• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
73
Buenos días os dejo mi experiencia sobre las físicas ayer en Jaén:
-Circuito: no resbala ( eso sí, yo lo he hecho siempre con las zapatillas de fut sala y ayer fue la primera vez sin ellas), la examinadora mide muy bien el tiempo y lo dice en voz alta.
-Dominadas: aquí ( hay solo 2 barras) ya según te toque uno u otro... a mí me tocó con el de la derecha: cuando iba por la 2 me dice textualmente "esta encorvado" ( aún sigo sin saber que es eso jaja) bueno sigo voy por la 5 y me dice " que sepa usted que solo lleva 2" , mi cara un poema prosigo sin variar nada de lo de antes y me cuenta 3, 4, 5 y de nuevo "está usted encorvado", yo ya agobiado, total me conto 8 / 12 ( para quién vaya a decir es que no sabes hacer dominadas... o similares, claro que sé y las hago estrictas en más en 35: 12 y en la 36: 14 , no me quitaron ni una) así que nada este examinador se ve que iba al cuello con todos, pero bueno así es la vida.
-Mil: la pista muy bien y el examinador muy correcto con el trato y las explicaciones. Solo se corre por calle 1.

Como dato: de mi tanta no se presentaron 4, corrimos solo 6.

Un saludo y suerte a tod@s!!!!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
-Circuito: no resbala ( eso sí, yo lo he hecho siempre con las zapatillas de fut sala y ayer fue la primera vez sin ellas), la examinadora mide muy bien el tiempo y lo dice en voz alta.
-Dominadas: aquí ( hay solo 2 barras) ya según te toque uno u otro... a mí me tocó con el de la derecha: cuando iba por la 2 me dice textualmente "esta encorvado" ( aún sigo sin saber que es eso jaja) bueno sigo voy por la 5 y me dice " que sepa usted que solo lleva 2" , mi cara un poema prosigo sin variar nada de lo de antes y me cuenta 3, 4, 5 y de nuevo "está usted encorvado", yo ya agobiado, total me conto 8 / 12 ( para quién vaya a decir es que no sabes hacer dominadas... o similares, claro que sé y las hago estrictas en más en 35: 12 y en la 36: 14 , no me quitaron ni una) así que nada este examinador se ve que iba al cuello con todos, pero bueno así es la vida.
-Mil: la pista muy bien y el examinador muy correcto con el trato y las explicaciones. Solo se corre por calle 1.

Estar encorvado es no estirar el tronco, estar encogido vaya.

¡Buenos días pandemiers! Parece que vamos despejando las dudas que teníamos sobre las físicas (cambio de zapatillas, suelos para el circuito, geles, etc.). También algunos se animaron a comentarnos su estimación del resultado y algún caído he leído en los mensajes de ayer (que fueron un montón). Mucho ánimo a los caídos. Los aptos, a darle caña a teoría, orto y psicos. El resto, a pulir en los entrenamientos que queden (aunque esta semana poco vamos a correr con tanta lluvia). A darle duro al miércoles, gentecilla.

Fecha pruebas físicas:

En proceso (fin el 5 de diciembre)

Fechas examen de conocimientos/ortografía:

9 de enero (estimada) - 66 días

16 de enero (estimada) - 73 días

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Yo tampoco entiendo como se pueden hacer dominadas encorvado.

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373

Gracias por contar tu experiencia. Una pregunta, las tandas de cuentos opositores se supone que son? Y tras 4 no presentados acabasteis 6 pero no necesariamente con un 15 todos no? He entendido bien?

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Yo me la voy hacer allí , no entiendo el por qué no es validad cuñado es un centro cualificado . Si alguien lo aclara

No he escuchado de nadie que haya tenido problema con ninguna prueba de antígenos. Saca el que sea más económico en una clínica pública o privada que yo dudo que pongan ningún problema. A ver por qué uno de IMED o de cualquier otro no va a servir..

Unido
4 Nov 2020
Felicitaciones
0
Hola, tengo algunas dudas de Madrid, a ver si alguien puede ayudarme ya que tras leer los comentarios no me ha quedado claro:

1. ¿Puedes quitarte ropa antes de las pruebas?
2. ¿Cuánta gente entra por grupo?
3. Para las chicas que ya han hecho las físicas, ¿qué tal la barra? ¿escurre?
4. ¿con cuánto tiempo de antelación habéis ido a Madrid los de las 08:30? ¿Se aparca bien?

Voy mañana a las 08:30 y estoy atacada...

gracias!

Unido
29 Oct 2020
Felicitaciones
12
Yo sigo con el tema del test de antígenos, no se si hacerlo en Mapfre porque allí sólo lo firma la enfermera que lo realiza ( con mi nombre y DNI claro) pero no tiene el sello de laboratorio. No sé si será válido o pagar un poco más e ir a otro lado.

Unido
4 Nov 2020
Felicitaciones
0
Yo sigo con el tema del test de antígenos, no se si hacerlo en Mapfre porque allí sólo lo firma la enfermera que lo realiza ( con mi nombre y DNI claro) pero no tiene el sello de laboratorio. No sé si será válido o pagar un poco más e ir a otro lado.
Entiendo que debería valer ya que está firmado por personal autorizado... Según he leído, de momento no han echado a nadie para atrás por eso así que no le des más vueltas... mientras esté firmado por una persona autorizada.. debería ser válido.

Unido
5 Sep 2020
Felicitaciones
59
Hoy Ávila, experiencia 100% agradable y cómoda.
Gel al entrar, gel antes del dorsal y gel antes de la barra, pulverizado y se seca al instante, cero pegas.
Te permiten cambiarte al entrar al pabellón pero una vez cambiado ya no se toca nada, previo a todas las pruebas.
Tanto barra como circuito sin quejas, todo el mundo va a hacer más o menos lo que hacen en casa, incluso con la adrenalina algo más.
Las tandas de carrera las hacen de 9 personas el salida a pista, pero luego dividen en dos tandas de 5 y 4. Pero son siempre del mismo número, hacen las tandas con la gente PRESENTADA, nunca va a haber tandas de 2 o 3 personas.
Todo correcto, cómodo, limpio y con coherencia, puedes abrigarte un poco al salir a pista de forma "alegal", puedes calentar antes de las pruebas de pabellón y mientras vas a la salida en el 200m... Eso sí móviles apagados y sin alarmas ni vibraciones, lo lógico vaya.
Toda una experiencia, volveremos a ejecutiva, informaremos. Suerte a los siguientes.

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
63
Hoy Ávila, experiencia 100% agradable y cómoda.
Gel al entrar, gel antes del dorsal y gel antes de la barra, pulverizado y se seca al instante, cero pegas.
Te permiten cambiarte al entrar al pabellón pero una vez cambiado ya no se toca nada, previo a todas las pruebas.
Tanto barra como circuito sin quejas, todo el mundo va a hacer más o menos lo que hacen en casa, incluso con la adrenalina algo más.
Las tandas de carrera las hacen de 9 personas el salida a pista, pero luego dividen en dos tandas de 5 y 4. Pero son siempre del mismo número, hacen las tandas con la gente PRESENTADA, nunca va a haber tandas de 2 o 3 personas.
Todo correcto, cómodo, limpio y con coherencia, puedes abrigarte un poco al salir a pista de forma "alegal", puedes calentar antes de las pruebas de pabellón y mientras vas a la salida en el 200m... Eso sí móviles apagados y sin alarmas ni vibraciones, lo lógico vaya.
Toda una experiencia, volveremos a ejecutiva, informaremos. Suerte a los siguientes.
Las zapatillas te las puedes cambiar?

Unido
9 Sep 2018
Felicitaciones
288
Las zapatillas te las puedes cambiar?
¿Este mensaje va enserio o es troll? El compañero ha dicho tal que: "Te permiten cambiarte al entrar al pabellón pero una vez cambiado ya no se toca nada, previo a todas las pruebas."

Una vez cambiado ya no se toca nada.
No se toca nada.
Nada.

Respondiendo a su pregunta, parece que una vez cambiado, no puedes estarte cambiando de zapatillas entre pruebas.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
21
Hola!
Es la primera vez que me presento, voy un poco justo... y preguntando y tal, dicen que con la adrenalina o el "subidón" que es estar allí, vas a hacer algo mas...
Eso es verdad? 😅

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior