• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Gracias por tu feedback! De las chicas sabes si ha pasado más o menos lo mismo en el circuito? Hay poca información de la parte femenina... jeje.

Gracias!
Te refieres a si cronometraban en condiciones?. A ver, quiero pensar que lo hacían correctamente. En mi caso por ejemplo me he escurrido y eso puede haber jugado en mi contra, pero yo he visto a chicos salir volados y darles el mismo tiempo que a mi jaja.

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Buenas a todos. Alguien me puede decir que te tiene que rellenar el médico en el certificado médico para asistir a las pruebas. Y si es obligatorio que conste que aparezca la fecha y lugar dónde haces las pruebas . Gracias

A ver si vamos espabilando de una vez.

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Buenas chicos y chicas!. Vengo de la prueba de Madrid y voy a dejaros mi experiencia para todo aquel que le sirva.

1- Primero se examinan las chicas. Los chicos, al menos al principio, lamentablemente tenemos que esperar a la intemperie con todo el frío. Más adelante te dejan entrar al pabellón.

2- Circuito: he resbalado un poco aunque supongo que por la zapatilla pero si me gustaría decir que los tiempos que tomaba el examinador no me cuadraban. Nadie y repito casi nadie a bajado del 10, lo cual me sorprende porque incluso ayer mi compañero y yo lo hacíamos en 8’88. Pero bueno es lo que toca y ya está. Me ha dado mucha lástima ver a gente tirar los obstáculos dos veces o no entrar en tiempo. Espero no se rindan.

3- Dominadas: He realizado 15, con la barra al cuello y mirándole a la cara y solo me ha contado 13 y sin decirme porque ni dándome ninguna explicación. No voy a entrar en conspiraciones ni nada de eso pero sinceramente no lo entiendo. Que menos que decir porque para intentar arreglarlo.

4- Carrera: Aquí sabia que tenia que morir. El problema es que he llegado con lesión y sin prácticamente entrenar nada durante un mes, así que era mi último cartucho. Según mi reloj 3:28, por lo tanto si ese es mi tiempo real he aprobado. Si me cuentan 3 segundos más he suspendido...

La organización es buena, nada que objetar, pero ha ocurrido una cosa que me ha dejado un poco a cuadros. A un chico, según parece, no le han permitido hacer las pruebas porque en la PCR no aparecía su fecha de nacimiento. He flipado y a la vez me he cagado porque a mi tampoco me aparecía y al chico que iba conmigo tampoco. Pero no hemos tenido ningún problema.

Si tenéis alguna duda más me decís y os contesto con gusto.

Suerte a todos y todas.

Que tal la barra de dominadas?? Es igual que la que había en Ávila??
A qué hora te has examinado entrando a las 8:30??

Suerte!! Has pasado seguro!!

Unido
4 Nov 2020
Felicitaciones
0
Te refieres a si cronometraban en condiciones?. A ver, quiero pensar que lo hacían correctamente. En mi caso por ejemplo me he escurrido y eso puede haber jugado en mi contra, pero yo he visto a chicos salir volados y darles el mismo tiempo que a mi jaja.
Sí, me refería a la sensación de las pruebas para chicas en general... supongo que será igual para todos. Gracias!!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
A caso va a cambiar algo que os digan que el circuito resbala, que la barra es de tal manera, que el examinador examina de tal manera, un un largo etcétera...
No lo pregunto en coña, pero después de 500 preguntas sobre lo mismo, me gustaría saber en qué influye a los que tienen que ir después... desde mi punto de vista en nada, pero puedo ser muy ignorante si me lo propongo jajaja

Unido
4 Feb 2019
Felicitaciones
36
Los que vais el martes 17 a madrid donde os vais a hacer la prueba de antígenos? Porque sábado y domingo todos los laboratorios están cerrados y solo quedaría el día lunes 16 para hacerse la prueba... Jugarse todo a un día suena mal jajaj

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Buenas chicos y chicas!. Vengo de la prueba de Madrid y voy a dejaros mi experiencia para todo aquel que le sirva.

1- Primero se examinan las chicas. Los chicos, al menos al principio, lamentablemente tenemos que esperar a la intemperie con todo el frío. Más adelante te dejan entrar al pabellón.

2- Circuito: he resbalado un poco aunque supongo que por la zapatilla pero si me gustaría decir que los tiempos que tomaba el examinador no me cuadraban. Nadie y repito casi nadie a bajado del 10, lo cual me sorprende porque incluso ayer mi compañero y yo lo hacíamos en 8’88. Pero bueno es lo que toca y ya está. Me ha dado mucha lástima ver a gente tirar los obstáculos dos veces o no entrar en tiempo. Espero no se rindan.

3- Dominadas: He realizado 15, con la barra al cuello y mirándole a la cara y solo me ha contado 13 y sin decirme porque ni dándome ninguna explicación. No voy a entrar en conspiraciones ni nada de eso pero sinceramente no lo entiendo. Que menos que decir porque para intentar arreglarlo.

4- Carrera: Aquí sabia que tenia que morir. El problema es que he llegado con lesión y sin prácticamente entrenar nada durante un mes, así que era mi último cartucho. Según mi reloj 3:28, por lo tanto si ese es mi tiempo real he aprobado. Si me cuentan 3 segundos más he suspendido...

La organización es buena, nada que objetar, pero ha ocurrido una cosa que me ha dejado un poco a cuadros. A un chico, según parece, no le han permitido hacer las pruebas porque en la PCR no aparecía su fecha de nacimiento. He flipado y a la vez me he cagado porque a mi tampoco me aparecía y al chico que iba conmigo tampoco. Pero no hemos tenido ningún problema.

Suerte a todos y todas.
Desconecta que con un margen de 3 segundos seguro que has pasado. Yo el año pasado clavé el tiempo que me dijeron en el mil con mi reloj.

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
13
Los que vais el martes 17 a madrid donde os vais a hacer la prueba de antígenos? Porque sábado y domingo todos los laboratorios están cerrados y solo quedaría el día lunes 16 para hacerse la prueba... Jugarse todo a un día suena mal jajaj

Unilabs abre en sábado, creo que antígenos solo lo hacen en la calle juan esplandiú, barrio de la estrella y son 32 euros. En su página lo puedes ver

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
393
Lo pregunto porque Tengo rellenado el certificado con Fecha de 17 de septiembre de 2020. Eso es impedimento? Creo que tiene validez de 3 meses no?
Me presento el 10/11
No hace falta que ponga ni el día de las pruebas ni la hora, con que ponga lo que te han dicho que tienes que poner estate tranquilo y tienes validez de 3 meses asique sin problema

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
No sería mejor que respondieses al compañero?

Simplemente que tal persona con dni tal está capacitado para realizar las pruebas físicas de la oposición a Policía Nacional. Y firma y número colegiado del médico. No te preocupes que estas dudas las hemos tenido todos.

Hay dudas que lo único que demuestran es que ni siquiera se han leído el BOE (que es algo BÁSICO) y ya son TAN vagos que ni han hecho el ademán de leerse una sola hoja de instrucciones al meter su DNI en la página de la Policía.

Y los que comentan como tú, defendiendo esa actitud lo único que hacéis es promoverlo. Darles todo bien mascadito. Yo una duda así no la tuve NUNCA, porque hice los deberes.

Suerte a todos y todas.

¿Puede deberse el tema del circuito a que la gente no esté acostumbrada a hacerlo con zapatillas de correr? Hablo desde la ignorancia, que conste XD. Por otra parte, espero que mañana sepas con exactitud si eres apto, me alegraría mucho leer eso viendo la situación por la que has pasado con la lesión compi :)

Unido
4 Feb 2019
Felicitaciones
36
Hay dudas que lo único que demuestran es que ni siquiera se han leído el BOE (que es algo BÁSICO) y ya son TAN vagos que ni han hecho el ademán de leerse una sola hoja de instrucciones al meter su DNI en la página de la Policía.

Y los que comentan como tú, defendiendo esa actitud lo único que hacéis es promoverlo. Darles todo bien mascadito. Yo una duda así no la tuve NUNCA, porque hice los deberes.

Hay gente que aunque lo ponga en el BOE prefiere preguntar y así quedarse más tranquilo, que para eso está el foro. Yo el año que aprobé también tuve este tipo de dudas y gracias a dios encontré otro tipo de gente que me ayudó a resolverlas y no alguien como tú. Sabrás leer el BOE, pero de ser compañero aún te queda. Suerte chaval.

Buenas a todos. Alguien me puede decir que te tiene que rellenar el médico en el certificado médico para asistir a las pruebas. Y si es obligatorio que conste que aparezca la fecha y lugar dónde haces las pruebas . Gracias

Puedes usar el modelo tipo del año pasado: D./Dña. (Nombre y dos apellidos), con D.N.I xxxxxxxx, "reúne las condiciones físicas precisas para realizar las pruebas de aptitud física para el ingreso en la Policía Nacional".

Unido
28 Dic 2019
Felicitaciones
20
Para los que habéis hecho ya las pruebas, en especial los de Jaén. Puedes coger tu bolsa antes de ir a la pista?? Lo digo por el mp3 para correr. El cambio de zapatillas no se puede, pero podré coger la bolsa y sacar el mp3? Gracias!

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Desconecta que con un margen de 3 segundos seguro que has pasado. Yo el año pasado clavé el tiempo que me dijeron en el mil con mi reloj.

Muchas gracias compañero, ojalá ocurra lo mismo conmigo y pueda ir al examen en enero.

¿Puede deberse el tema del circuito a que la gente no esté acostumbrada a hacerlo con zapatillas de correr? Hablo desde la ignorancia, que conste XD. Por otra parte, espero que mañana sepas con exactitud si eres apto, me alegraría mucho leer eso viendo la situación por la que has pasado con la lesión compi :)
Pues oye, puede ser esto que comentas eh, porque todos llevábamos zapatillas de correr. Muchísimas gracias compañero, la verdad que si apruebo dada la situación que traía a la espaldas sería todo un subidón.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Para los que habéis hecho ya las pruebas, en especial los de Jaén. Puedes coger tu bolsa antes de ir a la pista?? Lo digo por el mp3 para correr. El cambio de zapatillas no se puede, pero podré coger la bolsa y sacar el mp3? Gracias!
La bolsa te obligan a llevarla contigo en todo momento, pero no puedes sacar nada de ella una vez empiezas las pruebas, por lo que por supuesto no podrás usar cascos. Además, supongo que no estarán permitidos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior