Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Creditos
17
Acabo de hacer el simulacro de Acespol y vaya pomada buena.
3,2, no me escondo 🤣.
En mi opinión, aún me falta mucho por aprender y mejorar ese tiempo en conocimientos. El temario también es clave. Yo empecé en marzo con el resumido y, aparte que no lo domino en su totalidad, creo que este año irán (o iremos) muy justos de cara al examen los que vayamos únicamente con un temario reducido (si es de una dificultad parecida o superior).
En resumidas cuentas, estoy más verde que la bañera de Hulk.
Yo estoy con el resumido de Depol pero no creo que sea mala idea ir con el al examen. Almenos yo lo estoy complementando con los test de Ofipol y de momento, creo que bastante bien. Yo tampoco aprobé el simulacro de Acespol (4.5) Pero algunas preguntas me parecieron un poco enrevesadas,no se los demás que pensáis 🤔 🤔

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
Aquí en Murcia con cita previa de tu médico te puedes hacer una prueba covid por la Seguridad social.
Si has tenido contacto con alguno o estás enfermo si.
Pero por la cara para tus pruebas físicas no lo hará la SS (Y no debería)

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Yo estoy con el resumido de Depol pero no creo que sea mala idea ir con el al examen. Almenos yo lo estoy complementando con los test de Ofipol y de momento, creo que bastante bien. Yo tampoco aprobé el simulacro de Acespol (4.5) Pero algunas preguntas me parecieron un poco enrevesadas,no se los demás que pensáis 🤔 🤔
Yo voy exactamente igual, Resumido Depol + Ofi (también tengo 3/4 meses de Jurispol). A lo que voy, es que, bajo mi humilde opinión, este año no creo que salgan tantas preguntas “básicas” y estarán algo más rebuscadas. Por ponerte un ejemplo, en el temario resumido de Depol te dicen que: el coche de Pepe es rojo y de X marca, nada más, y en un temario extenso, te desarman el coche entero, llegas al examen y te preguntan qué tipo de ruedas lleva el coche, ya la hemos liado. Ahí es donde voy, el año pasado cayeron 87 preguntas que estaban en el resumido, este año, creo yo, estarán bastante más por debajo. Creo que buscarán subir el nivel y dudo que las preguntas de este año estén la mayoría contempladas en un temario de 200 páginas. Y lo dice uno que va con ese material. Pero repasando las retros, se ve claramente que a poco que suben el nivel, por mucho que corrijas el examen con el temario, hay cosas que ni las encuentras, lógico y normal. Nadie da duros por pesetas.
También te digo, mi nivel es todavía bajo, esto variará en función del nivel de cada uno y de lo dominado que se lleve el temario. (Perdón por la Biblia que acabó de redactar)

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11
Que va no te preocupes, se les ha ido la pinza con este último curso, y para mí es perder el tiempo, por qué son preguntas de dejar en blanco pero te ponen 60/70 de esas... Entonces no es raro sacar un 3 o un 4. El anterior curso era mejor, un nivel algo más alto que el examen oficial pero sin pasarse, este último hay algunos test que telita ...
Bienvenido a la nueva Orto. Dale las gracias a justicia36 y derivados. Sudas para sacar un 5? Pues entrena controlar tu sudor porque es quasi lo que te vas a encontrar allí el día D. Como habrás podido comprobar el 8 que sacabas en el curso 1 ya no lo has olido más, no estás solo. Tampoco es perder el tiempo, te están enseñando palabras nuevas del 2020 que te van a complicar la vida pero lo agradecerás.

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Creditos
17
Yo voy exactamente igual, Resumido Depol + Ofi (también tengo 3/4 meses de Jurispol). A lo que voy, es que, bajo mi humilde opinión, este año no creo que salgan tantas preguntas “básicas” y estarán algo más rebuscadas. Por ponerte un ejemplo, en el temario resumido de Depol te dicen que: el coche de Pepe es rojo y de X marca, nada más, y en un temario extenso, te desarman el coche entero, llegas al examen y te preguntan qué tipo de ruedas lleva el coche, ya la hemos liado. Ahí es donde voy, el año pasado cayeron 87 preguntas que estaban en el resumido, este año, creo yo, estarán bastante más por debajo. Creo que buscarán subir el nivel y dudo que las preguntas de este año estén la mayoría contempladas en un temario de 200 páginas. Y lo dice uno que va con ese material. Pero repasando las retros, se ve claramente que a poco que suben el nivel, por mucho que corrijas el examen con el temario, hay cosas que ni las encuentras, lógico y normal. Nadie da duros por pesetas.
También te digo, mi nivel es todavía bajo, esto variará en función del nivel de cada uno y de lo dominado que se lleve el temario. (Perdón por la Biblia que acabó de redactar)
Toda la razón, de ahí a que haya tirado a coger una plataforma online de simulacros, por fijarme en las retros y cosas que en el resumido no vienen y complementarlo.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Creditos
11

eso he pensado desde la XXXIII, Justo como lo has explicado pero me he dado cuenta que no, que no hace falta preguntar “por las ruedas del coche” simplemente en las respuestas te van a poner “la marcas del coche” de tal manera que dudes hasta de que sea un coche jajaja como ha pasado en el examen de acespol: un examen con preguntas al uso: estado de excepción, hipervinculo, comité DDHH...etc pero con respuestas simpáticas. Ahí está la dificultad del examen y no en preguntarte por un autor que no viene en ningún temario.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
eso he pensado desde la XXXIII, Justo como lo has explicado pero me he dado cuenta que no, que no hace falta preguntar “por las ruedas del coche” simplemente en las respuestas te van a poner “la marcas del coche” de tal manera que dudes hasta de que sea un coche jajaja como ha pasado en el examen de acespol: un examen con preguntas al uso: estado de excepción, hipervinculo, comité DDHH...etc pero con respuestas simpáticas. Ahí está la dificultad del examen y no en preguntarte por un autor que no viene en ningún temario.
También, todo entra en juego. Pero tampoco les es muy difícil rebuscar un poco más en cualquier temario extenso y desmarcar a los que van con uno resumido. Obviamente me refiero a los novatos que vamos directos con uno resumido sin tener ningún tipo de conocimiento anterior sobre la materia. El que lo use como refuerzo no creo que le preocupe mucho este tema. Yo lo tengo claro, y si caigo esta vez, lo primero que haré es coger uno extenso, pero que no sean 3 tomos de 1000 páginas cada uno, tampoco hay que pasarse 🤣.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
75
¿Y puedes ponerlo por aquí o que veamos algo...? Estamos ya este año de rumores y de rules como para creernos algo
No voy a poner la foto.
Pero comunica que hay una policía alumna en la UCI, que se complica la cosa en la academia y que piensa dos cosas, la primera que se cuide la gente aunque sea joven y por último literal "Las físicas en Noviembre...uffff"

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Creditos
0
¿Y puedes ponerlo por aquí o que veamos algo...? Estamos ya este año de rumores y de rules como para creernos algo
Simplemente dice que hay una alumna de la escuela que está en UCI, que hay que cuidarse aunque seamos jóvenes, y que el siempre ha creído que noviembre era una fecha mala para las físicas. Nada más.

Granaino13

Policía Alumno
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
Creditos
172
Yo pienso que la ortografía esté año va a ser más acil de pasar que el año pasado. Básicamente porque aquí ya tenemos una nota de corte fijada y puedes hacer tus cábalas de que contestado 50 puedes aprobar. El año pasado al competir entre los propios opositores por marcar la nota de corte las palabras fáciles no te ayudaban porque el 90% de los opositores las ha contestado bien por lo que tenías que arriesgar. Ahora cada palabra asequible que tenga el examen es un pasito más hacia el aprobado.

MaximoDecimo

Ok, let's roll
Miembro Staff
Policía Alumno
Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Creditos
31
Que va no te preocupes, se les ha ido la pinza con este último curso, y para mí es perder el tiempo, por qué son preguntas de dejar en blanco pero te ponen 60/70 de esas... Entonces no es raro sacar un 3 o un 4. El anterior curso era mejor, un nivel algo más alto que el examen oficial pero sin pasarse, este último hay algunos test que telita ...

Perder el tiempo? pues ya verás cuando el examen de este año tenga ese nivel o superior...

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Creditos
0
O eso o estábamos acostumbrados a las palabras del anterior curso. A mi me estáno_O pareciendo más complicados...que no está mal ver otro tipo de test por si nos cae alguna palabra de esas en el examen pero vaya

El segundo curso es más complicado que el primero, yo creo que todo el mundo estamos bajando las notas. De todas formas no creo que sea tampoco para dejarse 70 en blanco como dicen por ahí solamente hay que ver que las medias estáne entre 4,5 y el 6 más o menos...

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Creditos
2
Perder el tiempo? pues ya verás cuando el examen de este año tenga ese nivel o superior...
Perder el tiempo me refiero a que me parece más importante aprender bien las difíciles que tratar de aprende las muy muy difíciles que a fin de cuentas la mayoría las acabarás dejando en blanco, de que te sirve saber que srilanqués es el natural de Sri Lanka si no sabes si exhumar tiene o no H? O que ilion no lleva tilde al ser llana? Esas son para mi las que te hacen aprobar o no, ya es cuestión de cada uno

Unido
7 Oct 2017
Felicitaciones
109
Creditos
2
Bienvenido a la nueva Orto. Dale las gracias a justicia36 y derivados. Sudas para sacar un 5? Pues entrena controlar tu sudor porque es quasi lo que te vas a encontrar allí el día D. Como habrás podido comprobar el 8 que sacabas en el curso 1 ya no lo has olido más, no estás solo. Tampoco es perder el tiempo, te están enseñando palabras nuevas del 2020 que te van a complicar la vida pero lo agradecerás.

De verdad la culpa es de Justicia36 ? Hay que tener la cara muy dura para decir eso. Ahora, viene más claro que nunca en el BOE y tampoco nos gusta. Es mejor, que sean los exámenes De teoría fácil y dejamos todo a la suerte de la ortografía no? El caso es quejarse

Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Creditos
2

Desde luego que sí Desafío Ñ ha subido el nivel así... Por algo será, ellos saben perfectamente cómo será el examen.
Así que habrá que darle caña, pero ya está prueba llega a un nivel absurdo, es para ver qué los policías sepan escribir correctamente o para evaluar nuestros conocimientos en mexicano, castellano antiguo y vulgarismos?... Pero bueno, aunque el aro sea cada vez más pequeño tenemos que pasar por él, no hay otra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!