Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
Cierto, pero por desgracia se me complicarían bastante las cosas si digo que estoy opositando.Si la empresa sabe que mi intención es irme se traduciría en cero ascensos, cero responsabilidad, cero proyectos a largo plazo...Es una triste realidad.
Te entiendo, me pasa igual y no es lo mismo pedir el día con tiempo y que nadie se entere a dónde voy, que tener que explicarle a mi jefe que mi idea es no volver a verlo en la vida en cuanto apruebe :cool:

Unido
14 Abr 2020
Felicitaciones
296
Creditos
0
Cierto, pero por desgracia se me complicarían bastante las cosas si digo que estoy opositando.Si la empresa sabe que mi intención es irme se traduciría en cero ascensos, cero responsabilidad, cero proyectos a largo plazo...Es una triste realidad.
Yo estoy igual, me pediré el día de vacaciones y ya está. Depende de la hora a la que sean las pruebas a lo mejor hasta podría pedirme solo la mañana o la tarde.

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Creditos
172
Normal las prisas que les entraron por quitarse las físicas cuanto antes, sabían la que se avecinaba, y al final les ha pillado el toro por un par de semanas

Maese Fafa

Haz que cada día cuente
Unido
24 Abr 2019
Felicitaciones
3.884
Creditos
33
Bueno, una equivocación la tiene cualquiera (aunque conlleve 300 microinfartos en un corto periodo de tiempo a otros opositores jaja)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!