• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
No es estar estrictos los examinadores, vale que entre lo mucho y lo poco hay un término medio pero ahora se especifica bien en el BOE como se piden y todos sabemos lo que quieren... si tú las fuiste entrenando pasando bien la barbilla, sin mover la cabeza para atrás y estirar el brazo y volver a empezar el examinador te contará lo que hagas, yo el año pasado fue mi primera vez y siempre escuchas aventuras y es todo más correcto de lo que se dice. Muchas veces bajo mi punto de vista en lugar de mirar lo que hicimos mal es más fácil echar el balón fuera (que a alguno le pueda ocurrir que no sean justos, vale, pero es eso la excepción, no lo normal).
Yo en 4 años....me han contado dos años 13-14 y otros dos años 6-7 haciéndolas toda la vida absolutamente igual jajaja depende quien te toque.

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250
No es estar estrictos los examinadores, vale que entre lo mucho y lo poco hay un término medio pero ahora se especifica bien en el BOE como se piden y todos sabemos lo que quieren... si tú las fuiste entrenando pasando bien la barbilla, sin mover la cabeza para atrás y estirar el brazo y volver a empezar el examinador te contará lo que hagas, yo el año pasado fue mi primera vez y siempre escuchas aventuras y es todo más correcto de lo que se dice. Muchas veces bajo mi punto de vista en lugar de mirar lo que hicimos mal es más fácil echar el balón fuera (que a alguno le pueda ocurrir que no sean justos, vale, pero es eso la excepción, no lo normal).

A mi el año pasado me pidieron la barra al pecho, literalmente me lo dijo así. Esa mujer ese dia hizo una buena escabechina, mientras que el que estaba al lado mia parecia un salchichón colgado en la barra y se la estaban contando. Varía y mucho quien las cuente.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Yo en 4 años....me han contado dos años 13-14 y otros dos años 6-7 haciéndolas toda la vida absolutamente igual jajaja depende quien te toque.
Puede ser que las hayas hecho mal los 4 años y dos años te hayan pasado la mano.
Yo cuando fui veía a gente hacerlas FATAL y aún así se las contaban, a mí me quitaron la penúltima, supongo que por cansancio no la hice del todo correcta, pero si las haces bien no te quitan ni una, solo te pueden quitar eso, las últimas una vez que ya no llegas bien. Si subes la barbilla hasta la barra, no mueves la cabeza para nada (pasas la barbilla subiendo espalda no moviendo el cuello), haces pausas, no rebotas, estiras los brazos y no te balanceas por qué te van a quitar una dominada? No sé cuál será tu caso, pero muchos se quejan y luego resulta que se ayudan muchísimo con las piernas

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
Puede ser que las hayas hecho mal los 4 años y dos años te hayan pasado la mano.
Yo cuando fui veía a gente hacerlas FATAL y aún así se las contaban, a mí me quitaron la penúltima, supongo que por cansancio no la hice del todo correcta, pero si las haces bien no te quitan ni una, solo te pueden quitar eso, las últimas una vez que ya no llegas bien. Si subes la barbilla hasta la barra, no mueves la cabeza para nada (pasas la barbilla subiendo espalda no moviendo el cuello), haces pausas, no rebotas, estiras los brazos y no te balanceas por qué te van a quitar una dominada? No sé cuál será tu caso, pero muchos se quejan y luego resulta que se ayudan muchísimo con las piernas
Te aseguro que las hago siempre igual jeje de echo dije...necesito 8 dominadas para que me salga la media ( hacia 15-16 contadas por compis de CNP) así que...voy a asegurar tooodas super estrictas....y ..hasta la cuarta no me dijo..1!! Jaja bueno que solo hay que leer a compañeros por aquí, no hay que estar ciegos. Ese año sentí impotencia viendo cómo...despacio, al pecho, bajando hasta abajo, cabeza recta , pies estirados sin tirar.....te digan que esa no te la cuentan porque no le has mirado o porque hay que bajar más despacio.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
A mi el año pasado me pidieron la barra al pecho, literalmente me lo dijo así. Esa mujer ese dia hizo una buena escabechina, mientras que el que estaba al lado mia parecia un salchichón colgado en la barra y se la estaban contando. Varía y mucho quien las cuente.
Pero te dijo eso tras llevártelas al pecho las primeras o te lo dijo antes de empezar?

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Tiene que ser muy duro caer así, ahora solo te queda descansar y pensar que ha sido mala suerte. Las oposiciones son carreras de fondo (sé que es típica la frase), y aunque hoy estés en el sótano, con constancia, mañana estarás en el tejado. Ahora se ve todo muy lejos, pero seguramente para septiembre u octubre vuelvas a estar otra vez en esa prueba con más fuerzas, el tiempo vuela. ¡Ánimo!

¿Alguien ha hecho el simulacro de Sicol?, al terminar tuve la sensación de sacar más nota, pero me he quedado en un 5,3. Ahora corregiré los errores, ¿alguien ha tenido esa sensación?
Al terminarlo he dicho: que examen más fácil, y pam, 4.65 vaya cara de tonto se me ha quedado..

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
No me pronunciaré más pero amén ..
Pero te dijo eso tras llevártelas al pecho las primeras o te lo dijo antes de empezar?
antes de empezar a mi también me lo dijo jajaja

Unido
6 Mar 2019
Felicitaciones
250

Antes de empezar, señalando con su brazo hasta donde queria que llegara la barra (el boe se lo pasó por el forro) Llevaba de casa unas 12, pero a partir de la 9 no conseguí llegar al pecho y "solo" pasé cuello. Pero como digo, no fue solo a mí , ese dia salieron de alli muchos mal parados y a todos les decía lo mismo.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
¿No se supone que decian que este año iban a grabarlas? Yo no he visto nada en mi sede🤔

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Al terminarlo he dicho: que examen más fácil, y pam, 4.65 vaya cara de tonto se me ha quedado..

Parecía un examen manso, al mirar los errores me he dado cuenta de que me he comido todas las «trampas» que tenía. De todas formas, se aprende de los errores y de las preguntas sin contestar, todo suma.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Antes de empezar, señalando con su brazo hasta donde queria que llegara la barra (el boe se lo pasó por el forro) Llevaba de casa unas 12, pero a partir de la 9 no conseguí llegar al pecho y "solo" pasé cuello. Pero como digo, no fue solo a mí , ese dia salieron de alli muchos mal parados y a todos les decía lo mismo.

Pues vaya tela... Yo hago 13/14 estrictas ahora mismo, pero mi cuerpo es que anatómicamente llevarme la barra al pecho lo veo imposible, no creo que haga más de 7 u 8 así, por qué para llevarla al pecho yo tengo que llevarla al cuello y luego tirar de tríceps... No me sale natural el movimiento hasta tan alto aunque quiera, esperemos que este año no hagan cosas así...

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.664
Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Alguien que haya ido a Ávila, ¿qué tal de exigentes están en las dominadas?

Me comentan que en Madrid piden "al pecho" y que hacían hincapié todo el rato (y frotándose el BOE por donde todos sabemos)

Siempre escucho lo sismo todos los años y luego no me han quitado ninguna, pero viendo que en cada sede es la OpoLoteria...

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.664
Alguien que haya ido a Ávila, ¿qué tal de exigentes están en las dominadas?

Me comentan que en Madrid piden "al pecho" y que hacían hincapié todo el rato (y frotándose el BOE por donde todos sabemos)

Siempre escucho lo sismo todos los años y luego no me han quitado ninguna, pero viendo que en cada sede es la OpoLoteria...
Oposicion ciclica, mismos rumores todos los años..
(ojo que puede ser verdad) luego suelen bajar el liston, por eso no me gusta ir de los primeros.

Unido
19 Jun 2017
Felicitaciones
15
He realizado las pruebas en Jaén esta mañana y os cuento un poco:

Los dos turnos de 8:30 y 11:00 tienen trampa. No son dos turnos divididos totalmente. Es lo mismo de siempre, simplemente que por espacio de seguridad por el covid no cabe tanta gente en las gradas. El grupo de las 11 va rellenando las gradas que se van vaciando sin más. Yo he sido del grupo 8:30, he empezado las pruebas a las 12:00 y aún seguía sentado en la grada mientras iban llegando los nuevos.

El tema de la bolsa no cambia nada a como se hacía anteriormente. La puedes manipular en las gradas y en la zona de calentamiento. Solo que tus pertenencias van ahí metidas en vez de tener mochilas y sudaderas tiradas por ahí. Por tanto: sí puedes llegar abrigado y quitártelo después; sí puedes beber agua o comerte una barrita.

No hay descanso entre pruebas ni te puedes cambiar de zapatos. Tal cual acabas las dominadas sales a pista que está al ladito.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior