- Unido
- 8 Sep 2014
- Felicitaciones
- 1.984
No entiendo que de desinfles... tu labor es levantarte y estudiar y entrenar... no tienes otra tarea, por desgracia las fechas y los tiempos que corren, van a ser alto imprecisas incluso para la 38 creo yo. Pero no debes caer moralmente.. tu da lo maximo que puedas, dosifícate, y trata de llevarlo todo al día, las fechas ya las pondrán ellos, y tú por tu parte debes tener los deberes hechos.. con esto te digo que no te desanimes, ya sabes que es llegar a entrevista y eso créeme que te pone en una situación muy favorable.. así que ánimo y a por todas.Buenos dias a todos, llevo sin escribir en el floro desde que caí en entrevista el año pasado.
Llevo un año precioso, con dudas por todos lados, de fechas, de como volverá a ser mi entrevista si llego... y para colmo veo que visto lo visto no me examino de fisicas en 2020 porque todo esto se va a ir al año que viene como minimo.
Agradezco por parte de todos la motivación. Se que no nos queda otra mas que entrenar y estudiar con la esperanza de que saquen alguna publicación en la web de convocatoria a fisicas, pero sinceramente, no se los datos que teneis vosotros pero salvo las academias(que viven de nuestra ilusión) ningún sindicato ni plataforma de apoyo ha dado información de que va a pasar.
Por otro lado, las fisicas no han publicado que sean el dia 3, han puesto "previsión" para el dia 3 de noviembre, lo cual indica que pueden seguir haciendo lo que quieran.
Desde luego animo a todos a que sigan duro con las fisicas y temario/orto, pero yo desde que terminó el periodo de subsanación de errores, cada dia que me levanto y no hay actualización en la web, me desinflo de una manera espasmosa.
Ánimo a todos y espero que por fin suene el campanazo y veamos el apto.