Buenas chicos y chicas!. Vengo de la prueba de Madrid y voy a dejaros mi experiencia para todo aquel que le sirva.
1- Primero se examinan las chicas. Los chicos, al menos al principio, lamentablemente tenemos que esperar a la intemperie con todo el frío. Más adelante te dejan entrar al pabellón.
2- Circuito: he resbalado un poco aunque supongo que por la zapatilla pero si me gustaría decir que los tiempos que tomaba el examinador no me cuadraban. Nadie y repito casi nadie a bajado del 10, lo cual me sorprende porque incluso ayer mi compañero y yo lo hacíamos en 8’88. Pero bueno es lo que toca y ya está. Me ha dado mucha lástima ver a gente tirar los obstáculos dos veces o no entrar en tiempo. Espero no se rindan.
3- Dominadas: He realizado 15, con la barra al cuello y mirándole a la cara y solo me ha contado 13 y sin decirme porque ni dándome ninguna explicación. No voy a entrar en conspiraciones ni nada de eso pero sinceramente no lo entiendo. Que menos que decir porque para intentar arreglarlo.
4- Carrera: Aquí sabia que tenia que morir. El problema es que he llegado con lesión y sin prácticamente entrenar nada durante un mes, así que era mi último cartucho. Según mi reloj 3:28, por lo tanto si ese es mi tiempo real he aprobado. Si me cuentan 3 segundos más he suspendido...
La organización es buena, nada que objetar, pero ha ocurrido una cosa que me ha dejado un poco a cuadros. A un chico, según parece, no le han permitido hacer las pruebas porque en la PCR no aparecía su fecha de nacimiento. He flipado y a la vez me he cagado porque a mi tampoco me aparecía y al chico que iba conmigo tampoco. Pero no hemos tenido ningún problema.
Si tenéis alguna duda más me decís y os contesto con gusto.
Suerte a todos y todas.