• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Alguien de l@s que fuisteis hoy a León sabe como le cuentan a las chicas la suspensión en barra? Cada cuanto dan los avisos de los tiempos?
Gracias. Ánimo a todos!
Cuando llegas a los 40". A partir de ahí, te va contando cada 10"....40....50....60....A mi la que me ha tocado me insistia mucho que se me veria la separación con la barra(lo que describe el boe)la mascarilla se ve que tapaba un poco pero sin problemas

DG9

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
21 Jul 2020
Felicitaciones
44
Pues a mi , alguno que conozco de Madrid, no me ha comentado nada de "al pecho"...

Unido
21 Sep 2020
Felicitaciones
69
Eres mayor de edad y capaz, ¿no? Pues ya está.
Es que lo normal es que no te pase algo, si te pasara pues en ese momento se vería.
Y si no dispongo de vehículo, puede llevarme un acompañante dado que no puedo hacer otra cosa...

Unido
3 Nov 2020
Felicitaciones
56
Por si te sirve, yo soy Sánchez G, voy el 18 de noviembre a las 11h en Jaén
Me sirve si, ¡muchas gracias!

A ver si encuentro más gente para Jaen que sepa de:
-Apellido/s citado/s a las 11:00 el 17 noviembre.
-Apellido/s citado/s a las 11:00 el 18 noviembre.

(Es para calcular hora de vuelta a ver si me diese tiempo a llegar al trabajo...)

Unido
9 Mayo 2019
Felicitaciones
82
Pero qué dices compi?

Hablo de que la propia DFP tiene acceso a este foro y que todo sea que se les inflen las pelotas leyendo comentarios afirmando que están siendo poco exigentes.
Me refiero a faltarles el respeto a ellos menospreciando el nivel que exijan en cada momento!

PD: respecto a comprensión lectora y demás, míratelo de cara a las pruebas que hay después de las físicas eh...
Pues me lo miraré si, menos mal que me lo has dicho ya que pensaba que llorando y pidiendo el retraso de las físicas ya tenías asegurada la plaza 👌👌

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Pues me lo miraré si, menos mal que me lo has dicho ya que pensaba que llorando y pidiendo el retraso de las físicas ya tenías asegurada la plaza 👌👌
Detecto ironía en tu comentario, compi. Has leído en algún lado que yo haya pedido que se aplazase algo?

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Otros años por cada tandada de 20, había 10 personas que no se presentabanny 3-4 caían en luego en las físicas, que se ha visto hoy ??
En mi grupo de 6 chicas han caido 2 en circuito y 1 sin presentar. Al mil hemos ido 4, ha sido rarísimo o_O

Unido
3 Nov 2020
Felicitaciones
66
En mi grupo de 6 chicas han caido 2 en circuito y 1 sin presentar. Al mil hemos ido 4, ha sido rarísimo o_O

El circuito es parqué? Ha comentado alguien por aqui algo de eso pero no me ha quedado claro si es parqué o estilo futbol sala 😂😂
Sin problemas con el del crono? Jajajajaja. La carrera se tiene que hacer super extraña con tan poca gente, pero casi mejor para no estorbarse jaajjajaja

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Me sirve si, ¡muchas gracias!

A ver si encuentro más gente para Jaen que sepa de:
-Apellido/s citado/s a las 11:00 el 17 noviembre.
-Apellido/s citado/s a las 11:00 el 18 noviembre.

(Es para calcular hora de vuelta a ver si me diese tiempo a llegar al trabajo...)
Yo Sánchez L y voy el 18 de noviembre a las 8:30

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior