• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
Hoy mi frustración ha sido entrenar las dominadas de hacer el sábado series de 10 a no poder hacer hoy ni 10 y los brazos como piedras.. En mi último test hice 14 y me hace preocuparme bastante

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.074
Hoy mi frustración ha sido entrenar las dominadas de hacer el sábado series de 10 a no poder hacer hoy ni 10 y los brazos como piedras.. En mi último test hice 14 y me hace preocuparme bastante
La cabeza es muy traicionera, yo me acabo de subir a la barra y... lamentable 🤣.
Es normal, va quedando menos y la cabeza automáticamente se focaliza en ello, y de la teoría ni hablamos, bajón gordo. Pero hay que seguir, y más ahora, que esto ya ha empezado. Ánimo!

Unido
28 Mar 2019
Felicitaciones
266
La cabeza es muy traicionera, yo me acabo de subir a la barra y... lamentable 🤣.
Es normal, va quedando menos y la cabeza automáticamente se focaliza en ello, y de la teoría ni hablamos, bajón gordo. Pero hay que seguir, y más ahora, que esto ya ha empezado. Ánimo!

Acababa de llegar de clase de psicos y con el estomago vacío, sumándole que ayer no comí na’ no sé si tendrá algo que ver pero vaya..

Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
84
Buenas uno que a hecho esta mañana un control para ver cómo va en las físicas
circuito 9’6
dominadas 17
carrera 3’10
a falta de tres semanas espero bajar algo y ir con algo de soltura por que en el circuito voy que parezco un robot jajaja

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Hola buenas dejo mi experiencia en Jaén hoy ya que al llover supongo que habrá cambiado

En cuanto al circuito bien, no se escurre demasiado.
Dominadas pese a lo que digan, a mi me ha tocado la persona mas estricta y no me ha quitado ninguna, eso si para arriba y abajo quedando con los brazos estirados, obviamente si las haces perfectamente pues haces menos, a mi me ha salido mas a cuenta que no me quitase ninguna y hacerlo como me dijo.
Se corre por la calle 3 y la pista la verdad que no está en las mejores condiciones con lluvia, y se hace mas lento (soy de la zona y aunque he entrenado allí todas las semanas esta he hecho bastante mas tiempo por las condiciones).
Suerte a todos
Y por qué bajas el tiempo, no entiendo? Las vueltas que das son las misma, no? Yo un año corrí por la cinco en Ávila y mi tiempo fue exactamente el mismo... Ains qué agobio por dios!

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Pues mira, aprovecho para preguntaros que, siendo del turno de las 11: ¿a qué hora se debe estar allí? Es decir, ¿os citan a las 8:30 o entráis a partir de las 11? Puede parecer una tontería, pero como ni ellos mismos se aclaran entre la web y la publicación del calendario XD
Yo por ejemplo tenía hoy a las 11 y he llegado una hora antes , justo a las 10 y media hemos comenzado a entrar en el pabellón .... y dependiendo el número de opositor, a las gradas a esperar o directamente abajo a la pista al calentamiento, ya te digo habrán acabado a las 2 y algo

Unido
28 Ago 2019
Felicitaciones
166
Buenas chicos y chicas!. Vengo de la prueba de Madrid y voy a dejaros mi experiencia para todo aquel que le sirva.

1- Primero se examinan las chicas. Los chicos, al menos al principio, lamentablemente tenemos que esperar a la intemperie con todo el frío. Más adelante te dejan entrar al pabellón.

2- Circuito: he resbalado un poco aunque supongo que por la zapatilla pero si me gustaría decir que los tiempos que tomaba el examinador no me cuadraban. Nadie y repito casi nadie a bajado del 10, lo cual me sorprende porque incluso ayer mi compañero y yo lo hacíamos en 8’88. Pero bueno es lo que toca y ya está. Me ha dado mucha lástima ver a gente tirar los obstáculos dos veces o no entrar en tiempo. Espero no se rindan.

3- Dominadas: He realizado 15, con la barra al cuello y mirándole a la cara y solo me ha contado 13 y sin decirme porque ni dándome ninguna explicación. No voy a entrar en conspiraciones ni nada de eso pero sinceramente no lo entiendo. Que menos que decir porque para intentar arreglarlo.

4- Carrera: Aquí sabia que tenia que morir. El problema es que he llegado con lesión y sin prácticamente entrenar nada durante un mes, así que era mi último cartucho. Según mi reloj 3:28, por lo tanto si ese es mi tiempo real he aprobado. Si me cuentan 3 segundos más he suspendido...

La organización es buena, nada que objetar, pero ha ocurrido una cosa que me ha dejado un poco a cuadros. A un chico, según parece, no le han permitido hacer las pruebas porque en la PCR no aparecía su fecha de nacimiento. He flipado y a la vez me he cagado porque a mi tampoco me aparecía y al chico que iba conmigo tampoco. Pero no hemos tenido ningún problema.

Si tenéis alguna duda más me decís y os contesto con gusto.

Suerte a todos y todas.
Buenas compañero, muchas gracias por compartir tu experiencia. La verdad que hoy ha sido un día de perros para hacer la prueba en Madrid hoy hacia aire, estaba yo haciendo series de 400m y puteaba bastante en los tramos del aire de cara.

Yo voy el día 16 también en Madrid, y me tiene acojonado el circuito por lo que has dicho. Que os cuenten más, no puede ser quizás que el circuito estuviera mal medido por vosotros a la hora de entrenar y que al hacerlas hoy con las medidas que ellos han puesto sea otra? Me parece muchísimo tiempo de diferencia pasar de 8,8 a 10,xx . Algo raro hay ahí. Y más si me dices que ha sido algo general entre los opositores. O tenían ellos mal medido el circuito? Todo puede pasar. En fin, a rezar.

Un abrazo compañero, descansa y mañana nos cuentas tu Apto. Ánimo.

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
No se mucho de eso, pero cuando mi hijo está así descansa dos días, esta con mucho dolor cerca de los codos por usar el lastre con 40 kg, suerte!

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Chicas, que han examinado en León , please vuestra experiencia por León ¿resbala mucho el suelo del circuito (mi experiencia del año pasado en Ávila el suelo estaba perfecto para el circuito)? ¿La barra es del mismo grosor que en Ávila (me pareció muy resbaladiza)? Muchas gracias por posible contestación.

En mi opinión, el circuito si que resbalaba un poco, quizás por el tipo de zapatilla tu no tengas esa sensación(otra compañera me dijo que no tuvo esa sensación)La barra esta genial, es como la de Ávila, a mi me incidían que levantase la cabeza para que se me viese la separación con la barra(la mascarilla creo que dificultaba la visión)Y el mil bien, la pista esta genial! Sin problemas. Mucho ánimo y suerte!!!!

• Love
Reacciones: IRA
Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
1
Hola ,alguien sabe si se puede llevar reloj para contar los tiempo en el 1000? ayer me dijo un amigo que no se puede llevar pero me parecería muy raro no dejar llevar un reloj para controlar el ritmo de carrera , gracias y ya no queda nada compañeros.

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
147
Para los que habéis hecho ya las pruebas, en especial los de Jaén. Puedes coger tu bolsa antes de ir a la pista?? Lo digo por el mp3 para correr. El cambio de zapatillas no se puede, pero podré coger la bolsa y sacar el mp3? Gracias!
Los que corréis con música, no os da miedo no controlar si te viene uno pegado en la carrera por si cho
En mi opinión, el circuito si que resbalaba un poco, quizás por el tipo de zapatilla tu no tengas esa sensación(otra compañera me dijo que no tuvo esa sensación)La barra esta genial, es como la de Ávila, a mi me incidían que levantase la cabeza para que se me viese la separación con la barra(la mascarilla creo que dificultaba la visión)Y el mil bien, la pista esta genial! Sin problemas. Mucho ánimo y suerte!!!!
Gracias por aportar tu experiencia, te quería preguntar si la barra tiene esparadrapo como otros años.

Unido
31 Ene 2020
Felicitaciones
80
Unilabs abre en sábado, creo que antígenos solo lo hacen en la calle juan esplandiú, barrio de la estrella y son 32 euros. En su página lo puedes ver
No sé si te lo has hecho ahí, pero me dicen que te dan los resultados con firma digital del médico, y me inquieta eso de firma digital, ya que no sé si valdría igual que una firma normal.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Buenas compañero, muchas gracias por compartir tu experiencia. La verdad que hoy ha sido un día de perros para hacer la prueba en Madrid hoy hacia aire, estaba yo haciendo series de 400m y puteaba bastante en los tramos del aire de cara.

Yo voy el día 16 también en Madrid, y me tiene acojonado el circuito por lo que has dicho. Que os cuenten más, no puede ser quizás que el circuito estuviera mal medido por vosotros a la hora de entrenar y que al hacerlas hoy con las medidas que ellos han puesto sea otra? Me parece muchísimo tiempo de diferencia pasar de 8,8 a 10,xx . Algo raro hay ahí. Y más si me dices que ha sido algo general entre los opositores. O tenían ellos mal medido el circuito? Todo puede pasar. En fin, a rezar.

Un abrazo compañero, descansa y mañana nos cuentas tu Apto. Ánimo.
Buenas compañero, de nada, si puedo ayudaros lo hago encantado.

Lo del circuito, pues no sabría decirte la razón exacta del porqué estos tiempos, pero la medida desde luego que no porque eso es infalible. Creo que más bien es por lo que dijo un compi más atrás, por las zapas.

En cuanto al aire hoy la verdad es que si que ha soplado un poco, pero solo se notaba en una recta, así que menos mal, ademas no nos ha llovido.

Gracias y si mañana apruebo seréis los primeros en saberlo jeje, y si no también.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
Hola ,alguien sabe si se puede llevar reloj para contar los tiempo en el 1000? ayer me dijo un amigo que no se puede llevar pero me parecería muy raro no dejar llevar un reloj para controlar el ritmo de carrera , gracias y ya no queda nada compañeros.
Dile a tú amigo de mi parte que para la teoría no se lleve bolígrafo que te lo dan allí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior