• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
¿Cómo habéis visto el tema de los test (PCR o antígeno)? ¿Todo bien? ¿O a alguien no se lo han cogido o no lo ha llevado?

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
138
Mucho ánimo a tod@s me encanta leeros me pongo nerviosa por todo lo que tenéis que pasar, mucha fuerza para los que por desgracia después de tanto esfuerzo caen pero acordaros que los niños y niñas aprenden andar a base de caer y levantarse en esta oposición también tiene que ser así ,el que la sigue la consigue mucho ánimo 👍🏼👍🏼👍🏼

Unido
23 Sep 2020
Felicitaciones
12
Buenas noches, ha habido algún problema hoy con los dorsales adhesivos a la ropa?

Entiendo que acrílico no se refiere a la típica camiseta deportiva térmica transpirable, que es con la que tengo pensado acudir y espero que no de problemas. Muchas gracias!

Unido
13 Mar 2019
Felicitaciones
13
Yo he hecho hoy las pruebas en la sede de León y todo correcto. A mi el suelo no me ha resbalado, antes de hacer el circuito limpiaros la suela y con eso más que suficiente ya que no te dejan cambiarte de zapatillas durante las pruebas. En las dominadas más de lo mismo, si te atienes a las bases van a contártelas. Llevad abrigo que en el pabellón hace un frío del horror jejeje y más si os toca en la primera tanda de las 8 y media.

Un saludo a todos/as

• Like
Reacciones: Ast
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
A mi el año pasado me pidieron la barra al pecho, literalmente me lo dijo así. Esa mujer ese dia hizo una buena escabechina, mientras que el que estaba al lado mia parecia un salchichón colgado en la barra y se la estaban contando. Varía y mucho quien las cuente.
A mi me sucedió lo mismo. La gente no lo cree.
Yo soy de los que pensaba siempre que los que se quejaban algo mal harían... hasta que me tocó a mí.

Lu94

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
3 Dic 2018
Felicitaciones
97
¿Se puede comer pipas mientras se está en las gradas? ¡Relajaros, copón!
Tiempo de comer pipas desde luego que te da jajaja con solo dos barras retrasa mucho.. pero es entendible, con esto del covid habrán querido hacerlo todo de forma más minuciosa

Unido
18 Jun 2019
Felicitaciones
668
Nada que objetar al proceso, he caído en el circuito, dos nulos, jamás entrenando me había pasado. Y vengo de caer por una décima en psicotécnicos... Creo que esta oposición no es lo mío y no creo que vuelva a probar suerte, quizás el año próxima pruebe en la Guardia Civil, más que nada para ver si el destino no es tan cruel.

Un abrazo a todos, y sobre todo a los que como yo el esfuerzo y el trabajo parece que no termina de dar sus frutos.
Aunque no se quien eres me ha dado tristeza lo que te ha pasado pues mi hijo también cayó en psicotécnicos de la 36 y se examina el 13, yo estoy muy asustada pues se que cualquier cosa puede pasar, quizás hoy pienses aßi y mañana verás las cosas de otra manera y seguro volverás a intentarlo, sabias que esto no era nada fácil, piénsalo después con más calma y ánimo, puedo imaginar como te sientes hoy, en mi casa ya hemos pasado de todo, y siento miedo de lo que pueda pasar pero hay que seguir peleando!!

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
13
A mi me sucedió lo mismo. La gente no lo cree.
Yo soy de los que pensaba siempre que los que se quejaban algo mal harían... hasta que me tocó a mí.

habrá gente que se queje con razón y otros sin ella, pero que las físicas es una prueba totalmente arbitraria nadie lo puede cuestionar.

A mi el año pasado, sin ir más lejos, el examinador cuando me bajé de la barra, fue hacía la mesa diciendo cuarenta y... y allí dijo 46, (pésimo, lo sé) vino y me dijo te he puesto 46 porque le he dado algo más tarde al crono. Os podéis imaginar mi cara de desconcierto, (que igual hasta me sumó algún segundo más y todo) por suerte mi hermana estaba a mi lado examinándose y lo pudo escuchar, porque si a mi otra persona me lo cuenta no me lo creo.

Así que no queda más que ir con ventaja para que, si le dan más tarde o antes, podamos jugar con ese margen.

Kyriel

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Sep 2018
Felicitaciones
13
Algún compañero de Jaén que cuente que tal las dominadas? Gracias
Estrictos. La barra hasta el cuello pasando la barbilla y marcando, una vez bajas te piden que extiendas completamente los brazos y una breve pausa antes de volver a subir, si no se cumple te avisan y no te la cuentan.

Kyriel

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Sep 2018
Felicitaciones
13
Y en las chicas se sabe algo?
Por lo que he podido ver, dejan que os coloquéis con una escalera y cuando estáis listas, os la retiran.
En cuanto al tiempo van avisando más o menos cada 10 segundos.

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
147
Hay algunas injusticias en las físicas, está claro que se podrían mejorar con cosas muy simples pero tiempo al tiempo.A mi hace dos años no me contaron una dominada porque me estaba ayudando con los tobillos, las otras 17 perfectas pero una me ayudé con los tobillos , ya me dirás...Si no vas bien en esa prueba esa simple dominada que te descuentan puede desconcentrarte y fastidiarte las demás.

Unido
3 Nov 2020
Felicitaciones
0
Yo he hecho hoy las pruebas en la sede de León y todo correcto. A mi el suelo no me ha resbalado, antes de hacer el circuito limpiaros la suela y con eso más que suficiente ya que no te dejan cambiarte de zapatillas durante las pruebas. En las dominadas más de lo mismo, si te atienes a las bases van a contártelas. Llevad abrigo que en el pabellón hace un frío del horror jejeje y más si os toca en la primera tanda de las 8 y media.

Un saludo a todos/as
Y con qué zapatillas lo hiciste? Con las del circuito o con las del km?

Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
692
Nada que objetar al proceso, he caído en el circuito, dos nulos, jamás entrenando me había pasado. Y vengo de caer por una décima en psicotécnicos... Creo que esta oposición no es lo mío y no creo que vuelva a probar suerte, quizás el año próxima pruebe en la Guardia Civil, más que nada para ver si el destino no es tan cruel.

Un abrazo a todos, y sobre todo a los que como yo el esfuerzo y el trabajo parece que no termina de dar sus frutos.
Lo único que te puedo decir es que menuda mierda. Tenía que ser este el tuyo y no ha sido...
Mucho ánimo, desconecta y lo más importante déjate de gilipolleces de abandonar. Hoy solo ha sido el simulacro del año que viene.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior