• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2020
Felicitaciones
66
Tiene que ser muy duro caer así, ahora solo te queda descansar y pensar que ha sido mala suerte. Las oposiciones son carreras de fondo (sé que es típica la frase), y aunque hoy estés en el sótano, con constancia, mañana estarás en el tejado. Ahora se ve todo muy lejos, pero seguramente para septiembre u octubre vuelvas a estar otra vez en esa prueba con más fuerzas, el tiempo vuela. ¡Ánimo!

¿Alguien ha hecho el simulacro de Sicol?, al terminar tuve la sensación de sacar más nota, pero me he quedado en un 5,3. Ahora corregiré los errores, ¿alguien ha tenido esa sensación?

A mi me ha pasado lo mismo con el de Sicol!! 😂😂 Tuve sensación de sacar una super nota y luego tambien me quedé con 5 y poco!

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
1.731
Tiene que ser muy duro caer así, ahora solo te queda descansar y pensar que ha sido mala suerte. Las oposiciones son carreras de fondo (sé que es típica la frase), y aunque hoy estés en el sótano, con constancia, mañana estarás en el tejado. Ahora se ve todo muy lejos, pero seguramente para septiembre u octubre vuelvas a estar otra vez en esa prueba con más fuerzas, el tiempo vuela. ¡Ánimo!

¿Alguien ha hecho el simulacro de Sicol?, al terminar tuve la sensación de sacar más nota, pero me he quedado en un 5,3. Ahora corregiré los errores, ¿alguien ha tenido esa sensación?
6'20 por aquí, tenía alguna trampa, pero buen test para repasar. P.D: casi me explota la cabeza con la pregunta de los órganos que dependen del SES. 😄

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Pues una para la xxxviii. Llevo el año entrenando duro, todo lo que los confinamientos me han dejado. Luchando por la carrera que es mi talón de Aquiles.... y tiro 2 veces el circuito donde hace meses no he fallado, último salto. Entrenamientos con 9 puntos. No he podido demostrar todo el trabajo que llevo detrás. No ha sido mi día.

Que os acompañe la suerte en el trabajo realizado!

Sede Madrid. Echan gel pero no da la impresión de que pringue (no he podido comprobar la barra)
El suelo no resbala nada. Listosya muy rápido. No dejan cambiar de atuendo ni zapatillas, y los enseres en bolsa de plástico y siempre encima. Sitio para calentar, pero desde que dicen que la bolsa fuera del suelo, se hace incómodo. Comenzamos las chicas. Creo haber visto a los chicos en las gradas de la pista de atletismo esperando su turno.
Buena organización, y noté bastantes ausencias. Aunque fui de las primeras, no tengo demasiadas referencias.

Lo dicho, suerte y a por todas!
Creo que todos y cada uno de los compañeros de este foro y de la oposición te mandan ánimos para seguir luchando en la XXXVIII.
Debe ser muy duro lo que ha pasado pero, hasta los deportistas de élite que cobran millonadas tienen días malos.
Somos personas.
¡Mucho ánimo!

Unido
28 Ago 2020
Felicitaciones
51
Pues una para la xxxviii. Llevo el año entrenando duro, todo lo que los confinamientos me han dejado. Luchando por la carrera que es mi talón de Aquiles.... y tiro 2 veces el circuito donde hace meses no he fallado, último salto. Entrenamientos con 9 puntos. No he podido demostrar todo el trabajo que llevo detrás. No ha sido mi día.

Que os acompañe la suerte en el trabajo realizado!

Sede Madrid. Echan gel pero no da la impresión de que pringue (no he podido comprobar la barra)
El suelo no resbala nada. Listosya muy rápido. No dejan cambiar de atuendo ni zapatillas, y los enseres en bolsa de plástico y siempre encima. Sitio para calentar, pero desde que dicen que la bolsa fuera del suelo, se hace incómodo. Comenzamos las chicas. Creo haber visto a los chicos en las gradas de la pista de atletismo esperando su turno.
Buena organización, y noté bastantes ausencias. Aunque fui de las primeras, no tengo demasiadas referencias.

Lo dicho, suerte y a por todas!
Imagino que tiene que ser una sensación de impotencia muy grande, mucho esfuerzo detrás, todo el ánimo que pueda darte pues sé que es poco, pero aún así, ánimo, a cualquiera nos puede pasar, son instantes de tensión y eso no quiere decir que no se haya trabajado. Ánimo y seguro que tarde o temprano llegas al objetivo

Unido
25 Oct 2017
Felicitaciones
156
Ante las dudas te están generando los diferentes test de antígenos, vuelvo a poner lo que me mando por correo la DFP:

Buenos días, es válida una prueba PCR o de antígenos siempre que lo certifique un profesional de un centro público o privado.

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
559
Con la ropa que entras al pabellón es con la que ya haces la espera y las pruebas? Me refiero, si llevas una cazadora y una sudadera las tienes que meter en la mochila al entrar y no tenerlas puestas durante la espera? Otros años si que lo puedes dejar al lado de la mochila, pero este año... Más que nada porque mañana va a hacer 2 grados en Ávila

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
559
En Madrid no dejan utilizar los baños? Alguno que haya llevado antigenos de Quiron, es suficiente el resultado que envían al movil?

En cuanto a lo de Quirón, yo hice ahí el test de antígenos y brrr no me daba mucha confianza ese documento. He llamado y a los 2 minutos me han mandado lo mismo, pero ya con una firma de la doctora.

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
0
Que tal los examinadores en Jaen? Se les ve estrictos con la tecnica en dominadas?

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
No es estar estrictos los examinadores, vale que entre lo mucho y lo poco hay un término medio pero ahora se especifica bien en el BOE como se piden y todos sabemos lo que quieren... si tú las fuiste entrenando pasando bien la barbilla, sin mover la cabeza para atrás y estirar el brazo y volver a empezar el examinador te contará lo que hagas, yo el año pasado fue mi primera vez y siempre escuchas aventuras y es todo más correcto de lo que se dice. Muchas veces bajo mi punto de vista en lugar de mirar lo que hicimos mal es más fácil echar el balón fuera (que a alguno le pueda ocurrir que no sean justos, vale, pero es eso la excepción, no lo normal).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior