No se si todas las clínicas Quirón tendrán mismo precio en Albacete sobre 60 o 70 euros creo,Sabéis el precio?
No se si todas las clínicas Quirón tendrán mismo precio en Albacete sobre 60 o 70 euros creo,Sabéis el precio?
Yo estoy con el resumido de Depol pero no creo que sea mala idea ir con el al examen. Almenos yo lo estoy complementando con los test de Ofipol y de momento, creo que bastante bien. Yo tampoco aprobé el simulacro de Acespol (4.5) Pero algunas preguntas me parecieron un poco enrevesadas,no se los demás que pensáisAcabo de hacer el simulacro de Acespol y vaya pomada buena.
3,2, no me escondo.
En mi opinión, aún me falta mucho por aprender y mejorar ese tiempo en conocimientos. El temario también es clave. Yo empecé en marzo con el resumido y, aparte que no lo domino en su totalidad, creo que este año irán (o iremos) muy justos de cara al examen los que vayamos únicamente con un temario reducido (si es de una dificultad parecida o superior).
En resumidas cuentas, estoy más verde que la bañera de Hulk.

Aquí en Murcia con cita previa de tu médico te puedes hacer una prueba covid por la Seguridad social.No se si todas las clínicas Quirón tendrán mismo precio en Albacete sobre 60 o 70 euros creo,
Si has tenido contacto con alguno o estás enfermo si.Aquí en Murcia con cita previa de tu médico te puedes hacer una prueba covid por la Seguridad social.
Yo voy exactamente igual, Resumido Depol + Ofi (también tengo 3/4 meses de Jurispol). A lo que voy, es que, bajo mi humilde opinión, este año no creo que salgan tantas preguntas “básicas” y estarán algo más rebuscadas. Por ponerte un ejemplo, en el temario resumido de Depol te dicen que: el coche de Pepe es rojo y de X marca, nada más, y en un temario extenso, te desarman el coche entero, llegas al examen y te preguntan qué tipo de ruedas lleva el coche, ya la hemos liado. Ahí es donde voy, el año pasado cayeron 87 preguntas que estaban en el resumido, este año, creo yo, estarán bastante más por debajo. Creo que buscarán subir el nivel y dudo que las preguntas de este año estén la mayoría contempladas en un temario de 200 páginas. Y lo dice uno que va con ese material. Pero repasando las retros, se ve claramente que a poco que suben el nivel, por mucho que corrijas el examen con el temario, hay cosas que ni las encuentras, lógico y normal. Nadie da duros por pesetas.Yo estoy con el resumido de Depol pero no creo que sea mala idea ir con el al examen. Almenos yo lo estoy complementando con los test de Ofipol y de momento, creo que bastante bien. Yo tampoco aprobé el simulacro de Acespol (4.5) Pero algunas preguntas me parecieron un poco enrevesadas,no se los demás que pensáis![]()
![]()

Bienvenido a la nueva Orto. Dale las gracias a justicia36 y derivados. Sudas para sacar un 5? Pues entrena controlar tu sudor porque es quasi lo que te vas a encontrar allí el día D. Como habrás podido comprobar el 8 que sacabas en el curso 1 ya no lo has olido más, no estás solo. Tampoco es perder el tiempo, te están enseñando palabras nuevas del 2020 que te van a complicar la vida pero lo agradecerás.Que va no te preocupes, se les ha ido la pinza con este último curso, y para mí es perder el tiempo, por qué son preguntas de dejar en blanco pero te ponen 60/70 de esas... Entonces no es raro sacar un 3 o un 4. El anterior curso era mejor, un nivel algo más alto que el examen oficial pero sin pasarse, este último hay algunos test que telita ...
Toda la razón, de ahí a que haya tirado a coger una plataforma online de simulacros, por fijarme en las retros y cosas que en el resumido no vienen y complementarlo.Yo voy exactamente igual, Resumido Depol + Ofi (también tengo 3/4 meses de Jurispol). A lo que voy, es que, bajo mi humilde opinión, este año no creo que salgan tantas preguntas “básicas” y estarán algo más rebuscadas. Por ponerte un ejemplo, en el temario resumido de Depol te dicen que: el coche de Pepe es rojo y de X marca, nada más, y en un temario extenso, te desarman el coche entero, llegas al examen y te preguntan qué tipo de ruedas lleva el coche, ya la hemos liado. Ahí es donde voy, el año pasado cayeron 87 preguntas que estaban en el resumido, este año, creo yo, estarán bastante más por debajo. Creo que buscarán subir el nivel y dudo que las preguntas de este año estén la mayoría contempladas en un temario de 200 páginas. Y lo dice uno que va con ese material. Pero repasando las retros, se ve claramente que a poco que suben el nivel, por mucho que corrijas el examen con el temario, hay cosas que ni las encuentras, lógico y normal. Nadie da duros por pesetas.
También te digo, mi nivel es todavía bajo, esto variará en función del nivel de cada uno y de lo dominado que se lleve el temario. (Perdón por la Biblia que acabó de redactar)

Yo voy exactamente igual, Resumido Depol + Ofi (también tengo 3/4 meses de Jurispol). A lo que voy, es que, bajo mi humilde opinión, este año no creo que salgan tantas preguntas “básicas” y estarán algo más rebuscadas. Por ponerte un ejemplo, en el temario resumido de Depol te dicen que: el coche de Pepe es rojo y de X marca, nada más, y en un temario extenso, te desarman el coche entero, llegas al examen y te preguntan qué tipo de ruedas lleva el coche, ya la hemos liado. Ahí es donde voy, el año pasado cayeron 87 preguntas que estaban en el resumido, este año, creo yo, estarán bastante más por debajo. Creo que buscarán subir el nivel y dudo que las preguntas de este año estén la mayoría contempladas en un temario de 200 páginas. Y lo dice uno que va con ese material. Pero repasando las retros, se ve claramente que a poco que suben el nivel, por mucho que corrijas el examen con el temario, hay cosas que ni las encuentras, lógico y normal. Nadie da duros por pesetas.
También te digo, mi nivel es todavía bajo, esto variará en función del nivel de cada uno y de lo dominado que se lleve el temario. (Perdón por la Biblia que acabó de redactar)
También, todo entra en juego. Pero tampoco les es muy difícil rebuscar un poco más en cualquier temario extenso y desmarcar a los que van con uno resumido. Obviamente me refiero a los novatos que vamos directos con uno resumido sin tener ningún tipo de conocimiento anterior sobre la materia. El que lo use como refuerzo no creo que le preocupe mucho este tema. Yo lo tengo claro, y si caigo esta vez, lo primero que haré es coger uno extenso, pero que no sean 3 tomos de 1000 páginas cada uno, tampoco hay que pasarseeso he pensado desde la XXXIII, Justo como lo has explicado pero me he dado cuenta que no, que no hace falta preguntar “por las ruedas del coche” simplemente en las respuestas te van a poner “la marcas del coche” de tal manera que dudes hasta de que sea un coche jajaja como ha pasado en el examen de acespol: un examen con preguntas al uso: estado de excepción, hipervinculo, comité DDHH...etc pero con respuestas simpáticas. Ahí está la dificultad del examen y no en preguntarte por un autor que no viene en ningún temario.

Pa papa paaaaaaa....¿puede ser mi gran noche?![]()

Hay un rule de un pantallazo de la academia de Depol. El director dice que ve difícil las pruebas en noviembre. Pillo DEP
No voy a poner la foto.¿Y puedes ponerlo por aquí o que veamos algo...? Estamos ya este año de rumores y de rules como para creernos algo
Simplemente dice que hay una alumna de la escuela que está en UCI, que hay que cuidarse aunque seamos jóvenes, y que el siempre ha creído que noviembre era una fecha mala para las físicas. Nada más.¿Y puedes ponerlo por aquí o que veamos algo...? Estamos ya este año de rumores y de rules como para creernos algo

Que va no te preocupes, se les ha ido la pinza con este último curso, y para mí es perder el tiempo, por qué son preguntas de dejar en blanco pero te ponen 60/70 de esas... Entonces no es raro sacar un 3 o un 4. El anterior curso era mejor, un nivel algo más alto que el examen oficial pero sin pasarse, este último hay algunos test que telita ...

Perder el tiempo me refiero a que me parece más importante aprender bien las difíciles que tratar de aprende las muy muy difíciles que a fin de cuentas la mayoría las acabarás dejando en blanco, de que te sirve saber que srilanqués es el natural de Sri Lanka si no sabes si exhumar tiene o no H? O que ilion no lleva tilde al ser llana? Esas son para mi las que te hacen aprobar o no, ya es cuestión de cada unoPerder el tiempo? pues ya verás cuando el examen de este año tenga ese nivel o superior...
Bienvenido a la nueva Orto. Dale las gracias a justicia36 y derivados. Sudas para sacar un 5? Pues entrena controlar tu sudor porque es quasi lo que te vas a encontrar allí el día D. Como habrás podido comprobar el 8 que sacabas en el curso 1 ya no lo has olido más, no estás solo. Tampoco es perder el tiempo, te están enseñando palabras nuevas del 2020 que te van a complicar la vida pero lo agradecerás.
Bienvenido a la nueva Orto. Dale las gracias a justicia36 y derivados. Sudas para sacar un 5? Pues entrena controlar tu sudor porque es quasi lo que te vas a encontrar allí el día D. Como habrás podido comprobar el 8 que sacabas en el curso 1 ya no lo has olido más, no estás solo. Tampoco es perder el tiempo, te están enseñando palabras nuevas del 2020 que te van a complicar la vida pero lo agradecerás.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.