Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

CNP1937

POLICÍA
Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
842
Creditos
170
Alguien tiene los simulacros de acpol? Yo los tengo y me parecen normales tirando para difíciles... más que nada porque la mayoría preguntan con trampas o porque te cambian alguna palabra, no porque pregunten cosas difíciles.
A mi me parecen directamente difíciles, ni normales ni nada de eso 😅

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Grande, me gusta la gente que se abre y cuenta tanto lo bueno como lo malo! Ya me preocupaba de ver siempre eso de “ buenas chicos he hecho el km en 2,55 como lo veis??...” 😬
en cuanto al examen me he registrado y solo veo exámenes de los primeros temas no simulacro. Donde está?
Tienes que ir directamente a Google a comprar el “curso de simulacros finales”. Donde te sale el curso, debajo, te pone lo de probarlo gratis. Te registras y ya.

AJP

XXXVII
POLICÍA
Unido
5 Mayo 2011
Felicitaciones
244
Creditos
8
Acabo de hacer el simulacro de Acespol y vaya pomada buena.
3,2, no me escondo 🤣.
En mi opinión, aún me falta mucho por aprender y mejorar ese tiempo en conocimientos. El temario también es clave. Yo empecé en marzo con el resumido y, aparte que no lo domino en su totalidad, creo que este año irán (o iremos) muy justos de cara al examen los que vayamos únicamente con un temario reducido (si es de una dificultad parecida o superior).
En resumidas cuentas, estoy más verde que la bañera de Hulk.
4.3 por aquí.....

Unido
6 Sep 2020
Felicitaciones
580
Creditos
190

¿Que pasara?

iu

Aquí están los expertos del gobierno debatiendo qué hacer.

Nótese la falta de personas en la foto.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Grande, me gusta la gente que se abre y cuenta tanto lo bueno como lo malo! Ya me preocupaba de ver siempre eso de “ buenas chicos he hecho el km en 2,55 como lo veis??...” 😬
en cuanto al examen me he registrado y solo veo exámenes de los primeros temas no simulacro. Donde está?
Y respecto a lo de poner la verdad, pues es lo que hay. Seguramente hay compañeros/as en mi misma situación o incluso peor (no creo🤣). El foro es para los “fuera de serie” y para los que las pasamos put**.
No hay que engañar a nadie, por que solo se engaña a uno mismo, no vale de nada sacar un 3 y venir al foro a poner que he sacado un 8 (que a lo largo de la historia del foro, habrá pasado).
Hago un llamamiento a los que a día de hoy podrían llevar mejor la oposición: A seguir dándole duro, ¡no estáis solos! 🤣

Sake

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
360
Creditos
15
Hay un rule de un pantallazo de la academia de Depol. El director dice que ve difícil las pruebas en noviembre. Pillo DEP

patrulla

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2012
Felicitaciones
12
Creditos
0
Hola, seguro que lo habéis comentado, pero no lo encuentro, tengo un amigo al que le gustaría ser Policía Nacional, pero tiene dos cicatrices, una en cada muñeca, esto no le impide hacer ningún movimiento. ¿Sabéis si le pueden excluir en el reconocimiento médico?

Juanmagar92

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2017
Felicitaciones
535
Creditos
5
Unido
19 Jun 2018
Felicitaciones
134
Creditos
2
Madre mía desafío Ñ, el test 15..un 3'2. El año pasado era tan complejo como este año?
Que va no te preocupes, se les ha ido la pinza con este último curso, y para mí es perder el tiempo, por qué son preguntas de dejar en blanco pero te ponen 60/70 de esas... Entonces no es raro sacar un 3 o un 4. El anterior curso era mejor, un nivel algo más alto que el examen oficial pero sin pasarse, este último hay algunos test que telita ...

Unido
21 Ago 2019
Felicitaciones
220
Creditos
17
Que va no te preocupes, se les ha ido la pinza con este último curso, y para mí es perder el tiempo, por qué son preguntas de dejar en blanco pero te ponen 60/70 de esas... Entonces no es raro sacar un 3 o un 4. El anterior curso era mejor, un nivel algo más alto que el examen oficial pero sin pasarse, este último hay algunos test que telita ...
O eso o estábamos acostumbrados a las palabras del anterior curso. A mi me estáno_O pareciendo más complicados...que no está mal ver otro tipo de test por si nos cae alguna palabra de esas en el examen pero vaya

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!