• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

JJJ

Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
0
Hola tengo las físicas a las 11:00 am en Jaén, por la tarde trabajo y no me dan día, cuánto tiempo sulen terminas? gracias, un saludo

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Hola tengo las físicas a las 11:00 am en Jaén, por la tarde trabajo y no me dan día, cuánto tiempo sulen terminas? gracias, un saludo
Pues mira, yo estaba convocado a las 8:30 y no he salido hasta las 12:30.
No te preocupes compañero, yo el año pasado saqué justo el mismo tiempo que cogí con el reloj. Supongo que puede que un segundo puede varias, pero 3 ni de broma.
Me dejáis todos más tranquilo la verdad. Da gusto pertenecer a este foro.
En el circuito se puede elegir porque lado empezar?
Si, puedes elegir salir por donde quieras.

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Hoy Ávila, experiencia 100% agradable y cómoda.
Gel al entrar, gel antes del dorsal y gel antes de la barra, pulverizado y se seca al instante, cero pegas.
Te permiten cambiarte al entrar al pabellón pero una vez cambiado ya no se toca nada, previo a todas las pruebas.
Tanto barra como circuito sin quejas, todo el mundo va a hacer más o menos lo que hacen en casa, incluso con la adrenalina algo más.
Las tandas de carrera las hacen de 9 personas el salida a pista, pero luego dividen en dos tandas de 5 y 4. Pero son siempre del mismo número, hacen las tandas con la gente PRESENTADA, nunca va a haber tandas de 2 o 3 personas.
Todo correcto, cómodo, limpio y con coherencia, puedes abrigarte un poco al salir a pista de forma "alegal", puedes calentar antes de las pruebas de pabellón y mientras vas a la salida en el 200m... Eso sí móviles apagados y sin alarmas ni vibraciones, lo lógico vaya.
Toda una experiencia, volveremos a ejecutiva, informaremos. Suerte a los siguientes.
Delante mía ha habido una tanda de 3

Unido
28 Dic 2019
Felicitaciones
20
La bolsa te obligan a llevarla contigo en todo momento, pero no puedes sacar nada de ella una vez empiezas las pruebas, por lo que por supuesto no podrás usar cascos. Además, supongo que no estarán permitidos.

Hasta ahora sí estaba permitido correr con música, aunque en las bases no indicaba nada al respecto. Pero si este año no puedes coger nada de tu bolsa...

Kyriel

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Sep 2018
Felicitaciones
13

Yo las tuve ayer a las 11:00 y a las 12:45 estaba fuera pero igualmente puede alargarse más

Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Yo he entrado en el turno de las 11 hoy y he salido a las 2 ... penúltimo grupo

• Like
Reacciones: JJJ
Unido
28 Dic 2019
Felicitaciones
20
Otra chica escribió que llamándose "Sanchez G" iba a las 11, asi qué una de las 2 me engaña...jaja

Me quedaré sin saber que apellidos están citados en Jaen a las 11:00 el miércoles 18... :(

Creo que mi nick te ha hecho pensar que soy mujer, pero soy un chico. Yo soy Sánchez G y estoy convocado el día 18 a las 11h. Espero que te ayude!

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Hay gente que aunque lo ponga en el BOE prefiere preguntar y así quedarse más tranquilo, que para eso está el foro. Yo el año que aprobé también tuve este tipo de dudas y gracias a dios encontré otro tipo de gente que me ayudó a resolverlas y no alguien como tú. Sabrás leer el BOE, pero de ser compañero aún te queda. Suerte chaval.

El comodín de la empatía, os conozco a todos, mismo patrón.

Ni te pienses por un momento que me me va a molestar los que usáis la misma frasecita de ser mal compañero por señalar a los caraduras.

Me sorprende cómo en este país salís a defender a los vagos siempre.

Por mi parte no te voy a responder más veces.

Raulmateos_

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
406
Yo lo hice hace un par de años y no lo recomiendo, es preferible perder un poco de agarre en el circuito y correr el 1000 con unas zapatillas en condiciones
Gracias por las recomendaciones , pero al final me he probado y prefiero hacer el km con las de futsal en el caso de que no nos dejen cambiarnos

Unido
29 Ago 2018
Felicitaciones
73
Gracias por contar tu experiencia. Una pregunta, las tandas de cuentos opositores se supone que son? Y tras 4 no presentados acabasteis 6 pero no necesariamente con un 15 todos no? He entendido bien?
Creo que sí todos teniamos 15 o más, nadie dijo nada. Pero me sorprendió que faltasen tantos.

Unido
11 Mar 2020
Felicitaciones
71
Os dejo mi experiencia en León (primer turno)

Con estar a las 8.00h en la entrada al pabellón, mas que suficiente. Abren puertas a las 8.15h, te echan gel en espray(seca super rápido)y te dan bolsa plástico. En dos minutos estas sentado en la grada
La bolsa es lo suficientemente grande para meter la mochila mas la ropa de abrigo que lleves. Ni se os ocurra ir de corto por Dios.
Te puedes quitar la ropa de abrigo, cambiar las zapatillas comer, beber, tanto en las gradas como a la hora del calentamiento porque se puede manipular la bolsa de plástico con tus pertenencias las veces que quieras justo hasta que comienzan las pruebas.
Permiten ir al servicio.

Tandas por grupos de 6.
Empezaron las chicas primero.

Circuito:
Único circuito para todos. Gel en espray antes.
La pista es de material sintético, nada que ver con parqué. Esta sucia, llena de lineas de pintura y, a mí, a la hora de realizar los giros y cambios de dirección, me ha resbalado bastante, nada que ver con Ávila. De haberlo sabido, una semana antes de las pruebas hubiera hecho una serie de 400m o máximo 600m para ver las sensaciones con las zapas de futsal en el 1000. Os recomiendo llevar todas las zapatillas con las que entreneis, y allí in situ decidid cual os va mejor.
La sensación que note, al ver la cara y gestos de los compis al escuchar el tiempo, era de un tiempo peor al esperado. Si algún compi ha pasado ya por León que comente sus sensaciones de la pista, por si cree que exagero.

Dominadas:
Espray en gel antes. Lo dicho, seca en 5 seg. Y no se nota nada en las dominadas.
Dos barras y dos examinadoras.
Exigentes. Subida y bajada muy controlada y un seg. marcando arriba (no hace falta subir más allá de la clavícula) y otro segundo marcando abajo.
Si las entrenas bien, te las van a contar todas, si allí esperas rascar alguna, olvídate, porque de la manera que las piden tan controladas te fatigas enseguida.

Carrera:
Sin mascarilla ni gel.
Salida en la linea curva de 200m cada opositor en una calle( 6 calles hay en León), para no apelotonarse todos en la calle 1/2, pero todos corren por la calle 1. Cuidado con no tropezarse para coger la calle 1.
El tartán está de lujo, y la pista está algo abrigada, he notado poco viento. También influye que hoy en León no hacia nada de aire...

P.d : perdón por el tochazo, pero apenas he leído experiencias de León. A ver si la gente se va animando a comentar sus experiencias. Porque de verdad que se agradece.

Suerte a tod@s.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior