Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Vitojo96

POLICÍA
Unido
14 Dic 2017
Felicitaciones
332
Creditos
78
Hola, ¿alguno de los veteranos del año pasado sabe cuántos pasaron de la entrevista personal a psicotécnicos? Es decir, cuánta gente de más fue al examen psicotécnico? gracias de antemano y perdón si es off topic

Unido
31 Ago 2020
Felicitaciones
29
Creditos
2
como hacéis con seguridad privada? no me parece difícil pero si un auténtico tostón.....hago test de juris y saco 2... para que luego en oficiales pregunten cosas muchísimo muchísimo más asequibles .... :/

Hola, ¿alguno de los veteranos del año pasado sabe cuántos pasaron de la entrevista personal a psicotécnicos? Es decir, cuánta gente de más fue al examen psicotécnico? gracias de antemano y perdón si es off topic
unas 700 personas sobraban si no tengo entendido mal

Última edición por un moderador:
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Sí hablé con el mío y me dijo que también 🤭🤭😂
Pues seréis los únicos jajaja en mi zona sanitaria, si no tienes síntomas, no te la hacen...
Aseguraros de que os den la cita para que entren en las 72h, ahí igual es donde se complica lo de la SS, por la demora que llevan, que es importante.

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Creditos
2
Pues seréis los únicos jajaja en mi zona sanitaria, si no tienes síntomas, no te la hacen...
Aseguraros de que os den la cita para que entren en las 72h, ahí igual es donde se complica lo de la SS, por la demora que llevan, que es importante.

A mi no me hacen gratis ni lo de ponerme le manguito por que "no tienen medios" imagina un PCR... la sanidad es un cachondeo.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Sigo sin entende
Cuidado que Wellingtonia va en cursiva, por si no viste que fue una errata, la correcta solo es Velintonia.

Las palabras que contienen gt van siempre en cursivas (en nuestra prueba tenemos que saber también si está dentro o no del Diccionario), excepto "whashingtoniano". Además, (lo acabo de mirar, evidentemente) el Diccionario solo recoge tres palabras que contienen gt: ragtime o rag-time, wellingtonia y whashingtoniano. Todos las demás con gt habría que marcarlas como malas de cara a nuestro examen.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
A mi no me hacen gratis ni lo de ponerme le manguito por que "no tienen medios" imagina un PCR... la sanidad es un cachondeo.
Yo tenía consulta médica el 14 de septiembre, que ahora va todo por carta y que no llamase que me llegaría la carta.
Resultado? 20 de octubre, no sé nada de ellos.

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
He visto el examen de Acespol y tampoco me parece un examen fácil, diría que nivel medio, incluso algo más difícil que el oficial de la 36 a mi modo de ver

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
He visto el examen de Acespol y tampoco me parece un examen fácil, diría que nivel medio, incluso algo más difícil que el oficial de la 36 a mi modo de ver

Lo acabo de hacer ahora mismo y me ha parecido nivel medio. Comparado con el de la 36, para mí, es bastante más difícil, pero es lo que me espero este año, algo así. También tengo que decir que me he zampado 3 o 4 preguntas, además, algunas estaban formuladas un poco raro.

Si sales positivo en covid si o sí vas a la siguiente convocatoria?

No recuerdo exactamente donde leí que los positivos en la prueba PCR o la de antígenos lo dejarán para después de la finalización de las pruebas físicas, lo que no creo es que los positivos hagan las pruebas en la sede donde debían hacerlas, sino que se habilitará una sede para todos los que dieron positivo, y esto último es una opinión.

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
Creditos
1
Lo mejor es "rezar" para no dar positivo, desde luego. A ver como gestionan a aquellas personas que después de semanas sigan siendo positivos.
(Yo personalmente conozco a una, y sé de otro que lleva dos meses aunque no da síntomas...)

Menos mal que tenemos a Simón que nos Simón :rolleyes:

Lo mejor es "rezar" para no dar positivo, desde luego. A ver como gestionan a aquellas personas que después de semanas sigan siendo positivos.
(Yo personalmente conozco a una, y sé de otro que lleva dos meses aunque no da síntomas...)

que nos ilustra**

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
Lo acabo de hacer ahora mismo y me ha parecido nivel medio. Comparado con el de la 36, para mí, es bastante más difícil, pero es lo que me espero este año, algo así. También tengo que decir que me he zampado 3 o 4 preguntas, además, algunas estaban formuladas un poco raro.
Totalmente compi, hay alguna pregunta que joder.. jajaja

Unido
1 Oct 2020
Felicitaciones
136
Creditos
0
Os gusta la marcha a los que os queréis hacer una PCR por la pública para las físicas. Más de uno va a perder un año entero por la tontería.
He de decir que me ha hecho mucha gracia tu comentario, la verdad es que eso es jugar en nivel clase mundial. Yo desde luego no me fiaría un pelo de la Seguridad Social en cuanto a plazos!

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Creditos
190

"Simón explica que los pacientes que siguen dando positivo en coronavirus después de dos meses es porque “tienen una importante carga vírica” aunque es probable que no contagien"

Traduzco: Los que siguen dando positivos tienen mucho virus y contagian FIJO.

"Puede ser porque sigan quedando virus en el organismo que se tiene que ir poco a poco expulsando”

Traduzco: No tienen ni idea, pero digo esto y si cuela...

“Puede ser porque sigan quedando virus en el organismo que se tiene que ir poco a poco expulsando”

Traduzco: Se contradice con lo primero que dijo.

"De hecho, Fernando Simón confirmaba que las autoridades sanitarias españolas están estudiando rebajar el periodo de cuarentena de una persona infectada por el nuevo coronavirus de 14 a 10 días siguiendo dichas recomendaciones porque las mismas “tienen una base sólida”. "

Traduzco: Pos no sé, lo leí de la OMS, yo lo repito y a ver si a la quincuagésimo séptima vez cuela y es cierto.

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
Creditos
0
"Simón explica que los pacientes que siguen dando positivo en coronavirus después de dos meses es porque “tienen una importante carga vírica” aunque es probable que no contagien"

Traduzco: Los que siguen dando positivos tienen mucho virus y contagian FIJO.

"Puede ser porque sigan quedando virus en el organismo que se tiene que ir poco a poco expulsando”

Traduzco: No tienen ni idea, pero digo esto y si cuela...

“Puede ser porque sigan quedando virus en el organismo que se tiene que ir poco a poco expulsando”

Traduzco: Se contradice con lo primero que dijo.

"De hecho, Fernando Simón confirmaba que las autoridades sanitarias españolas están estudiando rebajar el periodo de cuarentena de una persona infectada por el nuevo coronavirus de 14 a 10 días siguiendo dichas recomendaciones porque las mismas “tienen una base sólida”. "

Traduzco: Pos no sé, lo leí de la OMS, yo lo repito y a ver si a la quincuagésimo séptima vez cuela y es cierto.
Jajajaaja, muy bueno tu mensaje, ya te has llevado un minutito de gloria. En vez de poner traduzco, ya que aquí todos sabemos traducir de español a español, podrías haber puesto que es tu opinión personal basada en amplios conocimientos de virología y epidemiología, pero aún así te reconoceremos lo simpático del texto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!