Hola, en primer lugar gracias por la aportación.
A continuación expongo mi dilema.
Tengo una duda con respecto al test covid y puesto que lo has mencionado a ver si me puedes ayudar.
En las normas pone algo como "certificado de PCR o antígenos por un laboratorio".
Mi hermano (opositor), llama a una clínica en Córdoba para coger cita y la propia persona le dice que otros opositores de la CNP le han cancelado la cita porque es una clínica, no un laboratorio.
Ante esta sorpresa, al menos para mí puesto que pensaba que una clínica y un laboratorio si tienen autorización para hacer estas pruebas no había diferencia entre ellas o simplemente que le hayan dado la paranoia a los opositores.
Entonces, me gustaría saber, en tu caso, dónde te has hecho la prueba covid y qué datos incluye el certificado.
En el caso de esta clínica que llamamos, el certificado es una plantilla de Word con el logo, el nombre, DNI, fecha, sello de la clínica,firma y PCR negativo (lo sabemos por un amigo que se hizo las pruebas recientemente).
Sinceramente yo que lo he visto me parece un poco cutre, pero no eso lo que importa sino que sea válido.

Espero su respuesta, muchas gracias de antemano
Buenas.
Yo acudí a una clínica pero que también es un laboratorio certificado. Esto normalmente lo suelen indicar en su página web o lugar donde tengan la publicidad.
En cuanto al resultado, a mi me dieron una carta (bastante cutre por cierto) en la que aparecían mi datos de manera general y básicamente mi negativo en el test de antígenos.
Es importante que la clínica sea laboratorio o que acuda directamente a un laboratorio

Espero haberte podido ayudar. Un saludo!

Unido
28 Ago 2020
Felicitaciones
51
Yo me presento un lunes, por lo que tengo que hacérmela un viernes, y son tres dias igual que en tu caso, se establecen 72h. asi que imagino que sin problema. Mucha suerte mañana y por todas!!

Unido
26 Abr 2018
Felicitaciones
2
Buenas.
Yo acudí a una clínica pero que también es un laboratorio certificado. Esto normalmente lo suelen indicar en su página web o lugar donde tengan la publicidad.
En cuanto al resultado, a mi me dieron una carta (bastante cutre por cierto) en la que aparecían mi datos de manera general y básicamente mi negativo en el test de antígenos.
Es importante que la clínica sea laboratorio o que acuda directamente a un laboratorio

Espero haberte podido ayudar. Un saludo!
Un laboratorio no es ni tampoco en su página web dice expresamente que es un centro autorizado, por lo que entiendo que no será válido aunque me siga resultando raro que hagan las pruebas.
Es un tema que crea un poco de controversia porque a la hora de entregarlo en las pruebas tampoco pueden comprobar si es de un laboratorio o clínica autorizado, a no ser que expresamente lo ponga.

Seguiré investigando, muchas gracias!! Y que tengas muchas suerte en el proceso

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Un laboratorio no es ni tampoco en su página web dice expresamente que es un centro autorizado, por lo que entiendo que no será válido aunque me siga resultando raro que hagan las pruebas.
Es un tema que crea un poco de controversia porque a la hora de entregarlo en las pruebas tampoco pueden comprobar si es de un laboratorio o clínica autorizado, a no ser que expresamente lo ponga.

Seguiré investigando, muchas gracias!! Y que tengas muchas suerte en el proceso

El compañero ya puso este mensaje al menos un par de veces... creo que resuelve bastante las vueltas que se le da al tema.

Compañeros, esta mañana me puse en contacto con la DFP para aclarar el tema de PCR o prueba de antígenos con certificado nominativo y por laboratorio. Esto me han contestado:

Buenos días, es válida una prueba PCR o de antígenos siempre que lo certifique un profesional de un centro público o privado.

Espero que aclare algunas dudas al respecto.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
13
No sé si te lo has hecho ahí, pero me dicen que te dan los resultados con firma digital del médico, y me inquieta eso de firma digital, ya que no sé si valdría igual que una firma normal.

Pues no tenía ni idea la verdad, mañana preguntaré para asegurarme, me lo tengo que hacer el 10. Gracias por la info!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior