- Unido
- 13 Jun 2020
- Felicitaciones
- 406

Yo es lo que estoy pensando, esta semana probaré, pero locura no lo veoVeis una locura hacer el km con las zapatillas de futsal?

En tiempo de guerra, por 1 vez al año no creo que haga daño, yo no lo haría.Veis una locura hacer el km con las zapatillas de futsal?
Escurre el pabellón para el circuito?En pabellón haces agilidad y dominadas. Y luego te vas a la pista, compi.

Yo no lo haría, te aseguro que es preferible que hagas el circuito con las de correr, que al contrario.Veis una locura hacer el km con las zapatillas de futsal?

Muchísimo ánimo , que rabia e impotencia leer esto.Descansa, recupera unos días y a darlo todo para la 38 muchísimo ánimo!!!Pues una para la xxxviii. Llevo el año entrenando duro, todo lo que los confinamientos me han dejado. Luchando por la carrera que es mi talón de Aquiles.... y tiro 2 veces el circuito donde hace meses no he fallado, último salto. Entrenamientos con 9 puntos. No he podido demostrar todo el trabajo que llevo detrás. No ha sido mi día.
Que os acompañe la suerte en el trabajo realizado!
Sede Madrid. Echan gel pero no da la impresión de que pringue (no he podido comprobar la barra)
El suelo no resbala nada. Listosya muy rápido. No dejan cambiar de atuendo ni zapatillas, y los enseres en bolsa de plástico y siempre encima. Sitio para calentar, pero desde que dicen que la bolsa fuera del suelo, se hace incómodo. Comenzamos las chicas. Creo haber visto a los chicos en las gradas de la pista de atletismo esperando su turno.
Buena organización, y noté bastantes ausencias. Aunque fui de las primeras, no tengo demasiadas referencias.
Lo dicho, suerte y a por todas!

Si te dan tiempo a calentar te dejarán darle con las toallitas de bebé para limpiarlas, supongo (el año pasado lo hice y agarraba de lujo)Ha quedado claro que no te puedes cambiar entre circuito y pista. ¿Pero dejan entrar con unas zapatillas y cambiarte dentro antes de todo para no mancharlas?

Por lo que tengo entendido de testimonios de gente es que a la que entras te cierran la mochila con una bolsa y no puedes volver a abrirla hasta el final, por tanto supongo que no hay cambio de zapatillas ni antes ni despuésHa quedado claro que no te puedes cambiar entre circuito y pista. ¿Pero dejan entrar con unas zapatillas y cambiarte dentro antes de todo para no mancharlas?

Hago las pruebas el 16 pero esto lo sé por amigos que han ido hoy. Y no, no resbala el suelo. Y lo han hecho con zapas de correr. Un saludo y ánimo, compi.Escurre el pabellón para el circuito?
Un saludo compi
sevilla empieza el 16Buenas, alguien que haya ido a Sevilla, puede indicar como ha sido? Que de incertidumbre![]()

Pues una para la xxxviii. Llevo el año entrenando duro, todo lo que los confinamientos me han dejado. Luchando por la carrera que es mi talón de Aquiles.... y tiro 2 veces el circuito donde hace meses no he fallado, último salto. Entrenamientos con 9 puntos. No he podido demostrar todo el trabajo que llevo detrás. No ha sido mi día.
Que os acompañe la suerte en el trabajo realizado!
Sede Madrid. Echan gel pero no da la impresión de que pringue (no he podido comprobar la barra)
El suelo no resbala nada. Listosya muy rápido. No dejan cambiar de atuendo ni zapatillas, y los enseres en bolsa de plástico y siempre encima. Sitio para calentar, pero desde que dicen que la bolsa fuera del suelo, se hace incómodo. Comenzamos las chicas. Creo haber visto a los chicos en las gradas de la pista de atletismo esperando su turno.
Buena organización, y noté bastantes ausencias. Aunque fui de las primeras, no tengo demasiadas referencias.
Lo dicho, suerte y a por todas!

No es valida? Sabe alguién por qué?Buenos días compis,
He escuchado que el test de antígenos de IMED no es valida y yo pensaba que sí lo era.
¿Sabeis si alguién ha ido ya con la prueba de IMED?
Gracias

Yo lo hago luego, pero por lo que dijo un compañero es más asequible que el simulacro gratuito de AcpolTiene que ser muy duro caer así, ahora solo te queda descansar y pensar que ha sido mala suerte. Las oposiciones son carreras de fondo (sé que es típica la frase), y aunque hoy estés en el sótano, con constancia, mañana estarás en el tejado. Ahora se ve todo muy lejos, pero seguramente para septiembre u octubre vuelvas a estar otra vez en esa prueba con más fuerzas, el tiempo vuela. ¡Ánimo!
¿Alguien ha hecho el simulacro de Sicol?, al terminar tuve la sensación de sacar más nota, pero me he quedado en un 5,3. Ahora corregiré los errores, ¿alguien ha tenido esa sensación?
OK graciassevilla empieza el 16

Mi sensación fue justo al contrario, esperaba sacar algo menos ya que me había resultado un examen de muchos detalles y puntualidades.Tiene que ser muy duro caer así, ahora solo te queda descansar y pensar que ha sido mala suerte. Las oposiciones son carreras de fondo (sé que es típica la frase), y aunque hoy estés en el sótano, con constancia, mañana estarás en el tejado. Ahora se ve todo muy lejos, pero seguramente para septiembre u octubre vuelvas a estar otra vez en esa prueba con más fuerzas, el tiempo vuela. ¡Ánimo!
¿Alguien ha hecho el simulacro de Sicol?, al terminar tuve la sensación de sacar más nota, pero me he quedado en un 5,3. Ahora corregiré los errores, ¿alguien ha tenido esa sensación?