• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Yo las tuve ayer a las 11:00 y a las 12:45 estaba fuera pero igualmente puede alargarse más

Yo he entrado en el turno de las 11 hoy y he salido a las 2 ... penúltimo grupo

Pues mira, aprovecho para preguntaros que, siendo del turno de las 11: ¿a qué hora se debe estar allí? Es decir, ¿os citan a las 8:30 o entráis a partir de las 11? Puede parecer una tontería, pero como ni ellos mismos se aclaran entre la web y la publicación del calendario XD

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Pues mira, aprovecho para preguntaros que, siendo del turno de las 11: ¿a qué hora se debe estar allí? Es decir, ¿os citan a las 8:30 o entráis a partir de las 11? Puede parecer una tontería, pero como ni ellos mismos se aclaran entre la web y la publicación del calendario XD

Si tienes a las 11 tienes que estar a las 11 (bueno algo antes siempre mejor) Unos están convocados 8:30 y otros 11 para escalonar la entrada y no haya aglomeraciones al entrar bi dentro.

Unido
4 Nov 2020
Felicitaciones
34
Buenas!
Llevo mucho tiempo leyendo el foro desde detrás del visillo. Aprovechando la experiencia de mis físicas me he decidido registrarme y dejaros aquí mis sensaciones por si a alguien le sirve de ayuda.
Estaba citado a las 11, a la entrada del recinto te dan una bolsa para guardar las mochilas y demás enseres y te fumigan un poco de spray en las manos. En la entrada del pabellón el policía que estaba organizando a los opositores me ha mandado directo a la parte de abajo (otra gente iba a las gradas). Los que íbamos abajo ya no podíamos cambiarnos de zapas (aunque alguna pillería he visto yo).
Por lo demás todo en orden, si que me ha parecido que las dominadas están siendo algo más estrictos que años anteriores, las piden todas bien marcadas y que sobrepase bien el mentón. Antes de subir a la barra te echan gel, te subes a la escalerilla, te dictan instrucciones y al lío.
Carrera sin nada que destacar. En mi tanda éramos 9 y han hecho un grupo de 5 y otro de 4. Lluvia y frío pero casi nada de viento.
Mandar muchos ánimos al opositor que se ha lesionado en el circuito del hombro si es forero y/o nos lee.

Para los que habéis hecho ya las pruebas, en especial los de Jaén. Puedes coger tu bolsa antes de ir a la pista?? Lo digo por el mp3 para correr. El cambio de zapatillas no se puede, pero podré coger la bolsa y sacar el mp3? Gracias!

En Ávila hoy en mi tanda un chico ha preguntado y le han dejado coger el mp3 y ponerse música!

Buenas! Estoy un poco estancado en la prueba de las dominadas (consigo hacerme 4-5 con una ayuda mínima de 15-20kg, aunque sin esta, ninguna aún). Entreno tres días en semana en gimnasio dominadas isométricas y negativas, además de distintos grupos musculares como dorsales, brazos, pectoral..
Peso 83kg para 187 de altura.

Consejos? Gracias!!!!

Como dijo el compi de arriba, ¿cuánto llevas? Si haces negativas y demás ya deberías poder hacer mínimo una o dos, pero claro depende del tiempo que lleves. 83kg para 187cm es un peso muy muy bueno para sacar máximo rendimiento a las dominadas.

Disculpas fallo mío que no me aparecía el resto del mensaje. Para ganar fuerza, que es lo que necesitas, te recomiendo que hagas negativas ( que ya estás haciendo ), que hagas remo con mancuerna, jalón, jalon con agarre supino y por supuesto dominadas con banda. Trabaja en torno a 6-8 repeticiones, aunque descanses 2-3 min entre series. La fuerza se gana así. Otro consejo que te daría es que no entrenes solamente las dominadas, recuerda que eres tan fuerte como tu eslabón más débil y creo que este error lo comete mucha gente. Entrena todo tu cuerpo, mete almenos un día a la semana en el que hagas pecho, pierna y hombro ( brazo estaría bien también pero con el resto del entreno ya los vas a tocar ). Desconozco si ya lo estás haciendo pero aquí venimos a aconsejar ;)

Yo empecé a hacer dominadas pesando unos 85kg para 175cm, haciendo negativas, jalones, remo... recuerdo que en cosa de tres semanas hice mi primera dominada en un parque en la calle, qué recuerdos. Ahora para 89kg puedo hacer 9 dominadas estrictas y me parecen pocas jeje, ya verás que todo se consigue con esfuerzo.

¡Ah! Y sobretodo come bien. Bajar de peso implica comer bastante, pero comer bien, buenos alimentos y en la medida que te toque. Ve a un nutricionista.

Siento ser denso pero me encanta este tema.

Por cierto, se me olvidó comentar de lo poco negativo que hay, para subir a la barra hay una silla, UNA SILLA, en la que eliges respaldo o asiento para subirte, ellos te sujetan la silla para que no te caigas, pero es un poco complicado habiendo otros métodos más sencillos, cómodos y seguros. El asiento queda muy bajo incluso midiendo 1,75m y el respaldo excesivamente alto.
Yo estaba citado a las 11 y en las dos barras había una escalerilla pequeña (de las que ponen siempre) para subir. 🤷🏼‍♂️

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Os dejo mi experiencia en León (primer turno)

Con estar a las 8.00h en la entrada al pabellón, mas que suficiente. Abren puertas a las 8.15h, te echan gel en espray(seca super rápido)y te dan bolsa plástico. En dos minutos estas sentado en la grada
La bolsa es lo suficientemente grande para meter la mochila mas la ropa de abrigo que lleves. Ni se os ocurra ir de corto por Dios.
Te puedes quitar la ropa de abrigo, cambiar las zapatillas comer, beber, tanto en las gradas como a la hora del calentamiento porque se puede manipular la bolsa de plástico con tus pertenencias las veces que quieras justo hasta que comienzan las pruebas.
Permiten ir al servicio.

Tandas por grupos de 6.
Empezaron las chicas primero.

Circuito:
Único circuito para todos. Gel en espray antes.
La pista es de material sintético, nada que ver con parqué. Esta sucia, llena de lineas de pintura y, a mí, a la hora de realizar los giros y cambios de dirección, me ha resbalado bastante, nada que ver con Ávila. De haberlo sabido, una semana antes de las pruebas hubiera hecho una serie de 400m o máximo 600m para ver las sensaciones con las zapas de futsal en el 1000. Os recomiendo llevar todas las zapatillas con las que entreneis, y allí in situ decidid cual os va mejor.
La sensación que note, al ver la cara y gestos de los compis al escuchar el tiempo, era de un tiempo peor al esperado. Si algún compi ha pasado ya por León que comente sus sensaciones de la pista, por si cree que exagero.

Dominadas:
Espray en gel antes. Lo dicho, seca en 5 seg. Y no se nota nada en las dominadas.
Dos barras y dos examinadoras.
Exigentes. Subida y bajada muy controlada y un seg. marcando arriba (no hace falta subir más allá de la clavícula) y otro segundo marcando abajo.
Si las entrenas bien, te las van a contar todas, si allí esperas rascar alguna, olvídate, porque de la manera que las piden tan controladas te fatigas enseguida.

Carrera:
Sin mascarilla ni gel.
Salida en la linea curva de 200m cada opositor en una calle( 6 calles hay en León), para no apelotonarse todos en la calle 1/2, pero todos corren por la calle 1. Cuidado con no tropezarse para coger la calle 1.
El tartán está de lujo, y la pista está algo abrigada, he notado poco viento. También influye que hoy en León no hacia nada de aire...

P.d : perdón por el tochazo, pero apenas he leído experiencias de León. A ver si la gente se va animando a comentar sus experiencias. Porque de verdad que se agradece.

Suerte a tod@s.
Exacto, yo he ido a León y el suelo del circuito me resbalaba también. Si que es verdad que fui a asegurar la nota, pero en los dos giros si que note que el pie se me iba un poco, muchas compañeras y compañeros me han comentado lo que has dicho, que sus marcas en circuito respecto a las entrenadas han empeorado mucho, así que debe ser que la pista esta jugando malas pasadas. Ánimo a todos y mucha suerte!!! 💪 😎

Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Buenas!
Llevo mucho tiempo leyendo el foro desde detrás del visillo. Aprovechando la experiencia de mis físicas me he decidido registrarme y dejaros aquí mis sensaciones por si a alguien le sirve de ayuda.
Estaba citado a las 11, a la entrada del recinto te dan una bolsa para guardar las mochilas y demás enseres y te fumigan un poco de spray en las manos. En la entrada del pabellón el policía que estaba organizando a los opositores me ha mandado directo a la parte de abajo (otra gente iba a las gradas). Los que íbamos abajo ya no podíamos cambiarnos de zapas (aunque alguna pillería he visto yo).
Por lo demás todo en orden, si que me ha parecido que las dominadas están siendo algo más estrictos que años anteriores, las piden todas bien marcadas y que sobrepase bien el mentón. Antes de subir a la barra te echan gel, te subes a la escalerilla, te dictan instrucciones y al lío.
Carrera sin nada que destacar. En mi tanda éramos 9 y han hecho un grupo de 5 y otro de 4. Lluvia y frío pero casi nada de viento.
Mandar muchos ánimos al opositor que se ha lesionado en el circuito del hombro si es forero y/o nos lee.

¿Dónde lo has hecho?

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Otra chica escribió que llamándose "Sanchez G" iba a las 11, asi qué una de las 2 me engaña...jaja

Me quedaré sin saber que apellidos están citados en Jaen a las 11:00 el miércoles 18... :(
Yo te aseguro que yo voy a las ochos y me día no tengo porque engañar a nadie, no sé qué voy a ganar diciendo que si ocho y media o a las once me da lo mismo, además la otra persona puso que iba a la once que no entendía como iba yo antes, y yo le dije que quizás es que empezamos las chicas primeros... Y ya no dijo nada más..

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Yo te aseguro que yo voy a las ochos y me día no tengo porque engañar a nadie, no sé qué voy a ganar diciendo que si ocho y media o a las once me da lo mismo, además la otra persona puso que iba a la once que no entendía como iba yo antes, y yo le dije que quizás es que empezamos las chicas primeros... Y ya no dijo nada más..

Al final no es chica, es chico. De ahí la confusión.

Hay gente que aunque lo ponga en el BOE prefiere preguntar y así quedarse más tranquilo, que para eso está el foro. Yo el año que aprobé también tuve este tipo de dudas y gracias a dios encontré otro tipo de gente que me ayudó a resolverlas y no alguien como tú. Sabrás leer el BOE, pero de ser compañero aún te queda. Suerte chaval.

Hay gente que lee el BOE y ni lo entiende, figúrate en los psicotécnicos.

Unido
3 Nov 2020
Felicitaciones
56
Te creo, te creo. Resulta que el otro forero era un chicO.
Será que todas las chicas estarán convocadas a las 8:30...🤷‍♂️

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
486
Hola buenas dejo mi experiencia en Jaén hoy ya que al llover supongo que habrá cambiado

En cuanto al circuito bien, no se escurre demasiado.
Dominadas pese a lo que digan, a mi me ha tocado la persona mas estricta y no me ha quitado ninguna, eso si para arriba y abajo quedando con los brazos estirados, obviamente si las haces perfectamente pues haces menos, a mi me ha salido mas a cuenta que no me quitase ninguna y hacerlo como me dijo.
Se corre por la calle 3 y la pista la verdad que no está en las mejores condiciones con lluvia, y se hace mas lento (soy de la zona y aunque he entrenado allí todas las semanas esta he hecho bastante mas tiempo por las condiciones).
Suerte a todos

Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
486
Hola buenas dejo mi experiencia en Jaén hoy ya que al llover supongo que habrá cambiado

Dominadas pese a lo que digan, a mi me ha tocado la persona mas estricta y no me ha quitado ninguna, eso si para arriba y abajo quedando con los brazos estirados, obviamente si las haces perfectamente pues haces menos, a mi me ha salido mas a cuenta que no me quitase ninguna y hacerlo como me dijo.
Se corre por la calle 3 y la pista la verdad que no está en las mejores condiciones con lluvia, y se hace mas lento (soy de la zona y aunque he entrenado allí todas las semanas esta he hecho bastante mas tiempo por las condiciones).
Suerte a todos
En las dominasas cuando digo arriba y abajo me refiero parando arriba y abajo

Unido
21 Sep 2020
Felicitaciones
69
una pregunta los que salen por calles diferentes salen mas adelantados ya que recorren mas metros? y después que a la hora de irte a la calle 1 no estorbar

HoldenFord

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146

Suerte a todos
Me han dicho que hoy han corrido por la calle 3 por la lluvia, resultaba que las dos primeras estaban encharcadas, pero ayer por ejemplo si corrieron por la 1.

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
219
El comodín de la empatía, os conozco a todos, mismo patrón.

Ni te pienses por un momento que me me va a molestar los que usáis la misma frasecita de ser mal compañero por señalar a los caraduras.

Me sorprende cómo en este país salís a defender a los vagos siempre.

Por mi parte no te voy a responder más veces.
en la calle 3 ,no se hacen mil metros,no? algo no me cuadra
Se saldrá más adelante, como pasa en la 5, la primera "media vuelta" será más corta que las siguientes... Tal y como está el tiempo de aquí al viernes nos tocará por la 3 en CyL

Unido
3 Nov 2020
Felicitaciones
66
Chicas, que han examinado en León , please vuestra experiencia por León ¿resbala mucho el suelo del circuito (mi experiencia del año pasado en Ávila el suelo estaba perfecto para el circuito)? ¿La barra es del mismo grosor que en Ávila (me pareció muy resbaladiza)? Muchas gracias por posible contestación.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior