Promoción XXXVII, Pandemiers

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
Ánimo, y a por todas, no te rindas sobre todo, seguro que llegas y que lo consigues. La actitud con la que se afronta una prueba determina buena parte de la nota final.
En el caso contrario de que fueras para la 38, cosa que espero que para entonces estés en Ávila, dado el caso seremos compañeros y ya partiras con ventaja.
Aún así, sigue para adelante que no te quiero ver en la 38 :p
Muchas gracias por los ánimos compañero. Desde luego no pienso rendirme, aunque soy realista con la situación que actualmente tengo, creo que es serio pero el médico me dirá esta tarde. Tengo la esperanza de poder llegar recuperado y sacar hasta el esófago en la prueba del KM.... Que no se puede?, pues a la 38 con toda la ilusión.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Acabo de hacer el simulacro de Acespol y vaya pomada buena.
3,2, no me escondo 🤣.
En mi opinión, aún me falta mucho por aprender y mejorar ese tiempo en conocimientos. El temario también es clave. Yo empecé en marzo con el resumido y, aparte que no lo domino en su totalidad, creo que este año irán (o iremos) muy justos de cara al examen los que vayamos únicamente con un temario reducido (si es de una dificultad parecida o superior).
En resumidas cuentas, estoy más verde que la bañera de Hulk.

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Creditos
0
No encuentro el simulacro de Acespol lo único que me sale es una demo
Saldrán esta semana inmagino...que no lo retrasen tanto como la guardia, xque ellos tienen un porrón de sedes...si salen la semana que viene es un poco justo...aunque es una situación sin precedentes, todo puede pasar

Es en esa demo

Ivan_1209

Policía Alumno
Unido
7 Jul 2020
Felicitaciones
45
Creditos
11
3,2, no me escondo 🤣.
En mi opinión, aún me falta mucho por aprender y mejorar ese tiempo en conocimientos. El temario también es clave. Yo empecé en marzo con el resumido y, aparte que no lo domino en su totalidad, creo que este año irán (o iremos) muy justos de cara al examen los que vayamos únicamente con un temario reducido (si es de una dificultad parecida o superior).
Grande, me gusta la gente que se abre y cuenta tanto lo bueno como lo malo! Ya me preocupaba de ver siempre eso de “ buenas chicos he hecho el km en 2,55 como lo veis??...” 😬
en cuanto al examen me he registrado y solo veo exámenes de los primeros temas no simulacro. Donde está?

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
640
Creditos
268
Alguien tiene los simulacros de acpol? Yo los tengo y me parecen normales tirando para difíciles... más que nada porque la mayoría preguntan con trampas o porque te cambian alguna palabra, no porque pregunten cosas difíciles.

Unido
24 Sep 2020
Felicitaciones
390
Creditos
0
3,2, no me escondo 🤣.

Valiente por tu parte decirlo! pero no olvides que aún quedan tres meses y aprovechándolo bien eso es mucho tiempo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!