Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Según mi pronóstico no deberían tardar, pero ya sabéis.. es un año sin precedentes.

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creditos
268
Buen texto de motivación el de DÑ... A veces entre nosotros, los únicos que nos entendemos, nos motivamos hasta tal punto que es ese empujón lo que hace seguir al pie del cañon

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Creditos
172
Buen texto de motivación el de DÑ... A veces entre nosotros, los únicos que nos entendemos, nos motivamos hasta tal punto que es ese empujón lo que hace seguir al pie del cañon

La verdad que si, ayer para mi por ejemplo fue un día malisimo, que tanto esfuerzo veas que no surte efecto o que incluso a veces vas para atrás. Pero tenemos que seguir adelante.
Ánimo a todos.

Unido
21 Oct 2020
Felicitaciones
11
Creditos
0
Buenos dias a todos, llevo sin escribir en el floro desde que caí en entrevista el año pasado.
Llevo un año precioso, con dudas por todos lados, de fechas, de como volverá a ser mi entrevista si llego... y para colmo veo que visto lo visto no me examino de fisicas en 2020 porque todo esto se va a ir al año que viene como minimo.
Agradezco por parte de todos la motivación. Se que no nos queda otra mas que entrenar y estudiar con la esperanza de que saquen alguna publicación en la web de convocatoria a fisicas, pero sinceramente, no se los datos que teneis vosotros pero salvo las academias(que viven de nuestra ilusión) ningún sindicato ni plataforma de apoyo ha dado información de que va a pasar.
Por otro lado, las fisicas no han publicado que sean el dia 3, han puesto "previsión" para el dia 3 de noviembre, lo cual indica que pueden seguir haciendo lo que quieran.
Desde luego animo a todos a que sigan duro con las fisicas y temario/orto, pero yo desde que terminó el periodo de subsanación de errores, cada dia que me levanto y no hay actualización en la web, me desinflo de una manera espasmosa.
Ánimo a todos y espero que por fin suene el campanazo y veamos el apto.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Si se hubiesen ""suspendido"" al igual que se filtro alguna sede con fechas, ya hubiese ocurrido lo mismo pero con la suspensión.
Dudo mucho que estén esperando al Estado de Alarma para el toque de queda y ya con eso decidir, la verdad.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Buenos dias a todos, llevo sin escribir en el floro desde que caí en entrevista el año pasado.
Llevo un año precioso, con dudas por todos lados, de fechas, de como volverá a ser mi entrevista si llego... y para colmo veo que visto lo visto no me examino de fisicas en 2020 porque todo esto se va a ir al año que viene como minimo.
Agradezco por parte de todos la motivación. Se que no nos queda otra mas que entrenar y estudiar con la esperanza de que saquen alguna publicación en la web de convocatoria a fisicas, pero sinceramente, no se los datos que teneis vosotros pero salvo las academias(que viven de nuestra ilusión) ningún sindicato ni plataforma de apoyo ha dado información de que va a pasar.
Por otro lado, las fisicas no han publicado que sean el dia 3, han puesto "previsión" para el dia 3 de noviembre, lo cual indica que pueden seguir haciendo lo que quieran.
Desde luego animo a todos a que sigan duro con las fisicas y temario/orto, pero yo desde que terminó el periodo de subsanación de errores, cada dia que me levanto y no hay actualización en la web, me desinflo de una manera espasmosa.
Ánimo a todos y espero que por fin suene el campanazo y veamos el apto.
Prepárate para el día 3 y ya está y si es más tarde mejor preparado irás.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
21
Creditos
30
Algún consejo para una persona que se presenta por primera vez a estas oposiciones?
Gracias😅

Unido
21 Oct 2020
Felicitaciones
11
Creditos
0
Algún consejo para una persona que se presenta por primera vez a estas oposiciones?
Gracias😅
Al barbas del circuito ni mirarlo a la cara debes.
En la barra, sonrisa siempre.
En temario y orto el mvl dejalo en el coche, si lo apagas y por lo que sea suena una alarma estas fuera del proceso.
Reco: hazte analitica 1 mes antes, revisa la vista y haz el test de daltonismo
Entrevista: Suerte con todo, sentido común, buena presencia y después el resto a cara o cruz.
Psicos: una sola academia, no te quemes.
Ávila: la cama de arriba siempre

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!