osea que hagas menos de lo que esperas?Tan verdad como que puede pasarte lo contrario.

Puede que sí, puede que no. Lo importante es que no tengas miedo. Vé y dalo todo. Mucha suerte!!Hola!
Es la primera vez que me presento, voy un poco justo... y preguntando y tal, dicen que con la adrenalina o el "subidón" que es estar allí, vas a hacer algo mas...
Eso es verdad?![]()

¿Este mensaje va enserio o es troll? El compañero ha dicho tal que: "Te permiten cambiarte al entrar al pabellón pero una vez cambiado ya no se toca nada, previo a todas las pruebas."
Una vez cambiado ya no se toca nada.
No se toca nada.
Nada.
Respondiendo a su pregunta, parece que una vez cambiado, no puedes estarte cambiando de zapatillas entre pruebas.

Allí puede pasar cualquier cosa, lo importante es ir concentrado y controlar los nervios en la medida de lo posible.osea que hagas menos de lo que esperas?

Mi primer año fue el pasado e iba justo y saqué 14 puntos. He escuchado de gente que le pasó lo contrario.Hola!
Es la primera vez que me presento, voy un poco justo... y preguntando y tal, dicen que con la adrenalina o el "subidón" que es estar allí, vas a hacer algo mas...
Eso es verdad?![]()
Gracias!Una vez empiezas a hacer las pruebas no, antes de realizar la primera prueba sí.
Buenas a todos. Alguien me puede decir que te tiene que rellenar el médico en el certificado médico para asistir a las pruebas. Y si es obligatorio que conste que aparezca la fecha y lugar dónde haces las pruebas . Gracias

Hoy Ávila, experiencia 100% agradable y cómoda.
Gel al entrar, gel antes del dorsal y gel antes de la barra, pulverizado y se seca al instante, cero pegas.
Te permiten cambiarte al entrar al pabellón pero una vez cambiado ya no se toca nada, previo a todas las pruebas.
Tanto barra como circuito sin quejas, todo el mundo va a hacer más o menos lo que hacen en casa, incluso con la adrenalina algo más.
Las tandas de carrera las hacen de 9 personas el salida a pista, pero luego dividen en dos tandas de 5 y 4. Pero son siempre del mismo número, hacen las tandas con la gente PRESENTADA, nunca va a haber tandas de 2 o 3 personas.
Todo correcto, cómodo, limpio y con coherencia, puedes abrigarte un poco al salir a pista de forma "alegal", puedes calentar antes de las pruebas de pabellón y mientras vas a la salida en el 200m... Eso sí móviles apagados y sin alarmas ni vibraciones, lo lógico vaya.
Toda una experiencia, volveremos a ejecutiva, informaremos. Suerte a los siguientes.

Se refiere a los móviles, que no hagan ningún tipo de ruido, vamos que lo apagues y fuera problemas.Por vibraciones a que te refieres, ¿no se puede llevar reloj inteligente?
Por cierto, se me olvidó comentar de lo poco negativo que hay, para subir a la barra hay una silla, UNA SILLA, en la que eliges respaldo o asiento para subirte, ellos te sujetan la silla para que no te caigas, pero es un poco complicado habiendo otros métodos más sencillos, cómodos y seguros. El asiento queda muy bajo incluso midiendo 1,75m y el respaldo excesivamente alto.Hoy Ávila, experiencia 100% agradable y cómoda.
Gel al entrar, gel antes del dorsal y gel antes de la barra, pulverizado y se seca al instante, cero pegas.
Te permiten cambiarte al entrar al pabellón pero una vez cambiado ya no se toca nada, previo a todas las pruebas.
Tanto barra como circuito sin quejas, todo el mundo va a hacer más o menos lo que hacen en casa, incluso con la adrenalina algo más.
Las tandas de carrera las hacen de 9 personas el salida a pista, pero luego dividen en dos tandas de 5 y 4. Pero son siempre del mismo número, hacen las tandas con la gente PRESENTADA, nunca va a haber tandas de 2 o 3 personas.
Todo correcto, cómodo, limpio y con coherencia, puedes abrigarte un poco al salir a pista de forma "alegal", puedes calentar antes de las pruebas de pabellón y mientras vas a la salida en el 200m... Eso sí móviles apagados y sin alarmas ni vibraciones, lo lógico vaya.
Toda una experiencia, volveremos a ejecutiva, informaremos. Suerte a los siguientes.

Otro que cae por comprensión lectora...Por vibraciones a que te refieres, ¿no se puede llevar reloj inteligente?

Muchas gracias!!Por cierto, se me olvidó comentar de lo poco negativo que hay, para subir a la barra hay una silla, UNA SILLA, en la que eliges respaldo o asiento para subirte, ellos te sujetan la silla para que no te caigas, pero es un poco complicado habiendo otros métodos más sencillos, cómodos y seguros. El asiento queda muy bajo incluso midiendo 1,75m y el respaldo excesivamente alto.

Por cierto, se me olvidó comentar de lo poco negativo que hay, para subir a la barra hay una silla, UNA SILLA, en la que eliges respaldo o asiento para subirte, ellos te sujetan la silla para que no te caigas, pero es un poco complicado habiendo otros métodos más sencillos, cómodos y seguros. El asiento queda muy bajo incluso midiendo 1,75m y el respaldo excesivamente alto.

Aprovecho que comentáis esto para deciros que en el ascenso a subinspector de este año se han cepillado a más de uno por llevar reloj a una prueba... Así de en serio se lo toman.Otro que cae por comprensión lectora...
"móviles apagados y sin alarmas ni vibraciones"

Gracias por tu feedback! De las chicas sabes si ha pasado más o menos lo mismo en el circuito? Hay poca información de la parte femenina... jeje.Buenas chicos y chicas!. Vengo de la prueba de Madrid y voy a dejaros mi experiencia para todo aquel que le sirva.
1- Primero se examinan las chicas. Los chicos, al menos al principio, lamentablemente tenemos que esperar a la intemperie con todo el frío. Más adelante te dejan entrar al pabellón.
2- Circuito: he resbalado un poco aunque supongo que por la zapatilla pero si me gustaría decir que los tiempos que tomaba el examinador no me cuadraban. Nadie y repito casi nadie a bajado del 10, lo cual me sorprende porque incluso ayer mi compañero y yo lo hacíamos en 8’88. Pero bueno es lo que toca y ya está. Me ha dado mucha lástima ver a gente tirar los obstáculos dos veces o no entrar en tiempo. Espero no se rindan.
3- Dominadas: He realizado 15, con la barra al cuello y mirándole a la cara y solo me ha contado 13 y sin decirme porque ni dándome ninguna explicación. No voy a entrar en conspiraciones ni nada de eso pero sinceramente no lo entiendo. Que menos que decir porque para intentar arreglarlo.
4- Carrera: Aquí sabia que tenia que morir. El problema es que he llegado con lesión y sin prácticamente entrenar nada durante un mes, así que era mi último cartucho. Según mi reloj 3:28, por lo tanto si ese es mi tiempo real he aprobado. Si me cuentan 3 segundos más he suspendido...
La organización es buena, nada que objetar, pero ha ocurrido una cosa que me ha dejado un poco a cuadros. A un chico, según parece, no le han permitido hacer las pruebas porque en la PCR no aparecía su fecha de nacimiento. He flipado y a la vez me he cagado porque a mi tampoco me aparecía y al chico que iba conmigo tampoco. Pero no hemos tenido ningún problema.
Si tenéis alguna duda más me decís y os contesto con gusto.
Suerte a todos y todas.