Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Creditos
15
Bienvenido a la nueva Orto. Dale las gracias a justicia36 y derivados. Sudas para sacar un 5? Pues entrena controlar tu sudor porque es quasi lo que te vas a encontrar allí el día D. Como habrás podido comprobar el 8 que sacabas en el curso 1 ya no lo has olido más, no estás solo. Tampoco es perder el tiempo, te están enseñando palabras nuevas del 2020 que te van a complicar la vida pero lo agradecerás.
De nada! Ha sido un placer luchar por la injusticia de la ortografía 💪🏻

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
De verdad la culpa es de Justicia36 ? Hay que tener la cara muy dura para decir eso. Ahora, viene más claro que nunca en el BOE y tampoco nos gusta. Es mejor, que sean los exámenes De teoría fácil y dejamos todo a la suerte de la ortografía no? El caso es quejarse

El año pasado también estaba cristalino y

Me gustaría ver a todos los adalides de la justicia si el examen hubiese tenido un corte de un 5,1 y todos hubiesen sacado eso o más.

SPOILER: Se hubiesen puesto a preparar biodata a los 5 minutos.

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Creditos
5
Bienvenido a la nueva Orto. Dale las gracias a justicia36 y derivados. Sudas para sacar un 5? Pues entrena controlar tu sudor porque es quasi lo que te vas a encontrar allí el día D. Como habrás podido comprobar el 8 que sacabas en el curso 1 ya no lo has olido más, no estás solo. Tampoco es perder el tiempo, te están enseñando palabras nuevas del 2020 que te van a complicar la vida pero lo agradecerás.
El 8 quizá no lo saquemos en la primera vuelta, pero precisamente ahí está la cuestión, en trabajar las palabras para que en las sucesivas vueltas esas palabras tan extrañas ya no lo sean tanto y poder alcanzar ese 8 o más ;)

Unido
7 Oct 2017
Felicitaciones
109
Creditos
2
El año pasado también estaba cristalino y

Me gustaría ver a todos los adalides de la justicia si el examen hubiese tenido un corte de un 5,1 y todos hubiesen sacado eso o más.

SPOILER: Se hubiesen puesto a preparar biodata a los 5 minutos.
No estaría tan cristalino cuando este año lo han modificado

Unido
8 Abr 2017
Felicitaciones
443
Creditos
17
De verdad la culpa es de Justicia36 ? Hay que tener la cara muy dura para decir eso. Ahora, viene más claro que nunca en el BOE y tampoco nos gusta. Es mejor, que sean los exámenes De teoría fácil y dejamos todo a la suerte de la ortografía no? El caso es quejarse
No, los que se quejan son los d Justicia36, aquí solo venimos para pasarlo bien.;)

Se1k

POLICÍA
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
No estaría tan cristalino cuando este año lo han modificado

Que algo esté claro no significa que no pueda ser más explícito. Este año hay gente que piensa que "5 o superior" significa que pueden subir el corte. Está claro lo que significa, pero se podría redactar para niños de 5 años y no dejaría de estarlo.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
No voy a entrar en debates rancios, queda absolutamente en el pasado y es tan rimbombante que aburre. Pero precisamente, la cara dura no la tengo yo.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Yo creo que para cambiar de tema digo que mañana salen las listas sobre las 10.30!

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Perder el tiempo me refiero a que me parece más importante aprender bien las difíciles que tratar de aprende las muy muy difíciles que a fin de cuentas la mayoría las acabarás dejando en blanco, de que te sirve saber que srilanqués es el natural de Sri Lanka si no sabes si exhumar tiene o no H? O que ilion no lleva tilde al ser llana? Esas son para mi las que te hacen aprobar o no, ya es cuestión de cada uno

A ver.. es evidente que esas palabras hay que llevarlas de lujo, pero para eso está el curso uno, que cada cual es libre de empezar a darle vueltas al uno hasta sacar un 10, pero de qué sirve eso si después te ponen varias del tipo ese srilanqués y wellingtonia.. Olvídate de que esta prueba está hecha para saber si sabes escribir o no (no lo está), está para tener una criba para cargarse gente y ajustar el número de opositores a la entrevista, no más.

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Creditos
5
A ver.. es evidente que esas palabras hay que llevarlas de lujo, pero para eso está el curso uno, que cada cual es libre de empezar a darle vueltas al uno hasta sacar un 10, pero de qué sirve eso si después te ponen varias del tipo ese srilanqués y wellingtonia.. Olvídate de que esta prueba está hecha para saber si sabes escribir o no (no lo está), está para tener una criba para cargarse gente y ajustar el número de opositores a la entrevista, no más.
Cuidado que Wellingtonia va en cursiva, por si no viste que fue una errata, la correcta solo es Velintonia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!