Yo Sánchez L y voy el 18 de noviembre a las 8:30

A mí me han puesto a las ocho y media quizás vamos mujeres antes...Sánchez L y estás convocado antes que yo que soy Sáchez G??? es raro el llamamiento va por orden alfabético, no?

A mi me sucedió lo mismo. La gente no lo cree.A mi el año pasado me pidieron la barra al pecho, literalmente me lo dijo así. Esa mujer ese dia hizo una buena escabechina, mientras que el que estaba al lado mia parecia un salchichón colgado en la barra y se la estaban contando. Varía y mucho quien las cuente.

Preciosas,tienen unas curvas y un desparpajo que ni pa quéAlgún compañero de Jaén que cuente que tal las dominadas? Gracias

Tiempo de comer pipas desde luego que te da jajaja con solo dos barras retrasa mucho.. pero es entendible, con esto del covid habrán querido hacerlo todo de forma más minuciosa¿Se puede comer pipas mientras se está en las gradas? ¡Relajaros, copón!

Aunque no se quien eres me ha dado tristeza lo que te ha pasado pues mi hijo también cayó en psicotécnicos de la 36 y se examina el 13, yo estoy muy asustada pues se que cualquier cosa puede pasar, quizás hoy pienses aßi y mañana verás las cosas de otra manera y seguro volverás a intentarlo, sabias que esto no era nada fácil, piénsalo después con más calma y ánimo, puedo imaginar como te sientes hoy, en mi casa ya hemos pasado de todo, y siento miedo de lo que pueda pasar pero hay que seguir peleando!!Nada que objetar al proceso, he caído en el circuito, dos nulos, jamás entrenando me había pasado. Y vengo de caer por una décima en psicotécnicos... Creo que esta oposición no es lo mío y no creo que vuelva a probar suerte, quizás el año próxima pruebe en la Guardia Civil, más que nada para ver si el destino no es tan cruel.
Un abrazo a todos, y sobre todo a los que como yo el esfuerzo y el trabajo parece que no termina de dar sus frutos.
A mi me sucedió lo mismo. La gente no lo cree.
Yo soy de los que pensaba siempre que los que se quejaban algo mal harían... hasta que me tocó a mí.

Estrictos. La barra hasta el cuello pasando la barbilla y marcando, una vez bajas te piden que extiendas completamente los brazos y una breve pausa antes de volver a subir, si no se cumple te avisan y no te la cuentan.Algún compañero de Jaén que cuente que tal las dominadas? Gracias

Estrictos. La barra hasta el cuello pasando la barbilla y marcando, una vez bajas te piden que extiendas completamente los brazos y una breve pausa antes de volver a subir, si no se cumple te avisan y no te la cuentan.
Y en las chicas se sabe algo?Estrictos. La barra hasta el cuello pasando la barbilla y marcando, una vez bajas te piden que extiendas completamente los brazos y una breve pausa antes de volver a subir, si no se cumple te avisan y no te la cuentan.

Por lo que he podido ver, dejan que os coloquéis con una escalera y cuando estáis listas, os la retiran.Y en las chicas se sabe algo?
Y con qué zapatillas lo hiciste? Con las del circuito o con las del km?Yo he hecho hoy las pruebas en la sede de León y todo correcto. A mi el suelo no me ha resbalado, antes de hacer el circuito limpiaros la suela y con eso más que suficiente ya que no te dejan cambiarte de zapatillas durante las pruebas. En las dominadas más de lo mismo, si te atienes a las bases van a contártelas. Llevad abrigo que en el pabellón hace un frío del horror jejeje y más si os toca en la primera tanda de las 8 y media.
Un saludo a todos/as

Yo hago el circuito y el km con las mismas, las de correr. Un saludo.Y con qué zapatillas lo hiciste? Con las del circuito o con las del km?

Lo único que te puedo decir es que menuda mierda. Tenía que ser este el tuyo y no ha sido...Nada que objetar al proceso, he caído en el circuito, dos nulos, jamás entrenando me había pasado. Y vengo de caer por una décima en psicotécnicos... Creo que esta oposición no es lo mío y no creo que vuelva a probar suerte, quizás el año próxima pruebe en la Guardia Civil, más que nada para ver si el destino no es tan cruel.
Un abrazo a todos, y sobre todo a los que como yo el esfuerzo y el trabajo parece que no termina de dar sus frutos.