• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Cierto, pero por desgracia se me complicarían bastante las cosas si digo que estoy opositando.Si la empresa sabe que mi intención es irme se traduciría en cero ascensos, cero responsabilidad, cero proyectos a largo plazo...Es una triste realidad.
Te entiendo, me pasa igual y no es lo mismo pedir el día con tiempo y que nadie se entere a dónde voy, que tener que explicarle a mi jefe que mi idea es no volver a verlo en la vida en cuanto apruebe :cool:

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Cierto, pero por desgracia se me complicarían bastante las cosas si digo que estoy opositando.Si la empresa sabe que mi intención es irme se traduciría en cero ascensos, cero responsabilidad, cero proyectos a largo plazo...Es una triste realidad.
Yo estoy igual, me pediré el día de vacaciones y ya está. Depende de la hora a la que sean las pruebas a lo mejor hasta podría pedirme solo la mañana o la tarde.

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Normal las prisas que les entraron por quitarse las físicas cuanto antes, sabían la que se avecinaba, y al final les ha pillado el toro por un par de semanas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior