• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
No sé si te lo has hecho ahí, pero me dicen que te dan los resultados con firma digital del médico, y me inquieta eso de firma digital, ya que no sé si valdría igual que una firma normal.

Vaya preguntas se encuentra uno en pleno 2020 XD. Obviamente la firma digital de una persona o entidad es exactamente lo mismo que de su puño y letra.

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
Creéis que allí habrían contado 17/16?? porque yo creo que quizá le hubieran contado 14/15 en mi opinión.Como lo veis vosotros??

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creéis que allí habrían contado 17/16?? porque yo creo que quizá le hubieran contado 14/15 en mi opinión.Como lo veis vosotros??

Que si piden pausa como el año pasado le hubiesen contado exactamente 0. El resto lo hace bien, menos la piernas en las 2 últimas.

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Lo de siempre. Alguno no le hubiera contado ninguna de las 10 primeras, y otro las dos últimas con las piernas a la virulé si. Y estando uno al lado del otro.
Para que digan que es un proceso que cumple el principio de igualdad.

Unido
4 Nov 2020
Felicitaciones
35
Hola. Voy a indicar mi experiencia de las físicas en la sede de Ávila (las he tenido hoy).

El circuito no resbala, al menos a mí no. No es parquet, es suelo típico de pabellón de fútbol sala de ese de color verde o azul oscuro. Yo siempre he hecho el circuito con zapatillas de fútbol sala y jamás lo había hecho con las de correr y no he notado diferencia.

La barra tampoco resbala y se agarra bien a ella, se puede subir desde la escalera de siempre. La misma escalera y la misma barra de la escuela de Ávila de otros años.

La carrera bien, aunque hoy ha llovido y ha hecho viento en Ávila, pero aún con lluvia no resbala la pista.

En la entrada te dan gel en forma de espray, y tras ello una bolsa en donde debes meter tus pertenencias. Una vez allí los chicos van a gradas y las chicas abajo en la pista del pabellón (no sé si será así todos los días, hoy ha sido así). En las gradas y abajo hay que mantener la distancia de seguridad. Abajo puedes sentarte y ponerte algo encima de abrigo porque hace frío, tienen las ventanas abiertas para ventilar (en las gradas también os podéis poner los abrigos).

Una vez que te llaman por tu número (el que está en la página donde te indica la hora, día y sede de las físicas), hay que meter todo en la bolsa y ya no se puede ni sacar ni meter nada en ella. Recordad el tema del móvil que hay que apagarlo antes de entrar, nada de silenciarlo, apagarlo por si suena alguna alarma o algo, es lo mejor).
Te dejan calentar hasta que van llamando en grupos por nombre y apellidos. Una vez ya llamados te piden los papeles (PCR, declaración responsable y el reconocimiento médico). Tras ello te dan el dorsal y vas hacia el fondo con tu bolsa y pertenencias en donde debes dejarla. Te dan allí una bolsita en donde debes meter tu DNI, y te pegas el dorsal con sus imperdibles (que no se os olviden, no pega muy bien el dorsal, no ha sido por mi ropa, a todos igual).

Tras esto te dicen que les des el carnet, que los van metiendo todos en una bolsa (ya antes metido en una mino bolsa que te daban como he dicho), cuando les das el carnet, tienes que bajarte momentáneamente la mascarilla para cerciorarse de que eres tú.

Como sabéis el circuito y la barra se hacen con mascarilla. Y no se puede cambiar de zapatillas, aunque como he indicado arriba no resbala con las zapatillas de correr (por lo que sí alguien piensa correr con las zapatillas de fútbol sala como he leído para hacer el circuito con las de fútbol sala, personalmente no lo recomiendo pues correr con zapatillas de fútbol sala y sobre todo si llueve no es muy recomendable, y como he dicho se hace perfectamente con las de correr).

En la barra, en la fila, te dan en forma de spray el gel, se seca rápido y como he dicho no afecta nada para la barra. El gel en spray te lo dan tanto en la entrada al recinto y como al hacer la prueba de la barra.
La barra tiene esparadrapo.

Tras la barra se sale del recinto de las pruebas de pabellón hacia la pista que está al lado, se tarda como 3 minutos si acaso en llegar. En la pista se corre en la calle primera y una vez allí dividen en dos el grupo con el que se ha hecho las pruebas en el interior, de tal forma que como mucho haya 5 personas.
Hay que esperar a que te toque un ratito pues solo se usa la calle primera, pero te dejan sacar de la bolsa solo el abrigo para ponértelo. Luego ya te lo quitas y vas a la salida para correr, te indican cuando queda una vuelta y no te dicen el tiempo por lo que como siempre ha sido hay que llevar reloj y pararlo en la llegada (en las pruebas de dentro sí te dicen el tiempo, como siempre. Y en la barra te indican 40 segundos y a partir de ahí cada 10 segundos te lo van indicando).

Una vez acabada la carrera te dicen los apellidos y tienes que responder por tu nombre y apellidos, y te dan tu DNI, dejas el dorsal que te dieron antes en el pabellón en un cubo, como siempre ha sido, y los imperdibles los guardas. Vas a por tus cosas que es la bolsa pues todo está dentro, y sales por otra puerta diferente al de la entrada.

La carrera se corre sin mascarilla, vas con ella hasta el sitio de salida y allí te la quitas te la pones en el brazo y nada más llegar te separas en cada cono que hay para la distancia y te pones la mascarilla.

Todo bien organizado, los examinadores muy correctos y simpáticos, y lo explican todo muy bien.
Y se nota que hay menos gente que otros años.

Se puede usar los baños, nada más llegar nos indican que quien quiera usar el baño que entre. Hay baños arriba al lado de las gradas y hay otros abajo nada más entrar.

Creo que no se me olvida nada, yo he estado sobre las 8 ya en la puerta.

Ánimo a todos y a ver si este año es el nuestro y nos vemos ya en Ávila pero con el uniforme.

Id sin miedo, y confiad en vosotros mismos.

Espero poder haber ayudado con mi explicación, y haber quitado algo de nervios a algunos para que vayan más tranquilos.

Un saludo.

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
486
Bueno vu
Hola buenas dejo mi experiencia en Jaén hoy ya que al llover supongo que habrá cambiado

En cuanto al circuito bien, no se escurre demasiado.
Dominadas pese a lo que digan, a mi me ha tocado la persona mas estricta y no me ha quitado ninguna, eso si para arriba y abajo quedando con los brazos estirados, obviamente si las haces perfectamente pues haces menos, a mi me ha salido mas a cuenta que no me quitase ninguna y hacerlo como me dijo.
Se corre por la calle 3 y la pista la verdad que no está en las mejores condiciones con lluvia, y se hace mas lento (soy de la zona y aunque he entrenado allí todas las semanas esta he hecho bastante mas tiempo por las condiciones).
Suerte a todos
Bueno vuelvo a explicar algunas cosas que no se han entendido, cuando llueve se hace por la calle 3 por los charcos que se forman en las dos calles primeras, obviamente corres los mil metros, te adelantan unos metros mas.
Y en cuanto a las dominadas dkgo lo de parar un segundo arriba y abajo no por que lo pidieran si no porque son estrictos y obviamente si lo haces asi no te van a quitar ninguna, cada uno hace lo que vea y lo que crea que mas le convenga, si lo puede hacer mas rápido y que se las cuente todas adelante solo que te expones a qje te quiten 1 o 2.
Mucha suerte a todos

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Gracias por aportar tu experiencia, te quería preguntar si la barra tiene esparadrapo como otros años.
[/QUOTE]
Si que la tiene!!

Unido
29 Sep 2020
Felicitaciones
31
Buenas compañeros, acabo de llegar de hacer mi último test de 1000 antes de examinarme el martes y vuelvo a casa con malas sensaciones y la motivación por los suelos...

Estos últimos meses he estado bastante contento con el rendimiento de mis entrenamientos en series, pero hoy he querido apretar un poco más por si podía mejorar mis marcas, pero la fatiga que he sentido en el estómago junto a la falta de aire al llegar a 800M ha sido increible, no he podido tan siquiera puntuar.

Mis series de 800M suelen estar entre 2,48-2,50 (nada del otro mundo, entre circuito y dominadas suelo alcanzar los 15-16p), pero hoy he pasado por el 800M sobre 2.40-43 con fatiga increible.

Alguna recomendación de cara a la prueba sobre el ritmo en el 1000?

Muchas gracias y un saludo

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Buenas compañeros, acabo de llegar de hacer mi último test de 1000 antes de examinarme el martes y vuelvo a casa con malas sensaciones y la motivación por los suelos...

Estos últimos meses he estado bastante contento con el rendimiento de mis entrenamientos en series, pero hoy he querido apretar un poco más por si podía mejorar mis marcas, pero la fatiga que he sentido en el estómago junto a la falta de aire al llegar a 800M ha sido increible, no he podido tan siquiera puntuar.

Mis series de 800M suelen estar entre 2,48-2,50 (nada del otro mundo, entre circuito y dominadas suelo alcanzar los 15-16p), pero hoy he pasado por el 800M sobre 2.40-43 con fatiga increible.

Alguna recomendación de cara a la prueba sobre el ritmo en el 1000?

Muchas gracias y un saludo
Yo te diría que descanses puesto que para el tiempo que te queda ya no tienes margen de mejora. Ojo, no soy experto en la materia y me encantaría decirte lo contrario. Pero seguro que si descansas vuelves mucho más fuerte.

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
808

13 seguro y a partir de ahí... depende el que te toque; el año pasado en mi sede uno seguro le cuenta hasta 15 (las últimas dos son bastante culebrillas) y el otro le cuenta 13 y quizá la 14 (por que de la 13 yo creo que ya se nota fatigado y va más aprisa. Pero hasta la 13 las hace bien, a mi parecer)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior