• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Que alguien se meta en la web, que han añadido un listado, pero desde la empresa no lo puedo abrir, creo que ya están.

VisDanX

Veterano 500 Gratificaciones
Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Que alguien se meta en la web, que han añadido un listado, pero desde la empresa no lo puedo abrir, creo que ya están.
Lo añadieron hoy, era el archivo que vimos hace un mes.
Con todos los admitidos en su momento

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
mi pregunta es...porque lo añaden hoy, precisamente cuando estamos esprando la difinitiva.
La DFP es más intensa que un sicotecnicos de cubos. Ni te pares a pensar el por qué de algo que hagan, nunca lo sabremos.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
139
Tienes derecho a faltar al trabajo para exámenes oficiales por ley. Tu jefe puede decir misa.
El que se puede ir a escuchar misa soy yo si digo en la empresa, mira que dentro de 4 dias no vengo.
Por un lado estaría bien, dispondría a la semana de unas 40 horas extras para dedicárselas a la opo pero por otro estaría mal no poder darle un techo y comida a los críos 😆😆

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.782
Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
¿Quién dice eso?
Mi profesor nos ha dicho que han reservado el pabellón de Castellon a partir del día 13, por esas fechas andará la cosa.

Viendo la duración de la reserva en Jaén, serán de más o menos la misma duración en todas las sedes? Porque si es así, yo que soy la S lo haré casi en diciembre.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior