• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
Veis una locura hacer el km con las zapatillas de futsal?

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
Pues una para la xxxviii. Llevo el año entrenando duro, todo lo que los confinamientos me han dejado. Luchando por la carrera que es mi talón de Aquiles.... y tiro 2 veces el circuito donde hace meses no he fallado, último salto. Entrenamientos con 9 puntos. No he podido demostrar todo el trabajo que llevo detrás. No ha sido mi día.

Que os acompañe la suerte en el trabajo realizado!

Sede Madrid. Echan gel pero no da la impresión de que pringue (no he podido comprobar la barra)
El suelo no resbala nada. Listosya muy rápido. No dejan cambiar de atuendo ni zapatillas, y los enseres en bolsa de plástico y siempre encima. Sitio para calentar, pero desde que dicen que la bolsa fuera del suelo, se hace incómodo. Comenzamos las chicas. Creo haber visto a los chicos en las gradas de la pista de atletismo esperando su turno.
Buena organización, y noté bastantes ausencias. Aunque fui de las primeras, no tengo demasiadas referencias.

Lo dicho, suerte y a por todas!
Muchísimo ánimo , que rabia e impotencia leer esto.Descansa, recupera unos días y a darlo todo para la 38 muchísimo ánimo!!!

Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Ha quedado claro que no te puedes cambiar entre circuito y pista. ¿Pero dejan entrar con unas zapatillas y cambiarte dentro antes de todo para no mancharlas?
Si te dan tiempo a calentar te dejarán darle con las toallitas de bebé para limpiarlas, supongo (el año pasado lo hice y agarraba de lujo)

Unido
12 Dic 2019
Felicitaciones
67
Ha quedado claro que no te puedes cambiar entre circuito y pista. ¿Pero dejan entrar con unas zapatillas y cambiarte dentro antes de todo para no mancharlas?
Por lo que tengo entendido de testimonios de gente es que a la que entras te cierran la mochila con una bolsa y no puedes volver a abrirla hasta el final, por tanto supongo que no hay cambio de zapatillas ni antes ni después

Unido
29 Sep 2018
Felicitaciones
0
Hola buenas alguien que haya realizado las pruebas en Madrid, puede decir si te echan gel antes de las dominadas?. Por favor.

Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Enhorabuena a los que vais aprobando y mucho ánimo a los caídos.
Unas preguntas para quien sepa responder, especialmente en Jaén:
Si te cierran la mochila, ¿no se puede beber agua o comer algo mientras esperas?
¿Los baños están cerrados?
¿Las pruebas se hacen de seguido o hay alguna espera entre una y otra? (Este año no hay bus, jeje)
¿En qué momento se puede quitar la mascarilla?

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Pues una para la xxxviii. Llevo el año entrenando duro, todo lo que los confinamientos me han dejado. Luchando por la carrera que es mi talón de Aquiles.... y tiro 2 veces el circuito donde hace meses no he fallado, último salto. Entrenamientos con 9 puntos. No he podido demostrar todo el trabajo que llevo detrás. No ha sido mi día.

Que os acompañe la suerte en el trabajo realizado!

Sede Madrid. Echan gel pero no da la impresión de que pringue (no he podido comprobar la barra)
El suelo no resbala nada. Listosya muy rápido. No dejan cambiar de atuendo ni zapatillas, y los enseres en bolsa de plástico y siempre encima. Sitio para calentar, pero desde que dicen que la bolsa fuera del suelo, se hace incómodo. Comenzamos las chicas. Creo haber visto a los chicos en las gradas de la pista de atletismo esperando su turno.
Buena organización, y noté bastantes ausencias. Aunque fui de las primeras, no tengo demasiadas referencias.

Lo dicho, suerte y a por todas!

Tiene que ser muy duro caer así, ahora solo te queda descansar y pensar que ha sido mala suerte. Las oposiciones son carreras de fondo (sé que es típica la frase), y aunque hoy estés en el sótano, con constancia, mañana estarás en el tejado. Ahora se ve todo muy lejos, pero seguramente para septiembre u octubre vuelvas a estar otra vez en esa prueba con más fuerzas, el tiempo vuela. ¡Ánimo!

¿Alguien ha hecho el simulacro de Sicol?, al terminar tuve la sensación de sacar más nota, pero me he quedado en un 5,3. Ahora corregiré los errores, ¿alguien ha tenido esa sensación?

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Tiene que ser muy duro caer así, ahora solo te queda descansar y pensar que ha sido mala suerte. Las oposiciones son carreras de fondo (sé que es típica la frase), y aunque hoy estés en el sótano, con constancia, mañana estarás en el tejado. Ahora se ve todo muy lejos, pero seguramente para septiembre u octubre vuelvas a estar otra vez en esa prueba con más fuerzas, el tiempo vuela. ¡Ánimo!

¿Alguien ha hecho el simulacro de Sicol?, al terminar tuve la sensación de sacar más nota, pero me he quedado en un 5,3. Ahora corregiré los errores, ¿alguien ha tenido esa sensación?
Yo lo hago luego, pero por lo que dijo un compañero es más asequible que el simulacro gratuito de Acpol

Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156

Mi sensación fue justo al contrario, esperaba sacar algo menos ya que me había resultado un examen de muchos detalles y puntualidades.
Pero no me hagas mucho caso, soy un caso aislado. Me explico, me están costando mas los exámenes de Ofipol que los de Acpol o Acrapol 😂

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior