- Unido
- 31 Oct 2020
- Felicitaciones
- 0

Yo en 4 años....me han contado dos años 13-14 y otros dos años 6-7 haciéndolas toda la vida absolutamente igual jajaja depende quien te toque.No es estar estrictos los examinadores, vale que entre lo mucho y lo poco hay un término medio pero ahora se especifica bien en el BOE como se piden y todos sabemos lo que quieren... si tú las fuiste entrenando pasando bien la barbilla, sin mover la cabeza para atrás y estirar el brazo y volver a empezar el examinador te contará lo que hagas, yo el año pasado fue mi primera vez y siempre escuchas aventuras y es todo más correcto de lo que se dice. Muchas veces bajo mi punto de vista en lugar de mirar lo que hicimos mal es más fácil echar el balón fuera (que a alguno le pueda ocurrir que no sean justos, vale, pero es eso la excepción, no lo normal).

No es estar estrictos los examinadores, vale que entre lo mucho y lo poco hay un término medio pero ahora se especifica bien en el BOE como se piden y todos sabemos lo que quieren... si tú las fuiste entrenando pasando bien la barbilla, sin mover la cabeza para atrás y estirar el brazo y volver a empezar el examinador te contará lo que hagas, yo el año pasado fue mi primera vez y siempre escuchas aventuras y es todo más correcto de lo que se dice. Muchas veces bajo mi punto de vista en lugar de mirar lo que hicimos mal es más fácil echar el balón fuera (que a alguno le pueda ocurrir que no sean justos, vale, pero es eso la excepción, no lo normal).
Puede ser que las hayas hecho mal los 4 años y dos años te hayan pasado la mano.Yo en 4 años....me han contado dos años 13-14 y otros dos años 6-7 haciéndolas toda la vida absolutamente igual jajaja depende quien te toque.

Te aseguro que las hago siempre igual jeje de echo dije...necesito 8 dominadas para que me salga la media ( hacia 15-16 contadas por compis de CNP) así que...voy a asegurar tooodas super estrictas....y ..hasta la cuarta no me dijo..1!! Jaja bueno que solo hay que leer a compañeros por aquí, no hay que estar ciegos. Ese año sentí impotencia viendo cómo...despacio, al pecho, bajando hasta abajo, cabeza recta , pies estirados sin tirar.....te digan que esa no te la cuentan porque no le has mirado o porque hay que bajar más despacio.Puede ser que las hayas hecho mal los 4 años y dos años te hayan pasado la mano.
Yo cuando fui veía a gente hacerlas FATAL y aún así se las contaban, a mí me quitaron la penúltima, supongo que por cansancio no la hice del todo correcta, pero si las haces bien no te quitan ni una, solo te pueden quitar eso, las últimas una vez que ya no llegas bien. Si subes la barbilla hasta la barra, no mueves la cabeza para nada (pasas la barbilla subiendo espalda no moviendo el cuello), haces pausas, no rebotas, estiras los brazos y no te balanceas por qué te van a quitar una dominada? No sé cuál será tu caso, pero muchos se quejan y luego resulta que se ayudan muchísimo con las piernas
Pero te dijo eso tras llevártelas al pecho las primeras o te lo dijo antes de empezar?A mi el año pasado me pidieron la barra al pecho, literalmente me lo dijo así. Esa mujer ese dia hizo una buena escabechina, mientras que el que estaba al lado mia parecia un salchichón colgado en la barra y se la estaban contando. Varía y mucho quien las cuente.

Al terminarlo he dicho: que examen más fácil, y pam, 4.65 vaya cara de tonto se me ha quedado..Tiene que ser muy duro caer así, ahora solo te queda descansar y pensar que ha sido mala suerte. Las oposiciones son carreras de fondo (sé que es típica la frase), y aunque hoy estés en el sótano, con constancia, mañana estarás en el tejado. Ahora se ve todo muy lejos, pero seguramente para septiembre u octubre vuelvas a estar otra vez en esa prueba con más fuerzas, el tiempo vuela. ¡Ánimo!
¿Alguien ha hecho el simulacro de Sicol?, al terminar tuve la sensación de sacar más nota, pero me he quedado en un 5,3. Ahora corregiré los errores, ¿alguien ha tenido esa sensación?

No me pronunciaré más pero amén ..A mi el año pasado me pidieron la barra al pecho, literalmente me lo dijo así. Esa mujer ese dia hizo una buena escabechina, mientras que el que estaba al lado mia parecia un salchichón colgado en la barra y se la estaban contando. Varía y mucho quien las cuente.
antes de empezar a mi también me lo dijo jajajaPero te dijo eso tras llevártelas al pecho las primeras o te lo dijo antes de empezar?

Pero te dijo eso tras llevártelas al pecho las primeras o te lo dijo antes de empezar?

Antes de empezar, señalando con su brazo hasta donde queria que llegara la barra (el boe se lo pasó por el forro) Llevaba de casa unas 12, pero a partir de la 9 no conseguí llegar al pecho y "solo" pasé cuello. Pero como digo, no fue solo a mí , ese dia salieron de alli muchos mal parados y a todos les decía lo mismo.

76,83738%Sabemos algo del porcentaje de presentados ??

Oposicion ciclica, mismos rumores todos los años..Alguien que haya ido a Ávila, ¿qué tal de exigentes están en las dominadas?
Me comentan que en Madrid piden "al pecho" y que hacían hincapié todo el rato (y frotándose el BOE por donde todos sabemos)
Siempre escucho lo sismo todos los años y luego no me han quitado ninguna, pero viendo que en cada sede es la OpoLoteria...